HyunJin- ¿Estas bien?
YoungMin- Si, solo... te cuento en el camino.HyunJin me llevo con los chicos, me acogieron bien, me hicieron sentar en el sillón para que les contara que me había pasado.
Chan- Bien, comienza.
YoungMin- Mi mamá quiere que me vaya con ella a Francia para casarme - Los chicos me miraron sorprendidos - Obviamente me negué porque mi vida esta aquí, con ustedes - Los chicos se comenzaron a acercar para abrazarme -
Jisung- Pequeña todo estará bien - Dijo tomándome de la barbilla - Te quedarás aquí todo el tiempo que necesites.
YoungMin- Gracias chicos, pero les debo comentar algo que les he ocultado mucho tiempo - Todos me miraron serio -
WooJin- Tranquila, te apoyaremos cualquier cosa que sea.
YoungMin- Mi papá no es quien creen que es... no es un amigo cercano de JYP, porque mi papá es JYP - Se quedaron en silencio - Digan algo, por favor - Los mire preocupada -
JeongIn- Esta bien, tranquila te apoyaremos.
HyunJin- ¿¡QUE TE PASA!? ,¡CLARO QUE ESTA MAL!, nos mintió es la cara - Salió corriendo y se encerró en su habitación -
YoungMin- HyunJin tiene razón, les mentí y no merezco que me perdonen - Me fui a la puerta de entrada - Me iré, les daré tiempo para que piensen si me perdonan o no - Jisung me abrío la puerta y me abrazó -
Jisung- Llamame - Lo volví a abrazar -
YoungMin- Lo haré - Dije sonriendo -Tome mis maletas y me fui a mi casa, debía enfrentar a mamá frente a papá para que así supiera la muerda de persona era con la que estaba casado.
Abrí la puerta y vi a mamá y a papá.
Mamá- Hija que bueno que estas acá - Se acercó para abrazarme pero yo se lo impedi retrocediendo -
YoungMin- No te me acerques, me das asco - Ella me miró como si no entendiera nada - Papá, debes llamar a Sunmi les debo contar algo - Papá me miró preocupado -
Papá- Esta bien - Prendió su telefono y llamó a mi hermana - Dijo que enseguida llega.Esperamos un tiempo a Sunmi hasta que la escuchamos abrir la puerta.
YoungMin- Que bien que llegaste - Les debo contar algo muy importante.
Mamá- Esperen un minuto debo hablar con YoungMin - Me tomo del brazo y me llevó un poco lejos, lo suficiente para que papá y mi hermana no nos escucharán -
YoungMin- ¿Que quieres? - Dije enfadada -
Mamá- ¿Estas segura de que lo quieres decir?, papá se pondrá muy mal.
YoungMin- ¿Me estás tratando de manipular?,además no puedo mentirle a papá tanto tiempo - le di una última mirada y fui al salón - Ahora si lo diré - Mamá me miró con una cara de decepción y se sento - Papá, escuché a mamá hablando con una persona, papá, mamá te esta engañando.
Sunmi- ¡Es imposible!, mamá es incapaz de hacer eso.
YoungMin- Sunmi, yo la escuché - Papá me miró, puede notar que estaba triste - ¿Papá?
Mamá- Te dije que se lo tomaría mal.
Sunmi- ¿¡Entonces es verdad!?.
Mamá- Claro que no.
Papá- Pensé que no lo volverías a hacer... - Dijo en voz baja - ¿¡Como eres capaz de ser tan cruel!?.
YoungMin- ¿Volver a suceder?, ¿Papá esto ya había pasado?.
Papá- Hija les debemos decir algo, debo traer unos papeles - Se paro y fue a su habitación, volvió con unos papeles - Chicas.. - Mamá miró los papeles -
Mamá- ¡No te atrevas a decirles! - Le los arrebate de las manos y se los entregue a papá - Hija...
Sunmi- Dilo.
Papá- Sunmi... tu no eres mi hija - Sunmi nos miró y no dijo nada, bajo la cabeza y comenzó a llorar - Te llamas Lee porque tu papá no quería que fueras Park.
Sunmi- Si no quería que fuera Park ¿porque no me llevo con el? - Susurró Sunmi -
Papá- Tu papá no te quería llevar con el, el tenía otra familia.Mamá observa en silencio la escena, yo abrazaba a mi hermana y papá intentaba de contener sus lágrimas y estar en tranquilidad.
Esa noche Sunmi se quedó a dormir conmigo, aunque no fuéramos hermanas completamente teníamos que poyarnos, habíamos estado juntas desde que yo había nacido, no nos importaba no compartir padre solo nos importaba protegernos entre nosotras.
Mamá se fue de la casa, arrendó un hotel y se quedó a dormir en el, papá se fue, supongo que ha emborracharse.
YoungMin- Prométeme que nunca me dejarás - Dije llorando -
Sunmi- Te lo prometo - Respondió entre lágrimas -
YoungMin- Supongo que me tendré que ir con mamá, papá necesita estar solo.
Sunmi- Sabes que si te vas te casarás - Me dijo asustada - No quiero que te cases -
YoungMin- Ya no importa, KangMin no me quiere y HyunJin esta enojado, ya nadie me quiere, tendré que vivir en peleas porque no vamos a sentir amor...
Sunmi- Tienes que ser fuerte, algún día te salvare - Me beso la cabeza - Ahora debemos dormir -Me quede dormida en el brazo de mi hermana.
Al otro día me levante temprano, fui al salón y vi a papá en el sofá. Le prepare algo para la resaca.
YoungMin- Papá despierta - se despertó y le di el té con la pastilla -
Papá- Gracias hija - Dijo tratándose la pastilla -
YoungMin- Desayunar me vestire y iré a la escuela, cuando llegue iré a la empresa y hablamos.Cuando llegue al colegio fue bastante normal, MiSuk no había ido, así que estuve bastante tranquila hablando con DoJin y Jisung, últimamente estábamos siempre juntos en la escuela, bueno y con JeongIn y HyunJin, pero no se si quieran estar conmigo hoy.
Jisung- ¿Has sabido que le pasa a HyunJin?.
DoJin- Yo no, somos amigos pero no tan cercanos.
YoungMin- Esta enojado conmigo, pero no quiero hablar de eso - Dije algo triste, Jisung me abrazo -
Jisung- Ya se le pasará, lo conoces.
ChicoX- YoungMin hay un hombre que te busca allá afuera, dice que es urgente.
YoungMin- Que raro - Mire a los chicos - ¿Me acompañan?
Jisung- Yo me quedo aquí, me duelen las piernas, ayer me quedé hasta tarde practicando.
DoJin- Yo si.Fuimos a la salida y vimos a un hombre, el nos hizo una señal para que nos acercáramos.
Hombre- ¿Eres YoungMin?
YoungMin- Si soy yo
Hombre- Ten - Me dio una tarjeta de identificación - Nos gustaría que audicionaras para nuestra empresa - Le dio una a mi amiga - No estaría mal que tu también audiciones, muchas gracias, esperamos que nos contacten - Se fue de el lugar -Mire a mi amiga y luego a la tarjeta, ¡ERA DE BIGHIT!¿Acaso era real?, debía ir.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]
RomanceLa historia se trata de la hija de Park Jin Young llamada Park Young min, la cual es coreógrafa y pertenece a un grupo de dance y vocal covers.