Hoy viajare devuelta a Corea, estaba en el aeropuerto, no había dejado nada muy importante en el departamento de mi madre así que no había vuelto a ver. Tenia muchas llamadas perdidas de ella pero no iba a contestar tenia que estar muy loca para hacerlo.
Faltaban unos minutos para abordar el avión, pero una hora para salir de Francia, pero me daba igual esperar tanto con el fin de poder salir de ah para no volver.
Mi madre me estaba llamando, creo que si estoy loca porque le conteste.
Llamada con "Madre":
Mamá: ¿Dónde estas niña?
YoungMin: ¿Realmente te importa?
Mamá: Claro que si, te escapaste de la boda.
YoungMin: Porque no quería casarme.
Mamá: ¿Y que me importa que no quieras?, más te vale que vuelvas después de todo no tienes como volver.
YoungMin: Pues mira estoy a punto de abordar un avión a Corea.
Mamá: ¿¡QUÉ!?.
YoungMin: Pues lo que escuchas ¡ADIÓS!.
Mamá: YoungMin, no me puedes hacer...
Fin de la llamada.
Mi madre todavía pensaba que era mi única opción, pero no, ya no la tengo solo a ella, ahora tengo a mis amigos, de hecho ahora ni siquiera la tengo a ella, para mi ella ya no es nada.
Estaba apunto de entrar al avión, tenia mucho miedo, pero no se porque.
Llegue a Corea y busque un cartel con mi nombre, me había venido a buscar un trabajador de mi padre, me dijo que era un cartel muy bonito. Hay lo vi, era un cartel mediano y amarillo, decía mi nombre con una letra muy bonita.
YoungMin- ¿Hola?
Chico- Hola señorita Park, venga hay gente esperándola en el auto - El chico quien era joven me llevo hacia el carro -
Subí al carro y vi a Jisung HyunJin y DoJin.
DoJin- ¡UNNIE! - me abrazo ya que estaba a mi lado -
YoungMin- Nos vimos ayer.
DoJin- Si pero ayer nos despedimos porque no nos veríamos más, hoy te saludo porque te quedaras aquí.
YoungMin- Ya, tranquila - Dije separando la de mi -
DoJin- Unnie, ¿puedo sentarme en la ventana? - Me miro con una sonrisa picara -
YoungMin- Esta bien - Mientras me sentaba puede ver que JiSung y HyunJin se intercambiaban de lugares dejando a HyunJin a mi lado - ¿Planearon esto?
JiSung y DoJin- Claro que no - Dijeron haciendo un tono de voz sospechoso -
HyunJin- ¿Cómo estas?
YoungMin- ¿Yo?, bien - Dije nervioso - ¿Y tu?
HyunJin- Bien - JiSung y DoJin nos miraron con decepción -
DoJin- Digan algo más que solo eso.
HyunJin- ¿Y que quieres que diga?
DoJin- No se un te amo.
HyunJin y YoungMin- ¿¡QUE TE PASA!?
El trayecto a casa fue muy incomodo, nadie decía ni una sola palabra, si iban a estar así prefería que no me hubieran ido a ver, después de todo yo los iría a ver después de que llegara a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]
RomanceLa historia se trata de la hija de Park Jin Young llamada Park Young min, la cual es coreógrafa y pertenece a un grupo de dance y vocal covers.