Especial "¿Por qué Felix se enojo ese día?🤔

122 6 3
                                    

Desde que conocimos a YoungMin me he preguntado porque el dia en que digimos que a HyunJin le gustaba YoungMin Felix se enojo, ¿Sera por qué le gusta YoungMin?. Como sea, hoy decidí encontrarles una respuesta a esas dudas.

Cuando llegamos a casa fui a la habitación de Felix para preguntarle por qué se había enojado ese día, el estaba solo recostado en su cama jugando un vídeo juego en su nintendo.

Chan- ¿Felix?

Felix- ¿Que paso? - Pregunto sin dejar de mirar su videojuego -

Chan- ¿Te puedo hacer una pregunta?

Felix- Si, dime.

Chan- ¿Por qué te enojaste ese día que dijimos que ha HyunJin le gustaba YoungMin? - Dejó a un lado su Nintendo y se sentó en su cama mirándome - ¿Te gusta YoungMin?

Felix- ¿¡QUE!?, No.

Chan- ¿Entonces por qué?

Felix- Yo sabía que YoungMin era hija de JYP.

Chan- ¿¡Que!?, ¿Como?

Felix- Era imposible que YoungMin sea solo la coreógrafa de Twice siendo estudiante, es menor de edad y para entrar a JYP a trabajar tienes que ser mayor de edad. A menos que seas hijo de alguien importante, de la manager de Twice es imposible, no tiene, es joven y recién casada, ¿Del staff?, los hijos del Staff no pueden entrar a JYP a menos que sean trainees, pero no lo era, por que no sale su foto en la lista de trainees, hija de alguien mas que no sea JYP y tan cercana a Twice, un poco imposible, para mi lo mas posible era que sea hija de JYP. 

Chan- ¿Por que no nos habías dicho?

Felix- Tenia mis dudas, ademas de que no quería arruinar la relación que teníamos con ella, eso si, se lo dije a WooJin.

Chan- Bueno, entiendo tus razones, ¿vamos a cenar juntos?.

Felix- Bien, me iré a cambiar. 

Chan- Te esperare en la entrada.


FELIX_POV;

Yo sabia que YoungMin era la hija de JYP, pero es mi mejor amiga, no le iba a decir a los chicos, sabia que algún día nos lo diría, sabia que ese día que HyunJin se daría cuenta de que todo lo que había imaginado con YoungMin se iría, porque JYP, no permitiría esa relación.

También sabia que HyunJin le pediría hoy que sea su novia, me preocupa ¿no sabe el peligro que corre?, no quiero que lo saquen del grupo, si, quiero que sea feliz, pero YoungMin no es todo para el, la música también. 



Como es un especial no lo quería hacer muy largo ya que es relleno. 

Quería hacer especial para aclarar un poco y que no pensaran que Felix esta enamorado de YoungMin. Y otra razón es porque no se me ocurre como conectar todas las ideas que tengo.

Intentare de traerles el próximo capitulo lo mas rápido posible pero dudo que sea en menos de tres días :(, lo siento.

Bueno chau :).

La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora