Cap 12 💔

190 10 0
                                    

YOUNGMIN_POV;
Hoy era mi último día en este horrible lugar llamado hospital, había llamado a Sunmi para que no me venga a buscar ya que yo me podía ir sola, pero me dijo que si no me iba a buscar ella iba a llamar a mamá para que ella me viniera a buscar, así que le dije que prefería que viniera ella, pero que me viniera a buscar rápido. Revise mi celular para ver si tenía algún mensaje de alguien y noté que tenía 2 mensajes de KangMin, no dude en contestarle, pero al notar lo que me decía no pude evitar ponerme nerviosa.

Chat con "KangMin❤️":
KangMin: Hola Young Min...
KangMin: Me preguntaba si nos podíamos ver hoy día tengo algo importante que decirte.
     
YoungMin: Si obvio nos vemos.

KangMin: Bueno te veo

Fin de la conversación.
¿Qué será lo tan importante que me querrá decir KangMin?, espero que no sea nada malo, se que últimamente no nos hemos visto mucho (no solo por mi accidente si no también por nuestras agendas que no coinciden mucho) pero yo lo amo y espero que el lo sepa, aún así si me pide que terminemos no me negaré si es lo que el necesita.                                                                     ¿Por qué pienso tan negativamente?, de seguro no da algo malo y solo me quiso asustar.

Sunmi- ¿No notaste que ya llegue?, ¿En qué piensas?
YoungMin- En nada, solo que KangMin me dijo que quería hablar de algo importante y me preocupe un poco.
Sunmi- Tranquila, seguro solo te quiso asustar.
YoungMin- Eso espero, aunque KangMin no es de hacer este tipo de bromas.
Sunmi- Bueno vamos a mi casa, te pones ropa limpia y lo llamas para ver en donde se ven.
YoungMin- Bien, vamos espera que recojo mis cosas.
Sunmi- ¿Que cosas vas a recoger?
YoungMin- Bueno si tienes razón, solo mi mochila y mi celular. -Fuimos hacia la salida para ir a su auto-
Sunmi- ¿Tu compañero de español no te ha dicho nada?
YoungMin- No lo sé, lo tengo en silencio.
Sunmi- Revíselo, no quiero que tengas malas notas.
YoungMin- Ni que fueras mamá.
Sunmi- Soy mejor que ella y lo sabes.
YoungMin- En eso tienes razón, bueno voy a revisar - Saque mi celular de mi bolso mientras entraba al auto, en el que estaba la manager de Sunmi. Casi grito cuando veo que tenía 50 mensajes de Jisung, obviamente no los leí todos.

Chat con "Jisung":
Jisung: YoungMin, ¿Como estas?
Jisung: Supe que estas en el hospital.
Jisung: YoungMin
Jisung: YoungMin contesta me estas preocupando
Jisung:😭😭😭😭 YoungMin
Jisung: Como se dice caballo en español?
Jisung: YoungMin no soy nada sin ti.

YoungMin: Hola Jisung, perdón acabo de salir del hospital, si quieres vemos en algún lugar y reanudamos el trabajo, por cierto Caballo se dice "Caballo"

Jisung: Hasta que contestas 😭🙂, nos vemos en mi casa a las 18:00pm dirección **********.

  YoungMin: Esta bien, nos vemos ㅇㅈㅇ

Fin de la conversación.
YoungMin- Tengo que ir a las 6:00pm a **********, ¿me puedes llevar?
Sunmi- Si claro.
YoungMin- ¿Me puedo quedar en tu casa a dormir?
Sunmi- ¿No vas a volver con mamá?
YoungMin- No, hasta que se disculpe conmigo no.
Sunmi- No te quedarás en mi casa, hoy tengo que salir a un lugar muy importante.
Mía- ¿Donde debes ir?, tu agencia esta vacía porque te tomaste el día.
Sunmi- Claro que no, tengo cosas importantes además de las que tengo en la agenda.
Mía- Esta bien, entonces la cuido yo.
Sunmi- No, necesito que vayas a un lugar.
YoungMin- Por favor, no soy una niña me puedo cuidar sola.
Sunmi- ¿Que pasó la última ves que estuviste sola?
YoungMin- Pero me salvó HyunJin.
Sunmi- Pero no siempre va a haber alguien que te salve.
YoungMin- Esta bien, me conseguiré un lugar.
Sunmi- ¿No vas a volver a casa?
YoungMin- Prefiero morir antes de ir con mamá.
Sunmi- Mamá tiene sus cosas malas pero te ama.
YoungMin- No pareciera, ¿sabes? dejemos esta conversación aquí.
Sunmi- Esta bien si no quieres hablar ahora del tema pero tendremos que hablar en otro momento.

SUNMI_POV;
Realmente si tenía algo que hacer, creo que voy a hablar con Minho. Prendí mi celular y desbloquee el numero de Minho.

Acaba de desbloquear el contacto "Lee Minho".
Chat con "Lee Minho".
Sunmi: Hola...
Sunmi: Cuando puedas contéstame.

Minho: Sunmi?!, ¿Que paso?

Sunmi: Quería saber si nos podemos ver, creo que tenemos que hablar, se que me he demorado un poco, pero espero que todavía quieras hablar.

Minho: Claro que si, ¿En donde nos vemos?

Sunmi: ¿Te parece en la cafetería en la que siempre nos veíamos?.

Minho: Quieres que pase por tu casa?

Sunmi: No gracias, no planeo que sepas mi dirección todavía. 

Minho: Si tranquila, te daré todo el espacio que me pidas.

Sunmi: Esta bien, nos vemos.

Minho: Si adiós.

Fin de la conversación.
Mía- Llegamos - Nos bajamos del auto y entramos a la casa, YoungMin se fue a mi habitación para buscar algo de ropa.
Sunmi- Mía, ¿Podemos hablar?
Mía- Claro, ¿Que pasa?
Sunmi- Resulta que... me veré con Minho.
Mía- ¿¡Que!? ¿¡Cuando!?
Sunmi- ¡SHh! No grites, mi hermana te puede oír.
Mía- Sunmi, no evadas mi pregunta.
Sunmi- Nos veremos hoy día.
Mía- ¿¡Es una broma!?
Sunmi- Qué no grites, YoungMin no lo debe saber.

YOUNGMIN_POV;
Estaba saliendo de la habitación de mi hermana ya que quería saber donde estaba el baño porque no me acordaba, iba a bajar las escaleras cuando escuché que estaban hablando de un tema bastante interesante.
Sunmi- Me veré con Minho.
Mía- ¿¡QUE!? ¿¡Cuando!?
Sunmi- ¡SHh! No grites, mi hermana te puede oír.
Mía- Sunmi, no evadas mi pregunta.
Sunmi- Nos veremos hoy día
Mía- ¿¡Es una broma!?
Sunmi- Qué no grites, YoungMin no lo debe saber.
Mía- ¿Por que?
Sunmi- Se va a a poner a hacer un escándalo.
YoungMin- Pues es lo que voy a hacer - Dije bajando las escaleras - Ahora no, pero si en el auto.
Sunmi- ¡YoungMin!, Que sorpresa, no esperaba que te enteraras así.
Mía- Mentira, tu no planeabas ni que se enterara.
Sunmi- Cállate, no ayudas.
Mía- Bueno, ¿Pero para que bajas?, la ropa esta en el segundo piso.
YoungMin- Lo se, pero quería saber en donde estaba el baño.
Mía- Al lado izquierdo de la habitación de tu hermana.
YoungMin- Perfecto

Fui de nuevo a la habitación de mi hermana para buscar la ropa. La verdad me tarde bastante escogiendo la ropa, pero al final me decidí por unos jeans oscuros, una camiseta azul con un dibujo de bob esponja, una chaqueta de mezclilla y unas zapatillas azules que le había regalado a mi hermana con mis ahorros el año pasado. Después de escoger la ropa fui al baño a ducharme y maquillarme un poco. 

Cuando ya había terminado de arreglarme baje las escaleras, salimos de la casa y nos fuimos hacia el auto para que me llevaran hacia la cafetería en la que había acordado con KangMin vernos. 


La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora