Cap 5 🐿🐈

331 11 2
                                    

ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo contiene Yaoi, a las personas que no les gusta o no les agrada ese tipo de contenido,ideen saltar este episodio, NO ES HARD, ya que no lo sé hacer muy bien, y también no quería empezar con algo tan fuerte. Gracias por su atención 😊
Era un bastante tarde y fui a nuestra casa, los chicos decidieron quedarse un tiempo más, Han me acompaño ya que estaba cansado.
Han- Minho, ¿Que pasaría si algunos de los chicos se enamoras entre sí?
Minho- Creo que eso depende mas de Chan, pero si dependiera de mi estaría bien, le diríamos a JYP, el es el que debería tomar la decisión final.
Cuando llegamos a casa decidimos ver una película en la cama.
Cuando la comenzábamos a ver, note que Jisung no me paraba de mirar, lo mire para ver qué le sucedía, pero volteó rápidamente avergonzado, para mi sorpresa ahora era yo el que no lo paraba de mirar, se veía tan lindo, realmente era como ver una ardilla, es demasiado adorable.
Han- ¿Minho sucede algo?
Lee Know- No, nada solo que te ves muy tierno.
Han- Gracias, pero lose - Dijo mientras reía -
Han- Iré a buscar comida, me dio mucha hambre.
Me quede esperando a Han mientras veía la película, ¿por que estaré mirando tanto a Han?, ¿realmente me gusta?, en los directos siempre lo decía de broma, pero,¿será verdad?.
Cuando Jisung volvió terminamos de ver la película.
Lee Know-Lo lamento pero no me puedo controlar - Me acerque a Han y le di un beso en los labios -
Han se quedó mirándome sorprendido, cuando se dio cuenta de lo que había sucedido se alejó de mi.
Lee Know- Lo siento, no me pude contener, te veías tan lindo.
Han- Minho, siento lo mismo que tu, pero estoy en esos que no se que hacer, no se si abrasarte, gritarte, golpearte, besarte o salir corriendo.
Solté una pequeña carcajada.
Lee Know- Han Jisung, ¿me concederías el honor de ser tu novio?.
Han- Lee Minho, ¡¿Que te sucede?!, te acabo de decir que no se que hacer - Dijo frustrado -
Lee Know- Hey, tranquilo - Dije acercándome a el -
Han- ¿Como me puedes decir que me calme si la persona a la que amo me acaba de pedir que sea su pareja?
Lee Know- ¿Eso es un si?.
Han- Claro que no, primero quiero que nos conozcamos mas.
Lee Know- ¿Conocernos más?, nos vemos todos los días y hay épocas de año que hasta vivimos juntos.
Han- Si, pero no sabemos cuál es color favorito del otro, o esas cosas.
Lee Know- Realmente si lo sabemos.
Han- No me estás entendiendo, solo quiero conocerte más.
Lee Know- Esta bien - Sin importar lo que me halla dicho le tome la mano, lo acerque más a mi y lo bese -
Han- ¿No escuchas lo que digo?
Lee Know- Claro que si, pero solo quería

La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora