Cap 7 🙂🙃

264 12 2
                                    

Hoy me vería con los chicos de Stray Kids, era por la mañana y Papá seguía en casa.
JYP- Hola hija, hoy llega tu madre, así que llega antes de 10:00pm a la casa, por que si no se enojara, y ya sabes como es tu mamá enojada.
Young min- Tratare, es que hoy tengo una reunión muy importante.
JYP- ¿Con Quien?
Young min- Es un secreto.
Me despedí de papá y me fui a la escuela, hoy tenía que escoger que idioma estudiaría yo elegí el Español, ya que el Inglés era obligatorio y Francés ya sabía.
Después de clases fui a la academia, ahi estaban las chicas esperándome a mi y a Dojin.
Dojin- Hola chicas.
Suni- Hola líder.
Hyejin- Hola.
Hanna- Hola Unnie.
Dojin- Bueno, partamos con la primera parte de la coreografía.
Ensayamos cerca de 2 horas, hasta que ya teníamos 1|4 de la coreografía echa.
Hanna- Me Te go que ir, o si no mi mamá me regañará.
Hyejin- Yo también, tengo una cita.
Suni- Yo y Dojin iremos de compras, ¿Quieres ir Young min?
Young min- No puedo, tengo una reunión muy importante.
Dojin- ¿Con quien?
Young min- Es un secreto.
Todas nos fuimos a los lugares que teníamos que ir, realmente yo estaba muy nerviosa, que pasaba si no les agradaba a los chicos, que haría. Interrumpí mis pensamientos cuando llegue a la cafetería en la que habíamos acordado con los chicos.
Los vi a lo lejos en una mesa, Jeongin me vio y me saluda, yo fui rápidamente a la mesa y los saludé con una reverencia, a continuación me senté en un lugar que estaba libre entre, HyunJin y Han.
Chan- Buenos días Youngmin, bueno hoy nos reunimos para conocernos más, así podremos trabajar mejor cuando tengamos que trabajar en la coreografía.
Young min- Esta bien, si alguno quiere preguntarme algo contestaré a todas las que pueda.
HyunJin- ¿Tienes novio?
Young min- Ehh... Si.
Jeongin- ¿Tienes hermanos mayores?
Young min- Si una hermana.
Chan- ¿Cuántos idiomas hablas?
Young min- 4 el español, coreano, inglés y francés, pero mi padre quiere que aprenda Japonés.
Felix- ¿Has pensado en ser idol?
Young min-emm... si
Realmente no entendía en que iban a servir estas preguntas, pero de momento no eran incómodas así que solo respondí.
Lee Know- ¿Te gustan Los Gatos?
Young min- Si, me encantan.
Han- ¿Y los perros?
Young min- Los amo.
Woojin- ¿Te gusta el pollo?
Young min- Eee, si.
Chan- Okey, creo que las preguntas fueron bastante random, mejor hablemos más como amigos, a si no será tan incomodo, ósea puedes decirnos oppa.
Changbin- Pidamos algo de comer, debes tener habré, no has comido nada desde los recesos de tu colegio, ¿No es así?
Young min- Realmente no.
Woojin- Pues que estamos esperando, Mesero!
Mesero- ¿Que desean pedir?
Los chicos pidieron comida, yo no me sentía bien, después de todo no tenía dinero para pagar una comida, así que solo pedí un vaso de Coca-Cola.
Mesero- Esta bien, enseguida les traigo su orden.
Note que Seungmin estaba bastante callado, no tenía ni idea de porque, quizás no le había agradado.
Mesero- Les dejare su comida, si necesitan algo llámenme.
Chang bin- ¿No comerás nada?
Young min- No, la verdad no tengo hambre - Realmente me estaba muriendo de hambre, pero no quería ser una molestia -
Seung min me paso un plato y me dejo comida.
Seung min- Debes comer algo, se nota que estás mintiendo, tienes mucha hambre.
Young min- Mu-Muchas gracias, ¿Oppa?
Seung min me miró algo nervioso, se puso rojo y agacho la cabeza, para que no notáramos que estaba avergonzado.
Young min- Lo-Lo-lo siento, no pensé que te haba a avergonzar tanto.
Seung min- No te disculpes, esta bien, puedes llamarme...oppa.
Los chicos comenzaron a reír por la escena, al tiempo todos nos volvimos amigo, era muy agradable estar con ellos. Les dije que debía ir a casa, ya que mamá ya había llegado.
Mamá- ¿Porque llegaste tan tarde?
Young min- Estaba en una reunión muy importante.
Mamá- Con quien, ¿Con tus amiguitos, la gentuza?
Young min- Eres mi madre, pero no permitiré que le digas a si a las únicas personas que me entiende y además ellos si se preocupan por mi.
Mamá- No permitiré que me hables así, no te quiero volver a ver con ellos, son una mala influencia.
Young min- Prefiero estar con ellos que contigo.
Fui a mi habitación, tomé un par de mis cosas y las metí en un bolso, fui a la entrada y salí, hice cazo omiso a las llamadas de mis padres y mi hermana. Realmente no sabía a donde ir, creo que lo mejor sería ir preguntándole a mis amigos quien tenía habitaciones libres.
Chat con "Dojin🎶BFF"
Youngmin: Puedo ir a dormir a tu casa?
Dojin: Lo siento, pero mi casa es muy pequeña, además duermo con mis primos y mis tíos.
Young min: Esta bien no te preocupes.
Chat con "Suni la drama 👸🏻👑"
Young min: Puedo dormir en tu casa?
Suni: I'm sorry, but not today, estoy en la casa de una FRIEND🤭
Young min: It's okay, nos vemos mañana🙄.
Chat con "Hye Jin👸🏻🤪"
Young min:, estás en casa?
Hye Jin: No baby, sigo en la cita 😘😉😏.
Young min: Nos vemos mañana, disfruta tu cita 😉😏🤭.
Chat con "Hanna 🎮"
Young min: Puedo ir a tu casa?
Hanna: Se que lo necesitas, ven.
Young min: BIEN!

Hola 😂
Como están, tiempo sin verlos, nah mentira, XD es que ahora tengo más
Tiempo para escribir, por cierto, cuéntenme como andan, desahóguense,
XD, gracias por leer 🤗

La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora