Cap 10 🤕

228 9 3
                                    

Kangmin: no te preocupes, estará bien, enseguida llego!
Fin de la conversación

Hoyoung- ¿Que pasó Kang min? - No me respondió y tomó sus cosas -
Yeonho- ¿Kang min qué haces? - No le contestó .
Yong Seung- ¿Kang min?
Dong Heon- ¡Kang min! - Kang Min lo volteo a ver con los ojos llorosos - Dinos qué pasa y te ayudaremos.
Kang Min- Young min, es-eee-Esta en el..... hospital - Lo dijo con voz baja y tartamudeando -
Dong Heon- ¿¡Que!?, Bueno como líder daré las instrucciones, Ho young y yo le avisaremos al manager lo qué pasó, Min Chan y Gyehyeon acompañen a Kang min al hospital, Yeonho y Yong Seung vallan a comprar comida, ahora si vamos - Todos los chicos fuimos a nuestros respectivos lugares -

Sunmi_POV;
Chat con "Kangmin":
Kangmin: Hola, ya llegue, ¿Puede ir a buscarme
en la entrada?
Claro, te iré a buscar: Sunmi
Fin de la conversación.
Fui a la entrada para poder llenar a Kang Min a el pasillo en el que estábamos, para así esperar a que Young Min despertara.
Sunmi- ¡Kang Min!, Por aquí.

Kang Min fue corriendo hacia mi junto con sus amigos, podía notar la preocupación y la culpa en sus ojos.
Sunmi- Kang Min, no es tu culpa, tu no hiciste nada malo.
Min Chan- Sunmi tiene razón, Kang Min, perdón por lo que dije antes.
Kang Min- Gracias.

Llegamos a el pasillo y nos sentamos.
Chan- Hola, ¿Eres amigo Young min?
Kang Min- Soy su novio
Chan- Es un gusto, ¿eres idol?
Min Chan- Si somos de VERIVERY, debutamos este año.
Chan- Escuche su canción debut, es muy buena y pegadiza.
Min Chan- Gracias, ¿Ustedes son de Stray Kids?
Chang Bin- Si.
Gyehyeon- ¿Como es que conocen a Young Min?
Chang Bin- Pues el otro día Young Min estaba con las chicas de Twice y ellas nos la presentaron, le preguntamos si le gustaría ser nuestra coreógrafa y dijo que si, y así la conocimos.

¿Por que no me había dicho que había firmado un contrato?, será que se le abra olvidado supongo.
Enfermero- Familiares de Park Young min.
Momo- Aquí!
Enfermero- Porfavor, pasad uno por uno a la habitación, ella no ah despertado todavía pero ya no está grave.
Sunmi- Muchas gracias.
Momo- Lo más correcto es que primero pase Kang min y luego Sunmi.
Min Chan y Chan- Esta bien.

Pase a la habitación y vi a mi hermosa Young mi recodarás allí, se veía muy débil, me dolía verla así, siento que fue mi culpa.
Kang min- Mi amor cuánto lo siento, todo es mi culpa - Dije dije lagrimas -

Salí de la habitación y dejé pasar a Sunmi.
Hyun Jin- ¿Que es Sunmi de Young Min?
Kang Min- Es su...- No pude terminar porque Momo me tapó la boca-
Momo- Es una amiga aún más cercana que yo, es que cuando Sunmi aún estaba en la empresa JYP las presentó.

¿Porque Momo mintió?, ¿Acaso me están ocultando algo?. Momo fue la siguiente en pasar, los siguientes fueron mis compañeros de grupo, ya que habían llegado todos, cuando pasó el primero de los chicos del otro grupo pude ver que sentían mucha preocupación, estaba enojado, ¿Como pueden sentir preocupación por alguien que conocieron hace menos de dos semanas?.

HyunJin_POV;
Cuando entre a la habitación me senté cerca de la camilla de Young Min y le tomé la mano.
HyunJin- Perdón por no haber hecho nada - Sentí las lágrimas cayendo por mi rostro -

Después sentí una mano secando mi rostro, era la mano de Young Min, me miro con una sonrisa, posteriormente un enfermero de dio cuenta de que Young Min había despertado y me pidió que saliera de la habitación.
Cuando salí le dije a los chicos que nadie mas podía pasar, ya que Young Min había despertado.
Chan- Chicos creo que deberíamos irnos, Young Min necesita descansar.
Han- Pero la quiero ver - Dijo haciendo puchero que no se le veía nada tierno, el único que pareció gustarle tal puchero fue Minho -
ChangBin- A ti no te sale.
Han- A tu tampoco - Dijo sacándole la lengua en tono de burla -
I.N- No peleen.

Decidimos irnos, nos despedimos de todos y nos fuimos hacia nuestra casa.

YoungMin_POV;
Estaba recostada en la camilla mientras los doctores me hacían preguntas que me hacían poner nerviosa y ansiosa, quería que pararan, ellos notaron mi ansiedad y me dijeron que me preguntarían después y que primero descansara. Después de descansar un poco entro Kang Min, tenía lagrimas en los ojos y se acercó a mi.
Young Min- ¿Que pasa amor?
Kang Min- Me preocupaste mucho -  Me dio un beso corto mientras yo le secaba las lagrimas-
Young Min- No te preocupes estoy bien.
Kang Min- Te amo.
Young Min- Yo igual - Nos dimos otro corto beso - ¿Como esta Hyun Jin?
Kang Min- ¿Porque te importa tanto?
Young Min- ¿Estas celoso?
Kang Min- ¿Como no voy a estar celoso si mi novia me está preguntando por otro chico?
Young Min- Tranquiló, ¿Como están el resto de los chicos-
Kang Min- Muy preocupados, ¿Les digo que pasen?
Young Min- Si por favor.

Kang Min se fue de la habitación dejando un silencio muy calmado, pero ese silencio se rompió con un par de chicos corriendo y gritando.
Gyehyeon- ¿¡Pequeña cómo estás!?
Dong Heon- ¡Enana!
Min Chan- ¡Cosa deforme linda!

Era muy lindo ver cómo los chicos se preocupaban tanto por mi, creo que nadie se había preocupado tanto por mi, creo que desde que nací, por supuesto el único que se preocupó por mi fue mi hermana y el doctor, o por lo menos eso me dijo Sunmi.

Después de que los chicos se fueran que fue mucho tiempo después porque Kang Min no se quería ir de hecho tuvo que venir el manager para llevárselo a la fuerza, bueno después de que pasara toco eso los doctores vinieron a hacerme unas preguntas.
Doctor- ¿Recuerdas como era el hombre que te estaba acosando?.
Young Min- No mucho, solo recuerdo que tenía el cabello castaño claro, no era muy alto y tampoco era delgado.
Doctor- ¿Recuerdas como era su voz?
Young Min- Estaba muy ebrio así que no hablaba con mucha claridad y no escuche muy bien su voz.

Hi, si hay algún error ortográfico por favor háganmelo saber para así poder cambiarlo.

La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora