Entre a al restaurar en el que KangMin me dijo que estaría esperándome y lo vi sentado al lado de una ventana, tenía una vista preciosa. Me dirigí hacia la mesa, cuando me senté KangMin me sonrió, pero no era la misma sonrisa que tenía siempre, era una sonrisa falsa, al ver sus ojos pude notar que había estado llorando.
YoungMin- Hola... ¿Que es lo que me querías decir?
KangMin-No quiero hablar de eso, primero pidamos algo para comer.
YoungMin- Está bien.
KangMin- Mesero!, ¡Por aquí vamos a pedir!
Mesero- Hola, ¿En que los puedo ayudar?
KangMin- Me gustaría pedir Kimchi
YoungMin- Yo Bulgogi, quiero Bulgogi.
Mesero- Esta bien, ¿Y para beber?
YoungMin- Agua fría.
KangMin- Jugo de naranja.
Mesero- Perfecto, ¿algo más?
KangMin- No- Me llamo la atención que KangMin no me preguntara si quería pedir algo más, quizá se le olvidó.
YoungMin- ¿No me lo dirás?
KangMin- ¿Como estás? - Lo mire enojada y le respondí-
YoungMin- ¡¿Que te sucede?!
KangMin- No contestaste mi pregunta.
YoungMin- ¡¿Es enserio?!
KangMin- Lo preguntaré una ves más, ¿Como estás?
YoungMin- ¡MAL!, Estoy muy mal, porque mi novio está evadiendo mis preguntas!
KangMin- Si tenemos que hablar de eso para que te calmes lo haré.
YoungMin- Dímelo.
KangMin- YoungMin... ¡AGH! ¡Esto es muy difícil de decir!
YoungMin- Da igual lo que me digas, no me enojare ni me quejare y mucho menos lloraré, si con esas palabras se te hace más fácil decirlo adelante.
KangMin- YoungMin... Quiero... Tiempo, nos hemos distanciado mucho.
YoungMin- Si es lo que necesitas para entender que te amo, lo haré - intente de que no se notara que estaba apunto de llorar-
KangMin- Dijiste que no te enojarías.
YoungMin- No estoy enojada, estoy agradecida de que me lo digas de esta manera - Me levante hice una reverencia y me fui, le prometí que no lloraría, estaba obvio que no lo cumpliría pero por lo menos no lloraría en frente de el-No tenía a donde ir, mi hermana no me quería en su casa, no podía ir a la casa de mi novio, que en realidad ni siquiera se si seguimos siendo eso, ¡Las chicas, claro!, ¿Como no se me había ocurrido antes?.
Grupo "ICY"
YoungMin: Hola chicas.
Suni: Hola
YoungMin: ¿Alguna me puede acoger en su casa?
Dojin: No Te dijeron?
YoungMin: Decirme que?
Hanna: Ayer salimos de la ciudad por un evento
YoungMin: Entonces adiós, tengo que buscar a alguien rápido.Fin de la conversación.
Podría preguntarle a Momo, aunque ahora que lo pienso deben estar en la empresa, pero ¿A quien mas le puedo pedir?, estaba pensando con quien quedarme a dormir cuando suena mi celular.Llamada con "Jisung":
Jisung: Hola YoungMin.
YoungMin: Hola Jisung.
Jisung: ¿En donde estas? ¿Quieres que te valla a buscar?
YoungMin: No tranquilo, el carro que pedí no tarda en llegar.
Jisung: Esta bien, adiós
YoungMin: Adiós.Fin de la llamada.
Chat con "Mía manager"
YoungMin: Mia en donde estas?
Mía: Sunmi no te Dijo?, No podré ir a buscarte.
YoungMin: Que?!, tengo que hacer algo importante!
Mía: Lo siento.Fin de la conversación.
¿Que hago Ahora?, no tengo a nadie que me lleve y esta ves no puedo abandonar a Jisung. La mejor idea que se me ocurrió al momento era ir caminando, tenía dinero en la tarjeta pero no demasiado, pero me alcanzaba para un transporte barato, solo tenía que encontrar un cajero para sacar el dinero de mi tarjeta, había uno cerca se la compañía de mi papá así que iría ahí.
Cuando estaba llegando se había puesto a llover, amo la lluvia ¿Pero porque justo ahora que no tengo dinero para pagar un paraguas?, bueno pero por lo menos tengo para un taxi de ida y de vuelta, podría quedarme a dormir en la empresa si terminábamos rápido el trabajo. Puse mi tarjeta en la máquina pero para mi sorpresa todo mi plan se había arruinado, TARJETA BLOQUEADA, ¿Quien había sido el demonio que había bloqueado mi tarjeta?, la respuesta la sabía, estaba claro que había sido mi madre, AGH, ahora que haría, sin dinero, en medio de la lluvia, sin paraguas, y sin un put* abrigo. Me senté en el suelo y comencé a llorar, pero no me podía rendir ahora así que me fui corriendo a la casa de Jisung, me caí un por da veces, pero eso ya no era importante, agarre mi celular y llame a Jisung.Llamada con "Jisung"
YoungMin: Hola Jisung *estornudo*
Jisung: Hola, ¿Ya llegaste?
YoungMin: Si *Tos*
Jisung: YoungMin... ¿Estas bien?
YoungMin: Si, estoy bien, ¿Pero me puedes venir a buscar?
Jisung: Si claro.Fin de la llamada.
Estuve un rato esperando sentada en el suelo cuando siento que alguien me estaba poniendo un abrigo.Jisung- ¿Que pasa YoungMin?
YeoungMin- Después te lo digo, primero vayamos a tu departamento.
Jisung- Si déjame te ayudo, estas muy débil - Me ayudo a pararme y puso mi brazo en la parte trasera de su cuello, note que iba a tomar mi cintura pero justo antes de hacerlo me dijo - ¿Puedo?
YoungMin- Claro, después de todo es para ayudarme - Tomo mi cintura, pero no me sentí para nada incomoda, al contrario, creo que era porque su mano era muy cálida, ¿¡Espera en que estoy pensando!?, claro que era incómodo.Toco la puerta del departamento y nos abrió un chico muy apuesto, no tengo mucho tiempo para aprenderme los nombres así que no pude reconocer quien era.
???- OMG, estas empapada, Jisung ayúdale a sentarla en el sofá le traeré una manta y un chocolate caliente, ¿Te gusta el chocolate caliente? YoungMin- ¡Si! me gusta mucho.
???- Esta bien - Jisung me ayudó a sentarme en el sofá, otro chico guapo me dio una manta.
Jeno- Hola, me llamo Jeno.
YoungMin- Un gusto, soy YoungMin y soy compañera de Jisung.
Jeno- tu eres la famosa YoungMin, Jisung nos habla mucho de ti -Mire a Jisung quien miraba a su amigo avergonzado-
???- Llegue, ten preciosa - ¡¿Preciosa?!, no lo era, el si que era precioso, ¿Espera en que estoy pensando?
YoungMin- Por cierto, ¿Cual es tu nombre?
HaeChan- Me llamo HaeChan.
Jisung- YoungMin, debes cambiarte de ropa o sino te resfriarás.
YoungMin- Creo que ya me resfrié.
Jisung- Da igual, busca algo en mi habitación es la primera a la derecha.
YoungMin- Esta bien -Pude notar que había cierta desesperación en su voz.Me fui a la habitación de Jisung pero me empezó a vibrar el celular, era Jackson.
Llamada con "Jackson puppy"
Jackson: Hola Youngminnie.
YoungMin: Hola oppa, ¿Que paso?
Jackson: ¿Que acaso no te puedo llamar solo para saber cómo estás?
YoungMin: acabas de hacer una pregunta en una respuesta, ¿Que Te dijo mi papá?
Jackson: Yugyeom tiene razón no se mentir, bueno me dijo que te diga que tu mamá está preocupada.
YoungMin: Si tanto que no me llama, bueno dile a papá que le diga a mamá que estoy bien.
Jackson: Por cierto, ¿En donde te has quedado estos días?
YoungMin: Mis amigos me han acogido en sus casa, ahora estoy un poco ocupada así que adiós
Jackson: Adiós Minnie.Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]
RomanceLa historia se trata de la hija de Park Jin Young llamada Park Young min, la cual es coreógrafa y pertenece a un grupo de dance y vocal covers.