Remy's PoV:
Al día siguiente había decidido ir a ver a mi padre, rezaba porque ya hubiera despertado y estuviera todo en orden, así que agarré mi bicicleta y empecé a ir hacia el hospital.
Cuando llegué me encontré con algunas de las personas que habían estado en la sala de espera luego del accidente. Al parecer también querrían chequear como se encontraba su compañero/amigo.
Tratando de socializar un poco más, decidí hablarles, había estado muy estresada la otra vez como para tener una conversación amigable con ellos.
—Hola —No me había costado tanto acercarme a ellos como otras veces que tuve que hablarle a gente que no conozco (suelo ser muy tímida en el aspecto de conocer gente nueva), ya que el tan famoso Mirio se encontraba entre ese círculo de personas que hablaban tranquilamente.
—¡Remy!, hey, ¿cómo estás?
—Muy bien, Mirio, gracias por preguntar, ¿cómo estás tú?
—Pues muy aliviado, ha sido tanto estrés esto de la misión y todos los heridos que hubo.
—Me imagino —sonreí.
—Oh —pareció acordarse que a su lado tenía otros acompañantes—, discúlpame, ellos son Midoriya Izuku y bueno, a él lo debes conocer, All Might.
—Mucho gusto —Nos dimos la mano con All Might y con Izuku nos saludamos con un choque de palmas, cosa que hizo que el mencionado sonría. Tierno.
—Los tres estuvieron aquí, ¿no?. Recuerdo haberlos visto en la habitación antes de que yo entrara.
—Sip, estábamos muy preocupados por él, después de todo el me ayudó mucho en el manejo de mi quirk y es alguien muy importante para mí.
—Ya veo, mi padre eligió a un buen interno.
—No sabía que Nighteye tenía una hija —Esta vez habló All Might.
—Oh no, claro que no, nadie lo sabía, excepto BubbleGirl. Es que ya saben, prefirió mantenerme lejos de todos esos asunto de héroes, creyó que era demasiado peligroso para mí.
—¿Y entonces dónde estuviste?
Miré al peliverde quien era un poco más bajo que yo, no importaba que diera información de mí o de dónde estuve, de todas maneras todos los que participaron en aquella misión (que no son pocos, cabe decir) sabían ahora de mí existencia. Y además ellos eran unas de las personas más cercanas a mi padre, no tenía que tener la guardia tan alta —Bueno, estoy viviendo en las afueras de la ciudad. Es un poco solitario, pero las vistas lo son todo. Por cierto, ¿saben algo de mi padre?
—Hace unos minutos que salimos de verlo, está despierto, nos quedamos porque pensábamos en ir a almorzar algo, ¿quieres venir, Sasaki-Senpai? —Oh dios, este niño se ganó mi respeto.
—¡Claro!, solo entraré un rato a verlo, ustedes vayan yendo si quieren, traje la bicicleta así que va a ser más fácil para mí, ¿a dónde van?
—Teniamos pensando Breadstix ¿Está bien?
—Perfecto. ¿Me das tu número Mirio? Así les voy avisando que llego.
—Sí, anota.
Me había pasado su número y luego se fueron. Fui hacia recepción para preguntar la habitación y me encaminé hacia allí.
Cuando abrí la puerta me encontré a mi padre acostado en la camilla y con una aguja, conectada al suero intravenoso, clavada en su mmano. Más otros aparatos que mostraban la presión, sus latidos, etc. Él estaba observando la ventana, que daba hacia un patio que tenía el hospital y cuando escuchó la puerta abrirse me miró.
—Hey.
—Remy.
Caminé hasta la silla que estaba a un lado de su camilla y acerqué mi mano a la suya.
Tenía algunos moretones en la cara y brazos, un labio partido y puntos en su pómulo, más la escayola en su pierna derecha.
Empecé a jugar con sus dedos sin hacer ningún movimiento brusco ya que en esa mano tenía la aguja —¿Cómo te encuentras?
—He tenido días mejores —Me sonrió, con esa sonrisa que decía que todo estaba bien, que no me preocupara.
Riendo levemente se me escapó un sollozo. Apoyé mi cabeza en las sábanas para tratar de calmarme. Tenía que ser fuerte por él. Se veía bien, se encontraba bien por el momento, pero el temor fue demasiado.
Sentí como lentamente acariciaba mi cabello. Hace años era lo único que podía hacer para tranquilizarme cuando estaba mal. Adoraba sus mimos.
—En serio estoy bien, muy bien para lo que me pasó. Vivo a base de nutrición parenteral¹ por lo que no como nada sólido durante dos días, pero de otra forma lo vomitaria. Y me duele un poco el cuerpo, no sé si es porque me hicieron un agujero o las camas de hospital son muy incómodas —reí por lo dicho, sabía cómo hacerme sentir bien.
Levanté la cara de la cama y lo miré —No sé que hubiera pasado si hubiese llegado unos minutos más tarde. Tenía tanto miedo.
—Estoy aquí, Remy, me vas a tener que aguantar por mucho tiempo más.
Sonreí— Que desgracia.
¹Nutrición parenteral se administra igual que el suero intravenoso. Es una mezcla líquida con carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas, y se administra cuando el tracto digestivo no puede absorber bien los nutrientes.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine | 𝑇𝑜𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜𝑟𝑖 𝑌𝑎𝑔𝑖©
Fanfiction"ᴀϙᴜɪ́ ᴠɪᴇɴᴇ ᴇʟ sᴏʟ ʏ ʏᴏ ᴅɪᴊᴇ: ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ" ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ᶜᵒⁿ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ᶜᵒʳᵗᵒˢ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴄʀᴇᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴋᴏ̄ʜᴇɪ ʜᴏʀɪᴋᴏsʜɪ, ᴀ ᴇxᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏᴄ, ʀᴇᴍʏ ᴍɪʀᴀɪ. #1- sirnighteye