Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5

2.3K 308 27
                                    

Remy's PoV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remy's PoV:

Cuando salí del hospital le había mandado un mensaje a Mirio, él me respondió mandando la ubicación exacta del Breadstix, que se encontraba a solo tres cuadras. Después de todo, no tenían un transporte para irse más lejos.

A los diez minutos había llegado. Cuando entré al local los visualicé rápidamente. Se encontraban en la mesa que daba al ventanal, a la izquierda de la puerta. Afuera había un anclaje para bicicletas así que había dejado la mía aparcada y asegurada ahí.

Me acerqué a la mesa de cuatro donde se habían sentado y los saludé de vuelta antes de sentarme. A mi izquierda tenía a Mirio, en frente a All Might y a su derecha estaba Izuku. Mirio giró a verme.

—¿Ha ido todo bien?

—Sí, normal. Sigue igual de gruñón —Los dos reímos.

Para mi sorpresa habló All Might, después de todo me había acostumbrado a que esté bastante callado, al menos era así cuando yo estaba alrededor.

—No hemos pedido nada, esperábamos a que llegues.

—Oh, gracias, perdón si les hice esperar mucho.

—No, para nada, señorita.

—Uf, me hace sentir vieja, solo tengo veinticinco —¿Eso no es vieja, verdad?—, llámeme Remy, por favor.

—Claro, lo siento.

—Entonces... hasta que vengan a pedir la órden, ¿En qué curso están, chicos?

Así nos pasamos dos horas hablando y comiendo un rico almuerzo, nunca había venido a este lugar y la verdad que volvería a venir, la comida estaba deliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así nos pasamos dos horas hablando y comiendo un rico almuerzo, nunca había venido a este lugar y la verdad que volvería a venir, la comida estaba deliciosa. Pagamos la cuenta entre All Might y yo, así los chicos no tenían que pagar, y nos quedamos unos pocos minutos más hablando hasta que Mirio e Izuku avisaron que tenían que ir a la U.A., después de todo, les habían dado un rato libre por lo de Nighteye, pero tenían que ir a entrenar a la tarde. Mirio no tenia su Quirk pero aún así seguía entrenando su físico y agilidad (según me había contando él).

—En serio lo lamentamos, pero no podemos perder más tiempo y aprovecharnos del trato que nos dieron los profesores, ojalá podamos quedar próximamente, Remy-chan —Izuku y Mirio ya estaban parados a un lado de la mesa, despidiéndose de nosotros.

—Yo también lo espero, Mirio, y también contigo, Izuku. Nos vemos otro día.

Habíamos quedado solo All Might y yo, sus pocos temas de conversación y lo poco que yo lo conocía hacia que se crease un ambiente un tanto incómodo.

—Bueno, yo tendría que irme yendo también, tengo mucho que leer y estudiar —empecé a levantarme de la silla para despedirme.

—Oh, claro, déjeme acompañarla a la puerta —Se levantó él también y acomodó la silla. Que caballero.

—Gracias —imité su movimiento.

Una vez en la puerta, él se quedó hasta que saqué el seguro de la bicicleta. Cuando lo hice, me giré para mirarlo.

—Bueno, fue un almuerzo agradable, espero verlo pronto a usted también.

—Me encantaría y por favor no me trates de usted. Soy Yagi, Toshinori Yagi.

Sonreí, no me esperaba a que me dijera su nombre real —Hermoso nombre, Yagi —dije con voz aterciopelada. Se sonrojó y rascó su nuca nervioso, mientras miraba hacia abajo—. ¿Tienes teléfono?

Alzó la vista— Sí, ¿por qué?

Le tendí la mano para que me lo dé. Yagi lo sacó del bolsillo trasero de su pantalón y me lo tendió. Cuando lo tuve pude ver que no tenía contraseña así que lo desbloqueé en un toque, entré a contactos y guardé mí número con mi nombre y un emoji de girasol. Se lo devolví.

—Ahora me tienes agendada, llámame si quieres quedar o para lo que necesites —No le estaba coqueteando, pero simplemente pensé que tal vez al ya no ser All Might y no poder desperdiciar su tiempo combatiendo villanos, podría necesitar alguna distracción, aunque eso signifique darle diez vueltas a un parque a las tres de la madrugada. No me sorprendería si el estuviera agobiado por todas las cosas que estuvieron pasando últimamente.

Por otro lado, siempre tuve esa pequeña necesidad de ayudar a los que lo necesiten, aunque no los conozca mucho, si necesitan ayuda, si estan mal o lo que sea, siempre me gusta ver a la gente feliz. También me gustaba sentir esa satisfacción de saber que hice sentir bien a una persona con mi ayuda, aún así sea solo dándole compañía. Tal vez era por algún extraño complejo de héroe.

Y Toshinori no iba a ser una excepción. Si aún así él sólo quisiera tirarse en el piso de la terraza de un edificio, en completo silencio, para simplemente escapar de todo, yo iba a estar ahí si me lo pedía.

Paré en un semáforo y bufé. Y ahora estaba aquí otra vez, preocupandome y prometiendo todo por gente a la que no le debo interesar.

¡Siempre pueden pasar por mi perfil para encontrar más historias de bnha! Y hay más en borradores, solo hay que ser pacientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Siempre pueden pasar por mi perfil para encontrar más historias de bnha! Y hay más en borradores, solo hay que ser pacientes.

Sunshine | 𝑇𝑜𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜𝑟𝑖 𝑌𝑎𝑔𝑖©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora