Así que hemos llegado al fin. La verdad que me pone muy contenta haber terminado mi primera historia en tanto tiempo. Hace mucho que intento escribir algo que valga la pena, y aunque se que no es lo mejor de lo mejor estoy bastante orgullosa.
En serio espero que les haya gustado mucho esta historia. Aunque no lo crean me ha costado bastante tiempo tener una idea final de lo que quería hacer.Los sucesos ocurren rápido y no pude escribir esa esencia de lo que es Toshinori. No veo esta historia como algo súper interesante o genial, me parece que es más una mini fanfic de descanso. Esas que lees solo para descansar de esa historia que te está trayendo dolores de cabeza y lágrimas.
Por más que no me gustó escribir algo tan rápido y con poco desarrollo, no quiero borrar la historia porque le tengo apreció y hay personas que, al menos, la disfrutaron.Y por eso acá van los extras y curiosidades de esta historia:
1#: Al principio tenía la idea de que Sir Nighteye de verdad muera y la historia se trate más de como Toshinori y Remy se ayudan para superar su muerte. Después me arrepentí y lo hice como ahora, lo que fue muy desastroso porque tenía la playlist triste planeada :(
2#: La muñeca que encuentra Remy en su habitación está basada en la muñeca de Mulán, esa que se encuentra en el campo de batalla.
3#: La persona con la que hablaba Toshinori en el restaurante (cuando fue el cumpleaños de Remy) es David Shield. Estaba de visita uwu.
4#: El lugar de su primera cita, "Tora", está basado en lugar de aquí en Argentina, Buenos Aires, que se llama Tigre, Tora es Tigre en japonés, o al menos eso dice el traductor lol.
5#: El jardín japonés también está basado en un lugar de Argentina, Buenos Aires, creo que esta en Palermo, si no me equivoco.
6#: El restaurante o café Breadstix está basado en el restaurante al que van los personajes de Glee, la serie.
7#: El lugar del primer beso se me ocurrió una noche que fui a caminar por Tigre, no fue una catedral por donde pasé, en realidad era un edificio común y las luces que iluminaban la calle eran violetas, pero cuando lo vi me imaginé la situación que relato en ese capítulo y pensé que con unos arreglos se vería muy bien.
8#: Como algunos habrán leído, en la primera edición de la historia, Remy no hace nada para descubrir algún método para poder "sanar" a Toshinori, en este espacio había puesto que era porque ella lo amaba tal cual era, pero pronto noté lo estúpido que sonaba eso. Si realmente lo amaba hubiera hecho lo posible para poder curarlo al menos un poco y sacarle malestar. En el anime, el que escupa sangre y demás se ve como algo cómico, pero no debe ser lindo, además de todos los otros cuidados y dietas que tiene que mantener Toshi por faltarle parte de sus órganos. Así que lo cambié.
Gracias por leer. Tengo muchísimas historias más que te pueden llegar a gustar, de My Hero Academia y otros animes. Hay unos pocos con muchos capítulos y los demás son one-shots. Todo apoyo es agradecido.
[ᴇˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶠᵘᵉ ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵃ]
—Clonazepam (@cherryb4by)
ESTÁS LEYENDO
Sunshine | 𝑇𝑜𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜𝑟𝑖 𝑌𝑎𝑔𝑖©
Fanfic"ᴀϙᴜɪ́ ᴠɪᴇɴᴇ ᴇʟ sᴏʟ ʏ ʏᴏ ᴅɪᴊᴇ: ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ" ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ᶜᵒⁿ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ᶜᵒʳᵗᵒˢ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴄʀᴇᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴋᴏ̄ʜᴇɪ ʜᴏʀɪᴋᴏsʜɪ, ᴀ ᴇxᴄᴇᴘᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏᴄ, ʀᴇᴍʏ ᴍɪʀᴀɪ. #1- sirnighteye