Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 8

1.7K 261 35
                                    

Remy's PoV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remy's PoV:

Dos semanas después, mi padre por fin estaba en casa. Tenía que seguir descansando y todavía no podía ir a trabajar, pero podía hacerlo desde casa y además estaría más cómodo que en el hospital.

Después de la salida que tuve con Toshinori le había enviado un mensaje para saber cómo estaba, pero lo único que obtuve por su parte fueron respuestas cortantes, por ahí lo había molestado con algo la otra vez, pero ese día no había muestra de incomodidad en él, por lo que rechacé esa opción. Y como simplemente no estaba para que me trate mal de la nada y sin explicaciones, le dejé de mandar mensajes, Toshinori tampoco se molestó en hacerlo. Por más que me gustase no iba a perder mi amor propio para ir atrás de alguien que al parecer no quería saber nada de mí.

Ahora me encontraba haciendo unos planes para ir a comer a un restaurante. Era mi cumpleaños y quería pasarlo con amigos y familia. Había invitado a Izuku, Mirio, Kaoruko y obviamente mi padre también iba a estar ahí. Éramos pocos pero no necesitaba a nadie más que ellos. Así que nos organizamos para juntarnos a las nueve de la noche en un lugar en el centro.

Me preparé y me puse una blusa blanca de satén con tiras y escote drapeado, unos jeans ajustados azul oscuro, que apretaban todas mis mejores partes, y borcegos con cordones negros. Ayudé a mi papá a ponerse una parte de su vestuario al no poder moverse muy libremente todavía.

Habíamos reservado una mesa desde antes así que no tuvimos que esperar para sentarnos. A las nueve ya estábamos todos ahí, charlando, riendo, comiendo. Valoré este momento todo lo que pude, hace mucho que no sentía un ambiente tan cálido en la cena por estar viviendo sola. A Mirio e Izuku los había conocido desde hace muy poco pero eran tan buenos chicos, adorables y carismáticos, lo que hacía casi imposible no encariñarse.

—¿Así que cuantos años, Remy-senpai? —preguntó Mirio.

—Veintiséis —contesté.

Izuku abrió los ojos sorprendidos —¿Realmente?

Di una risa pequeña mientras achinaba los ojos —Sí, ¿parezco más grande?

—Más joven, diría yo.

—Eso es... perfecto.

Reímos. A excepción de mi padre que bueno, sonrió.

Todo estaba yendo bien hasta que pude divisar a Toshinori sentado a unas mesas de nosotros con otro hombre de cabello y barba castaña. Cuando me dí cuenta de esto conectamos miradas pero él volteó la cabeza. Por suerte, ninguno de los que estaban sentados conmigo se dieron cuenta que estaba ahí, porque sino hubieran querido ir a saludarlo, así que hice la vista gorda toda la noche.

A las once y media, como a Izuku lo dejaron salir del campus con la condición de que llegara a las 12:00 a.m., pagamos la cuenta y salimos para despedirnos afuera.

Mientras esperaba a que viniera el taxi para ir a casa me di cuenta que había dejado mi chaqueta (que llevé por las dudas) adentro. Tiré de la manga de mi padre.

—Dejé mi chaqueta, ya vuelvo.

Entré otra vez al local y observé que la mesa en la que estábamos sentados antes todavía no habían retirado las cosas así que mi abrigo seguía ahí. La agarré y estaba a punto de salir cuando una mano me detuvo. Me volteé para ver quién era.

—Hey, feliz cumpleaños.

En la hora del postre, parece que mi padre les dijo a los meseros, cuando reservó el lugar, que era mi cumpleaños. Nos trajeron un pastel de chocolate con veintiséis velas y casi todo el restaurante me cantó. Casi muero de la vergüenza.

Sonreí, para no ser descortés, para no mostrarle lo confundida que me había dejado al ignorarme, solo para mantener mi orgullo —Gracias, Toshinori.

Y así salí del lugar.

Este capítulo lo había hecho en mi cumpleaños uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo lo había hecho en mi cumpleaños uwu

Sunshine | 𝑇𝑜𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜𝑟𝑖 𝑌𝑎𝑔𝑖©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora