Capitulo 16: No fue desagradable

1.6K 90 5
                                    

-¿Perdona?...-dijo entre enfadada y sorprendida.

-Lo que oyes bonita-estaba siendo muy borde pero no estaba de humor para aguantar a esta petarda.

-Creo que no sabes con quien estas hablando estupida

-Con una hueca sin educacion al parecer

-Seras zorra-su intencion fue ir a golpearme pero unos brazos fuertes y musculosos la agarraron.

-Eh,nena,tranquilizate,es solo una novata-le dijo aquel guapisimo y altisimo chico.

-Pero ella...

-Vamos,dejalo estar,llegaras tarde a tu clase...-la chica me miro con asco y despues al chico de nuevo.

-Tienes razon,no merece la pena-dicho esto se fue empujando mi hombro.

Cerre los ojos y respire ondo para no girarme e ir a por ella.

-Por lo que veo eres nueva...-abri los ojos viendo esa picara mirada.

-Por lo que veo tu novia es idiota...-dije esto y comence a andar buscando la clase que ponia en mi papel.Mierda,estaba totalmente perdida.

-No es mi novia-de nuevo ese chico a mi derecha.

-¿Piensas seguirme todo el dia?

-Vaya,¿por que eres tan borde?-al escuchar eso cai en la cuenta,este chico no habia echo nada malo,es mas me habia ayudado,no se merecia que le tratara asi.

-Perdona,he tenido un par de dias dificiles...y

-Soy Brody-me tendio la mano.

- ______ -dije apretando su mano.

-Puedo ayudarte a encontrar tu clase si quieres...-hablo el tal Brody.

-Te lo agradeceria

-Ven-ando hasta una puerta a menos de tres metros de donde estabamos-Es aqui-rio abriendo la puerta.

-Gracias,has sido de gran ayuda-rei devilmente.

-Despues de esta clase esperame aqui-me dijo.

-Cojes rapido confianza-enarque una ceja.

-Te dare una visita turistica y un par de amigos,solo agradecemelo

-Em...¿gracias Brody?

-Eso esta algo mejor novata-afirmo el-Luego te espero aqui-dicho esto desaparecio entre la gente.

Esto habia sido muy pero que muy raro.

"Buena bienvenida"-ronrroneo mi subconsciente.

"No te ilusiones un chico asi o esta pillado,o es gay"-chafe mis propias esperanzas.

"Intentalo,quiza asi olvides a Jake..."

Genial,definitivamente soy masoquista.

Cuando por fin habia conseguido alejar mis pensamientos de ese tema,me auto ataco pensando en el.

¿Por que narices tengo que quererle tanto?,¿por que no simplemente le olvido?

Ojala fuera tan facil.

Suspire y abri del todo la puerta,al otro lado ya habia varias personas sentadas en una especie de circulo mal echo.

Todos hablaban y reian,asi que supongo que el profesor aun no habia llegado.

* * *

-Vale chicos,este es vuestro horario personalizado-decia el profesor mientras repartia alumno por alumno,aqui todos eramos "novatos".

<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora