-Asi que una chica...
-Mmmhh-asenti mordiendo mi trozo de pizza.
-Vaya,hacia tiempo que no me llamabas para hablar de un enamoramiento-rio Sierra y bebio de su cocacola.
-Eh eh eh...nadie a dicho nada de enamoramientos...
-Oh vamos Cam,llevas una hora contandome tus ataques de celos y lo genial que es esa tal ________
-¿Y eso quiere decir que me guste?
-Si,claro que si-asintio mi hermana segura.
-Bueno,igualmente,aun que me gustara,no tendria posibilidades con ella...
-¿Por que no?-se extraño mi hermana mayor-Eres divertido,guapo,buena persona,eres todo un partidazo
-Me alagas-puse voz de chica.
-Es la verdad,eres mi hermano,asi que eres casi tan perfecto como yo-bromeo con voz de pija tonta.
-Igualmente ella ya tiene a otro...
-Vaya,que tenga novio empeora la cosa...-dijo pensativa.
-No es su novio,cortaron hace mas o menos 1 mes creo...tenian una relacion a distancia que no funciono
-Esas relaciones nunca funcionan-afirmo Sierra segura.
-Pero creo que ella aun le quiere...ademas esta lo de Nash
-¿Nash tambien va detras de ella?
-Si,ahora mismo estan los dos solos,bueno y con Sky,teniendo una "cita"
-Vaya,la cosa esta dificil entonces...
-No,la cosa esta muy clara...yo no me metere por medio,si quiere volver con ese Jake,que vuelvan y si quiere estar con Nash que este con el...si eso la hace feliz
-¿Y a ti?¿te haria feliz a ti?-me miro a los ojos.
-No...pero no podria hacer nada...
-¿Renunciarias a tu felicidad por la de ella?
-Em...si,supongo que...
-Ow,estas muy pillado de esa chica,que mono-me pellizco la mejilla.
-Uuuh,¿que chica Cam?-la voz de Nash entrando por la puerta nos pillo por sorpresa.
-Ninguna-negue-¿Y _______ y Sky?
-Vienen por detras contandose secretos de chicas-rio Nash.
Se acerco y abrazo a mi hermana.
-Me alegro de verte Sierra
-Si,ya hacia mucho tiempo Nashty
-Nash,Nash-grito Sky entrando al salon galopando como un caballito.
-Ey,ey,¿que pasa?-Nash se sento a mi lado para ponerse a la altura de Sky.
-Es ______ se ha echo daño-nada mas oir eso me levante y corri todo lo que pude hacia la puerta.
________ estaba a pocos metros caminando hacia mi.
-¿Que ha pasado?-la revise con la mirada rapidamente.
-Una avispa,me ha picado y al darla con la mano me ha vuelto a picar-dijo alarmada.
Mire su brazo estaba rojo e inflamado y habia dos gotas de sangre en el.
-Dios-exclame,nunca habia visto algo asi.
-Soy alergica-se rescaba sin parar el cuello y el pecho.
ESTÁS LEYENDO
<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)
FanfictionPara ella todo era perfecto ahora que lo tenia a el. El chico al que siempre quiso. Su mayor sueño se hacia realidad. California, ella y una gran oportunidad. Pero todo se estropeó. Él, el único chico del que había estado enamorada, no podía acompañ...