Capitulo 21: ¿El rojo o el negro?

1.5K 83 2
                                    

Llame a Nash y me dijo que no estaba en casa,asi que le avise que estaria aqui con Chris y _______ un rato mas.

Como estaba aun lleno de masa de galletas,Chris me presto algo de ropa y me meti al baño para darme una ducha.

Estaba alli parado,notando como el el agua caliente corria por mi cuerpo.

Me lave el pelo con un champu con un olor familiar,asi era como olia el pelo de _______ y amaba ese olor.

Despues de aclararme el pelo el olor se expandio y ya no podia sacar la imagen de _______ de mi cabeza.

Apoye mi peso sobre la pared y comence a pensar en esta tarde.

Como me hubiera gustado besarla,pero Chris aparecio de la nada como ya tenia de costumbre hacer...

Recorde nuestro ultimo beso,ella me beso tras traerla a casa y se fue,asi sin mas...

No se,me gustaria saber que se la pasa por la cabeza,si de verdad me quiere a su lado,o si solo esta jugando conmigo.

No quiero ser su segundo plato.

No quiero ser su premio de consolacion por que Jake este en otra ciudad.

No quiero que me bese,pero me abandone el fin de semana que ese capuyo viene a verla...

Estaba inmerso en mis pensamiento cuando note una presencia.

Abri los ojos alertado y encontre a ______ alli parada,mirandome fijamente.

Se me agrandaron los ojos y tape mi entrepierna con rapidez,casi en un actoreflejo.

Sus mejillas se tornaron rojizas y salio corriendo del baño sin decir nada.

Poco despues escuche como gritaba a Chris.

Me seque rapidamente y me puse mi ropa interior y el chandal que me habia prestado Chris.

* Unos dias despues *

Por fin Nash y yo teniamos nuestra casa,convencimos a los padres de Nash,ya que su madre pensaba que su niño aun era muy joven para tener una casa a su nombre.Pero al final lo conseguimos.

Me encanta esta casa,es casi el doble de grande de lo que era nuestro apartamento alquilado anterior.

Hoy era dia de mudanza asi que invitamos a los demas para que nos ayudaran con todo.

Pero solo vinieron Hayes y ______ ,al parecer todos los demas estaban muy ocupados o fuera de la ciudad o trabajando...

-Buenos dias chicos-saludo ______ entrando por la puerta que teniamos abierta de par en par.

-Hola Jenny-saludo Nash haciendola reir.

-Aun no soy esa-nego ella,se notaba que estaba emocionada por empezar con los ensayos.

-Felicidades por el papel  ______ ,me alegro mucho por ti-dijo Hayes y se abrazaron.

-Muchas gracias Hayes-ella se separo del joven Grier y me miro como esperando algo.

No sabia bien como reaccionar,deveria saludarla,abrazarla,puede que besarla,decir buenos dias...

-Hey,¿que os parece si hacemos un video de presentacion de la casa?-hablo de pronto Nash.

-¿Como un Tour por la casa?-pregunto ______ quitando su atencion de mi.

-Si,podemos grabar ahora todo vacio y luego mas tarde todo montado...

-Si,asi de paso hacemos tiempo a que traigan las cosas los de la mudanza-hable.

-Voy a por la camara-hablo Nash desapareciendo de alli.

<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora