Capitulo 19: #Cam&_____

1.4K 89 5
                                    

Os preguntareis,¿que paso en la azotea?.

Pues ni yo misma lo se.

Ha pasado una semana de aquello y no se que somos Cameron y yo.

¿Amigos?¿mas que amigos?,no estoy segura.

El me dijo que me queria y desde entonces no ha pasado un dia sin que me lo recuerde.

A mi tambien me gusta d

el.

Pero estoy asustada.No quiero que esto sea como con Jake,el me habia echo demasiado daño.

Y bueno hablando de Jake,ya apenas hablamos,el esta siempre ocupado y hace tres o cuatro dias una chica contesto a su movil,lo que fue la gota que colmo el vaso...

Chris esta mas que entusiasmado con la idea de que Cam y yo seamos mas que amigos,al igual que Deena,Kasidie y Sierra.

Pero como ya he dicho,no quiero precipitarme con esto,no como lo hice con Jake.

-Chris vamos-le reñi-Llegaremos tarde...

-Tranquilizate aun quedan mas de 40 minutos...

-Pero se tardan 15 minutos en llegar a la escuela

-Ya voy,ya voy-aparecio a mi lado y salimos por la puerta.

Subimos al autobus y no tardamos en llegar a la escuela.

* * *

-Bien,acontinuacion repartiremos los papeles masculinos-hablo uno de los productores.

Los chicos hicieron las pruebas ayer,pero hasta hoy no les dirian si tenian o no el papel.

Chris estaba fuera hablando por skype con Trebor.

Mire atentamente a los mas de 50 aspirantes masculinos todos colocados en el escenario.

-El papel de Neil es para Louis Filsborn-el chico dio un paso adelante feliz.

-Kevin sera interpretado por Freddie Manson,el papel de Victor es para Jacob Bermich...

Ya solo quedaban los dos papeles protagonistas.

-El papel de Malik sera interpretado por Roderick Mars

-Si-celebro el chico mas que feliz.

-Y por ultimo el papel de Marco es para Darren Criss

-Increible-pronuncio el moreno mientras avanzaba como los demas habian echo.

-Enorabuena a todos los seleccionados-hablo la directora-Y a los demas muchas gracias por participar-todos se bajaron del escenario y abandonaron el salon,todos menos los cinco chicos seleccionados para el musical.

-Empezamos con las audiciones femeninas para el papel de Jenny-pronuncio la directora,esto hizo que mi cuerpo temblara.

Yo saldria la sexta y estaba mas que nerviosa.

Note unos brazos alrrededor de mi cintura.

-¿Por que estas tan tensa?-note sus labios en mi mejilla.

-¿Que haces aqui?

-Vengo a darte animos-hablo en mi oido-¿Por que estas tan tensa?-repitio.

-Estoy nerviosa,salgo la sexta-dije pegandome a el notando el calor de su cuerpo.

-No deves estarlo,lo haras genial-dio un beso corto en mi cuello.

-Asi no me calmas-rei.

-¿Y que puedo hacer para calmarte?

<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora