-_______ ,tu movil esta sonando-me hablo Deena desde la trastienda.
Habia sido de locos,una de las chicas que atendia me habia reconocido de el video de la broma a Cam y de la foto de instagram.Me habia echo un selfie con ella,yo,que no era nadie...
Ahora las chicas estaban llendo hacia la caja asi que le hice un gesto a mi compañera.
Deena corrio a la caja y yo hacia la trastienda,donde habia dejado mi pobre movil olvidado,juro que no pasara nunca mas.
Ya habia perdido mucho tiempo a si que lo cogi rapidamente sin mirar para que no colgaran.
-¿Si?
-Hola _______
-Jake...mm hola...
-Perdona si te pillo ocupada,pero es mi unico descanso de la mañana...
-No,tranquilo,ahora mismo la tienda esta vacia-le explique.
-Genial,¿como te va todo?
-Bien la verdad,aun que estoy muy nerviosa...
-Por La Malloret,¿empiezas el lunes que viene verdad?
-Si-suspire-Estoy de los nervios Jake,y si la cago,y si no soy lo bastante buena...
-Eh,eh,escuchame-me paro con voz alta pero dulce-Eres preciosa,actuas mejor que nadie y ademas eres buena persona-sonrrei a mas no poder-Nadie puede decirte que no vales,¿me oyes?
-Siempre sabes como tranquilizarme-y era verdad,ahora mismo me daba cuenta de cuanto lo necesitaba a mi lado,y el no estaba aqui conmigo.
-Me encantaria estar ahi contigo y abrazarte y calmarte-se lamento.
-Jake...-hable con la voz entrecortada por el llanto-¿Tu..me querias?
-Pues claro que te queria _______ ,¿a que viene eso...?
-¿Y aun me quieres?-insisti,ahora estaba realmente confusa y es que normalmente en mi cabeza rodaba el nombre de Jake,y por alguna razon,eran dos nombres en mi cabeza en este momento.
-S..si,te quiero,te sigo queriendo...¿y tu a mi?-pero que estupida,devi darme cuenta de que el preguntaria eso...
-Yo...yo te quiero Jake...te quiero mucho...
Narra Cameron
Compre los cafes como cada dia hacia,en una cafeteria cerca de la tienda en la que _______ trabajaba.
Era ridiculo,le llevaba cada mañana un cafe solo para verla unos pocos minutos y poder dibujar una sonrisa en su cara.
Me sentia algo avergonzado por lo de anoche.
Aun no se como se me ocurrio escribirla un "te quiero",y cuando ella no me contesto nada me senti algo dolido.
Pero aquello fue una estupidez asi que mejor hacer que nunca habia pasado.
Cogi aire y habri la puerta de cristal de la tienda.
-Buenos dias Cameron-me saludo una sonriente Deena que atendia a dos chicas en la caja.
Una de las chicas me miraba con los ojos como platos.
-Oh,por dios eres tu,eres tu-aclamo con pequeños saltitos.
-¿Quien es el?-pregunto la otra chica.
-Es Cameron Dallas,es el,es el,es el-dijo la morena algo histerica.
-Soy yo,soy yo-bromee imitandola y todos reimos.
-¿Puedo darte un abrazo?
-Pues claro,bae-abri los brazos y se me tiro al pecho agarrandome con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)
FanficPara ella todo era perfecto ahora que lo tenia a el. El chico al que siempre quiso. Su mayor sueño se hacia realidad. California, ella y una gran oportunidad. Pero todo se estropeó. Él, el único chico del que había estado enamorada, no podía acompañ...