Subimos las escaleras era noche cerrada,no muy tarde pero mañana por la mañana tengo que madrugar para saber si me han dado el papel.
-Gracias por esta tarde Cam,siempre sabes alegrarme el dia-dije apoyada en mi puerta.Cameron apoyo su peso en una de sus manos al lado de mi cabeza.
-Siempre es un placer-dijo el cerca de mi cara.
Unos segundos de silencio algo incomodo.
-Mañana llamame encuanto te den el papel-hablo el castaño de nuevo.
-Lo hare-rei feliz con la idea de tener el papel-Deverias volver a casa-abri la puerta y entre.
-Si-asintio-Buenas noches ______ -beso mi mejilla y se alejo un poco hacia las escaleras.
Vi como bajaba el primer escalon y no aguante las ganas de gritarle.
-Dallas...-el se giro y yo corri hacia el.
Bese sus labios breve y sonoramente.
-Buenas noches Cameron-sonrei y mordi mi labio inferior.
Ni yo sabia a que habia venido eso,simplemente lo habia echo,asi,sin pensar...
Cerre detras de mi rapidamente algo avergonzada por lo que acabava de hacer,aun que no creo que a Cam le haya parecido mal,¿no?...
Narra Cameron
-Hola Cam-me saludo Nash desde el sofa-¿Como ha ido?
-Genial-dije tirandome feliz a su lado en el sofa,Nash me miro esperando que hablara-Me ha besado...-dije orguyoso.
-Vaya...que sorpresa-rio el ojiazul.
-¿Ah que viene eso Nashty?
-Por dios Cameron,os comportais como una pareja,pero...no lo sois...aun que no se por que no lo sois,pero os besais y teneis citas...¡ESTOY MUY CONFUSO!-exclamo mi loco mejor amigo y yo rei a carcajadas.
-Si,vale,es algo complicado,pero ya casi la tengo Nash-mire el techo-Me quite de en medio a Jake y me declare a ______ ,y bueno...me gusta estar asi con ella...
-No,sigo sin entenderlo,no puedo entender lo que pasa,no-dijo Nash levantandose del sofa y llendose hablando solo.Yo rei mas aun.
* * *
Narra ______
-Bien,ya hemos repartido los papeles principales femeninos,los diremos acontinuacion...
-Los papeles secundarios estaran colgados en una lista en cada clase-anuncio la directora.
Dios estaba realmente nerviosa,me sudaban las manos,tenia un nudo en la garganta y mariposas en el estomago.
-El papel de Alice es para Elizabeth Sawnder-la rubia dio un paso alante llebando sus manos a su cara.
-El personaje de Joy lo interpretara Michella Okayata,el importante papel de Denise es para Nataly Smith,y por ultimo,el papel de Jenny lo interpretara...-no,¿por que no habla?,¿por que demonios tiene ahora mismo que olvidarse de como se lee?...
Dios creo que si no dice mi nombre me dara un ataque cardiaco...
-El papel es para _______ Fischer-una sensacion increible recorrio mi cuerpo,dandome un subidon de adrenalina.
Di un paso alante y mire las sonrientes caras de las que serian mis compañeras de reparto.
-Enorabuena a las elegidas y gracias a las demas por presentaros...-termino de hablar uno de los productores,mientras los otros recogian.
ESTÁS LEYENDO
<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)
FanfictionPara ella todo era perfecto ahora que lo tenia a el. El chico al que siempre quiso. Su mayor sueño se hacia realidad. California, ella y una gran oportunidad. Pero todo se estropeó. Él, el único chico del que había estado enamorada, no podía acompañ...