Capitulo 1: Aun no me creo todo esto

4.7K 143 12
                                    

- _______ ,cielo-mi madre abrió la puerta de mi habitación-Jake acaba de llegar...

-Vale mama,bajo enseguida-termine de pintar mis labios y me llene de colonia,amaba oler a colonia.

-Vaya,estas preciosa-mi madre emocionada junto sus manos en el corazón.

-No mama,no llores-reí y la abrace.

-Es que,me hace feliz ver en la mujer que te has convertido y me pone triste por que ya no veo a mi pequeña hijita...-me explico.

-Mama,siempre te necesitare para que me laves la ropa-dije esto y ambas reímos.

-Vamos,tu príncipe te espera abajo...

-Mama-la regañe,odiaba que dijera ese tipo de cosas.

-Oh,voy a por la cámara-corrió fuera de mi cuarto.

Yo respire y me mire al espejo por ultima vez:

(mirar foto del principio)

Coloque mi precioso vestido rojo.La verdad es que mi madre tenia razón,yo misma lo notaba.

Ya no era ninguna niña de instituto,en el espejo se veía a toda una mujer y también por dentro me sentía diferente.

Salí de mi habitación y camine por el pasillo haciendo ruido con los tacones.

Baje las escaleras mientras abajo veía como mi madre y Jake me esperaban.

-Wow...-dijo Jake mirándome de arriba a abajo-Sabia que estarías guapa,pero estas...impresionante...

-Gracias,tu estas muy guapo también-llevaba un esmoquin gris oscuro,camisa blanca y corbata roja a juego con mi vestido.

-Toma,esto es para ti-saco una caja transparente con el típico ramillete de flores rojas y blancas.

-Es precioso-el cogió el ramillete y estire la mano para que lo colocara en su lugar.

Un flash de cámara llamo mi atención.

-Mama-la regañe.

-Venga poneros aquí-nos arrastro hacia la puerta.

Jake me rodeo con su brazo la cintura.

Hicimos 3 o 4 fotos,y en una de ellas Jake beso mi mejilla,es tan tierno.

Salimos a la calle y andamos hasta su coche.

-Y Jake,¿cuando dices que darás el estirón?-pregunte cuando el subio al asiento del conductor.

-Jaja,muy graciosa-el siempre había sido el bajito de la clase,desde pequeños fuimos a la misma clase y yo siempre fui mas alta que el.

-No te enfades ser bajo no es algo malo-reí picando le.

-Para tu información ya no soy bajo,mido 1'73...veríamos quien es el bajo si te quitas esos tacones...

-Jake,ya lo se,estaba bromeando-reí al ver su cara de enfado.

-Lo se,lo siento,sabes que este tema me altera-rió de vilmente con su mirada pegada al asfalto.

-Lo se y estas tan mono cuando te enfadas-dije mirándole y acariciando en pelo de la parte trasera de su cabeza.

-Para de hacer eso o nos chocaremos con algo-hablo divertido.

-Perdona-sonrei.El me miro un segundo y coloco su mano sobre mi pierna.

Así condujo todo el camino hasta que tuvo que usar las dos manos para aparcar el coche.

<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora