Las 18:00 estaba agotada,habia madrugado para abrir la tienda y ademas tuve que ir despues de comer hasta ahora por que mi compañera llegaba tarde.La verdad que para ser mi primer dia muchisima gente habia venido,pero merecio la pena,mi jefa me felicito y me dijo que si seguia asi me subiria el sueldo,y todo esto el primer dia,ni yo me lo creia.Reconoci a mucha gente del centro comercia,lo que me sorprendio y alegro.
Llegue a casa,sin aliento,esos 5 pisos eran mortales.
Abri y entre por la puerta gritando.
-Chris,ya estoy aqui...-escuche ruidos en el baño,mas concretamente la cadena,asi que ande hacia alli-Chris...-cual fue mi sorpresa cuando choque contra un duro pecho.
-_______-le mire sorprendida.
-¿Cameron?...¿que haces aqui?
-Eh,veras,Chris me llamo,tenia planes para hoy asi que he venido a por ti,para que no estes sola...-me sonrio adorablemente.
-Gracias Cameron pero estoy muy cansada y...
-Venga ven conmigo,he quedado con unos amigos para ir a los bolos y a cenar-hizo un puchero.
-No se Cameron,apenas te conozco y no me apetece mucho salir no estoy de humor
-¿Me obligaras a suplicarte?-¿a que venia tanta insistencia?,ni si quiera me conocia hace un par de dias y ya se preocupaba por mi,vaya,esta claro que es buena persona.
-Gracias,pero no-negue,estaria incomoda y cortada junto a un grupo de desconocidos y sin Chris,lo veia absurdo.
-Por favor-dijo Cameron poniendose de rodillas y haciendo un puchero de niño de 5 años.
-Pero...
-Por favor-insistio.
Lo pense unos segundos y decidi.
-Espero no arepentirme de esto-dije mirandole y una enorme sonrisa se dibujo en su cara,dios,esa sonrisa,era unica y no me cansare de decirlo.
-Genial,vamos-se puso de pie y tiro de mi.
-Espera-rei frenandole-¿Puedo al menos darme una ducha antes?
-Mm...si claro-rio soltandome-Perdona...-rei con el y me dirigi a mi habitacion para coger ropa limpia que ponerme tras la ducha.
Al salir Cameron seguia de pie en medio del salon.
-Cameron,ponte comodo,enciende la tele si quieres o...
-Eso me indica que eres lenta preparandote-bromeo el mirandome divertido.
-Las cosas buenas se hacen esperar-dije orguyosa y me encerre en el baño.Poco despues escuche el ruido de la television,supongo que Cameron siguio mi consejo.
Encendi el agua y espere un poco a que saliera caliente mientras me desvestia y recogi mi larga cabellera con ayuda de una pinza.
Me meti a la ducha y note la tranquilidad que se siente al sentir el agua correr por todo mi cuerpo,me enjabone con mi esponja y me aclare,no queria tardar mucho,ya que Cameron estaba ahi fuera esperandome.
Me embolbi en la toalla y mire mi telefono,habia tardado 10 minutos,mi tiempo record,normalmente estoy bajo el chorro del agua mas de 15 o 20 minutos.
Me puse la ropa elegida,algo corto ya que hoy hacia bastante calor,me maquille natural y solte mi pelo del improvisado recogido que me habia echo,me cepille el pelo para dejarlo con volumen y coloque mi corona de flores en mi cabeza. (Siento si a alguien no le gusta el estilo que escojo para ______ pero me vaso en el estilo que yo uso)
ESTÁS LEYENDO
<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)
FanfictionPara ella todo era perfecto ahora que lo tenia a el. El chico al que siempre quiso. Su mayor sueño se hacia realidad. California, ella y una gran oportunidad. Pero todo se estropeó. Él, el único chico del que había estado enamorada, no podía acompañ...