Capitulo 27: ¡ No me toques !

1.3K 81 4
                                    

-Vamos Griers-llame a ambos hermanos al mismo tiempo.
-Relajate Dallas-hablo el mayor-Por muy pronto que llegues,ellos no llegaran antes
-Lo siento es que,quiero verla...

Narra ______

-¿Lista?...-Chris entro a mi habitacion.Yo estaba sentada en la cama con la mirada perdida.
-No...-suspire.
-Cielo-se sento a mi lado rodeandome con los brazos-No puedes ocultarselo mas...el tiene derecho a saberlo...
-Lo se...pero...tengo miedo
-No tienes por que tenerlo ______ ,Cam te quiere
-Mi padre tambien "queria" a mi madre y hullo como un covarde cuando la dejo embarazada de mi...¿y si me pasa lo mismo?,¿que hare si Cameron me deja sola,Chris?
-Conozco muy bien a Cameron, y el nunca haria algo asi
-No puedes estar seguro de eso Chris
-Pues lo estoy...-le mire y vi un brillo esperanzador en sus ojos claros.
Le abrace calidamente y me recoste en su hombro.
-Tenemos que irnos ya...llegaremos tarde
-Si-limpie una lagrima que habia caido de mis ojos-Vamonos-force media sonrisa y me levante de la cama.

* * *

Cuando Chris y yo llegamos al zoo,no sin ser acusados por miradas de madres acompañadas de niños.
Vimos que todos estaban ya alli.
Me alegro mucho ver a Hayes entre Nash y Cam.
-Por fin llegais-hablo Nash en primer lugar.
-Hola Hayes-me abrace al chico-Me alegro de verte...
-Y yo de verte a ti-hablo aun abrazado a mi.
Mi saludi con Nash fue mas o menos igual que con su hermano menor,pero entonces llego el momento del que me habia estado esondiendo.
-Hola-dijo un serio Cameron con las manos en los bolsillos.
-Lo siento Cam-suspire-Siento haber estado tan distante,pero he tenido unos dias complicados...
-______ no tienes que darme explicaciones,no estoy enfadado-dijo sincero.
Me eche contra el abrazandole y enseguida note sus calidos y fuertes brazos rodeandome.
-Te echaba de menos-dijo en mi oido.
Aguante las ganas de dejar escapar un soyozo y una lagrima acompañandolo.
Tenia que decirselo,¿pero como?...
-Cameron...-le llame y el se separo un poco para mirarme a los ojos-Tengo que decir...
-Eh venga,¿perderemos la mañana aqui parados?-se quejo Nash.
-Pues empecemos a andar-sonrio Chris.
Los tres se distanciaron un poco.
-¿Que ibas a decir?-mi mirada volvio a conectar con la suya y me quede en blanco.
-Nada...
-Venga dimelo...
-Nada,enserio,ni si quiera me acuerdo-solte una risilla bastante creible,Cam sonrio un poco de lado y paso su brazo sobre mis homros para comenzar a andar detras de nuestros amigos.

Narra Cameron

La hora de comer habia llegado.
Estabamos sentados en un banco de piedra esterando a que los hermanos Grier trajeran la comida de un puesto de comida rapida cercano a nosotros.
Chris y ______ hablaban de algo en codigo,omitian nombres y se referian a todo como "eso" .
Asi que decidi entretenerme mirando las fotos que habia echo antes.
La mayoria de las imagenes que aparecian en la pantalla de mi iphone eran de ______ .
_______ mirando un tigre, _______ viendo las aves exoticas, _______ fotografiando una cria de elefante...
Creo que pillais lo que quiero decir...

-Ahora vuelvo-hablo Chris levantandose y contestando su telefono.
Continue mirando fotos hasta que note una respiracion en mi nuca.
-Han quedado bien-hablo ella despacio.
-Si,hay algunas dignas de un profesional-rei y ella forzo una sonrisa,lo que me hizo ponerme serio.
-¿Vas a decirme de una vez que es lo que pasa?,¿o debo seguir haciendome el tonto?-solte de golpe.
Ella bajo la mirada y se movio incomoda a mi lado.
-Intente decirtelo antes...pero,no se como...
-______ por favor, llevas tres dias ignorandome y hoy estas mas distante que nunca, dejate de rodeos y dime lo que te pasa-odiaba hablarla asi, pero necesitaba saber la razon de que estubiera asi.
-Tengo un retraso de casi 15 dias, Cameron-me miro con ojos llorosos-No me baja la regla desde que...nos...acostamos...-trague costosamente y creo que pude sentir como mi cara palidecia.
Mi cerebro intentaba procesar esa informacion,pero en lugar de eso permanecio en blanco.
Esto no podia pasarme,no ahora.
Solo tengo 20 años...
-¿Es...en serio?-hable sin pensar.
-¿Que si es en serio?-su voz se rompio y las lagrimas surcaron veloces su cara-¡¿Te parece que este bromeando?!-cambio de triste a enfadada.
-No,lo siento-mi cerebro volvio a funcionar y me di cuenta de mi estupido comentario-Es que no...no puedo...
-¿No puedes que?
-No puedo ser padre,no ahora,no con...-la mire y me calle,al segundo me arrepenti enormemente de lo que habia estado apunto de decir.

Narra ______

-¿No con...migo?-hable seria mirandole fijamente-¿No me querias tanto?,tu me lo dijiste,que no eras como los demas...
-______ no queria decir eso-me agarro las manos y yo me levante del banco.
-Pues lo has hecho Cameron...
-No,preciosa,espera...-me agarro del brazo y me acerco a el.
-¡No!-grite empujandole y atrayendo algunas miradas-¡No me toques!-el me miro dolido pero no movio ni un musculo.
No podia seguir alli viendole mirarme asi,me di la vuelta y eche a correr chocando con algunas personas.
Pero lo que mas me dolio fue que Cameron no corriera detras de mi,se habia quedado alli parado,sin hacer nada.
¿Acaso no le importaba lo suficiente?
"¿Y que esperabas?...¿que quisiera ser el padre perfecto para tu hijo?"
"Tienes razon"
"Sabes...por una vez desearia no llevar la razon"

Narra Cameron

-Eh,¿donde esta ______ ?-no me di cuenta de nada de lo que pasaba a mi alrededor hasta que oi la voz de Nash.
-Se..se...ha ido-hable con la mirada fija en la direccion por donde se fue ______.
-¿Que?,¿por que?-Chris aparecio por detras de los dos hermanos Grier.
-Te lo ha dicho...-hablo Chris.Yo solo le mire,no hizo falta mas,el lo entendio.
Me dio un gesto de desaprovacion con la cabeza.
-No esperaba esto de ti, Dallas-dandome un empujon desaparecio por donde poco antes ______ se habia ido.
-¿De que iba eso?-pregunto un confuso Nash,Hayes se quedo en silencio.
-______ esta embarazada...-dije de golpe,intentando creer lo que mi boca decia.

Narra ______

Tras salir del zoo,no muy lejos encontre un pequeño y solitario parque,me parecio perfecto para la ocasion asi que me sente en el suelo y simplemente rompi a llorar.
Minutos despues escuche unos pasos acercarse y rapidamente le busque con la mirada,pero no era el...
-Hola,¿quieres un poco de compañia?
-Te lo dije,te dije que pasaria esto...-le eche en cara a mi mejor amigo.
-Lo siento mucho _______
-Tu no tienes la culpa...-resople-Toda la culpa es mia-dije limpiandome las lagrimas.
-Bueno,Cameron tambien colaboro...-le mire mortalmente.
-Perdona...-unos segundos de silencio-¿Y ahora que haras...?
-No lo se...supongo que estaba esperando a que Cameron lo supiera para decidir algo los dos...pero ahora...
-¿Vas a tenerlo?
-Es mi bebe Chris,no voy ha abortar-dije segura,no mataria a un bebe por un error mio.
-¿Te lo quedaras?
-No lo se,quizas lo de en adopcion o ...-de nuevo ganas de llorar-No lo se Chris...no puedo hacer esto sola-las lagrimas ganaron la batalla y una vez mas se arrastraron por mis mejillas.
-No estas sola ______ -me abrazo y me acaricio la cabeza-Yo estoy aqui,y no pienso dejarte sola en ningun momento-me escondi en su pecho y me desahogue sobre el,lo que provoco una enorme mancha en su camiseta celeste.

<CANCELADA> Why Me? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora