era ella, ella era mi mama y sin mas antes de q pudiera reaccionar me tire ande ella con todas mis fuerzas asiendo q caigamos al piso y yo conteniendo mis lagrimas de felisidad.
- MAMA!!- dije feliz sin importarme la presensia de Yodo y Araya.
- mi niño- dijo ella de forma muy alegre, y luego me miro con una sonrrisa para poder sentarse y verme sonrriendo con algunas lagrimas en sus hojos.
Dandome a entender q si me extrañaba, asi q rapidamente le di otro abrazo, y ella me lo devolvio despues de un rato nos separamos y yo me aserque a Yodo y Araya para presentarles.
- Yodo, Araya les presento a mi mama, mama ellos son yodo y araya- dije presentandolos y ellos lo isieron de ingual forma.
- hola mucho gusto mi nombre es Lin Uchiha y soy la madre de Shinki- dijo mientras exponia una sonrrisa.
- mucho gusto- dijeron los dos.
A lo q ella sonrrio y luego me miro.
- shinki donde se vana quedar ellos ??- pregunto, pero la verdad ni yo savia asi que.
- no se- dije calmado.
- en ese caso vendran conmigo a la casa.
- tienes casa en konoha??- pregunte.
- pues claro si no donde planeas q iva a dormir todo este tiempo pero el Hokague me la dio hase ya unos cuantos meses sabes q no me gustan los lugares con mucha gente así q, quedarme en un hostal o en Hotel no era una opcion, así q caminando.
Dijo dandonos vuelta a todos para q comensemos a caminar hasia donde ella dijo q era un lugar ermoso hasta q entramos en un bosque un poco alejado de la aldea y en hahi avia una casa muy bonita.
- bien esta mi casa- dijo mostrando esa casa.
-es muy bonita- dijo llodo muy emosionada.- si asi es por fuera no quiero imaginarme de como seria por dentro.
- pues con mis gustos- es mejor por dentro- dijo mi madre con aires de grandesa- aun q o es como mi anterior casa, pero da igual.
- pero su antigua casa tambien es hermosa- hablo araya.
- como ya vieron mi casa?.
- se las mostre cuando veniamos de camino aqui- respondi con algo miedo por como es us caracter.
- bueno no importa, y Shinki donde por q tus lentes estan rotos.
- el Kazekague- dije un poco molesto.
- con q el de nuevo, deverias tratar de llevarte mejor con el. Pero ya no nesesitas lentes, asercate- me aseque y serre mis ojos y pude senti q ponia sus manos sobre mis ojos- bien abrelos, pero lento.
ESTÁS LEYENDO
La Mamá De Shinki boruto next generation (Gaara Y Tú)
ФанфикShinki discutía con Gaara por un tema "tonto" se podría decir, en plena pelea la Aldea de la arena es atacada, en el proceso del ataque Shinki es secuestrado, y lo planean usar como un arma de destrucción, y por su raro elemento de la arena de Hier...