Nota: de acuerdo en este cap mostrare un poquito de lo q paso antes de q Shinki perdiera la memoria y se encontrara con Lin y la pelea con su padre, sin mas les dejo el cap.
.........................................................................Narra Shinki
Ya a pasado un mes desde q me separaron de mi mama, estoy aburrido viendo la ventana aunq aqui solo hay arena no cuando estaba con mi mama cuando ella me veia aburrido me sacaba de la casa e ivamos al lago y aun lugar secreto el cual ella dijo q eran aguas termales pero q nadie las conocia estoy muy aburrido aqui no entreno y mi supuesto "padre" no hase nada para q los pueda recuperar siempre me deja solo y yo desgrasiablemente tengo una pesadilla por las noches y comienzo a llorar, pero nadie viene a consolarme como lo aria ella así q lloro en silencio, para no molestar, pero en cada pesadilla veo como la gente me tortura, me pone inyecciones, aveses pienso q esos son recuerdos y nada más aparte q ya recupere todos los recuerdos de esta aldea y es una maldicion es muy aburrido, ase una semana pedi permiso para ir al bosque y traer llervas medicinales pero al parecer sierto Kazekague le impidio la entrada a mi madre por todo el año q me quedare aqui lo cual me enoja hasta el momento sigo usando los lentes si me los quito comienzo a ver borrozo pero cuando uso el Sharingan no es muy nesesario q utilise los lentes pero gasta chakcha y como una vez mi mama me dijo:
- no muestres tú sharingan mayor parte del clan Uchiha estamos extintos asi q somos muy valiosos por nuestros ojos y no hay q usarlos a menos de una cituacion peligrosa, entendido- me dijo con una sonrriza-
Al recordar los momentos q he pasado con mi madre comienzo a sonrreir inconsientemente, estoy aburrido no se q haser no me dejan salir.
Hase poco como dije recupere todos mis recuerdos pero lo q recuerdo q estaba aqui es q.flash back.
Estaba entrenando como todas las tardes hasta q vi a unas personas q jugaban con sus hijos lo cual me hiso sentir triste ya q el nunca jugaba conmigo hasia todo lo q podia para q pudiera jugar conmigo alguna vez pero nunca paso.
- padre tú me quieres?- pregunte pero el me respondio de un modo neutro.
- si, ahora sal de qui q tengo q haser trabajo ve a la casa o a entrenar estoy acupado.
- padre por q nunca me ases caso?- pregunte a lo q el respondio neutro.
- por q tengo trabajo y es importante ya q la aldea de la arena me nesesita, ahora sal de aqui q estoy ocupado y no tengo tiempo para ti- esa fue la gota q derramo el vaso.
- nunca tienes tiempo para mi!! Siempre es primero tú trabajo!!- grite ya no lo aguantaba.
- controla tú tono de voz Shinki q estas hablando con el Kazekague de la aldea de la Arena- dijo un poco molesto por el grito q di pero no me importo y volvi a gritar.
- por q padre, siempre primero es tú trabajo, !!siempre q te espero para q podamos hablar siempre llegas cansado a casa!! o cuando tienes tiempo no estas!! en casa hases otras cosas nunca tienes tiempo para mi!! Siempre pones tu tonta excusa!! De q el trabajo de ser el Kazekague es mas importante!!- dije molesto ya no lo sopprto le dire todas sus verdades.
- controlate!!- dijo el con un tono de voz severo, pero ya no me importa.
- por q deceria controlarme si no ases nada par mi siempre son todos ellos para tí y nunca me pondrias a mi primero siempre sera a ellos!!!- grite con todo lo q tenia guardado- tú solo me tienes por lasti....!!!- no pude terminar de hablar ya q sentir mi mejilla arder el me avia golpeado, despues del golpe agache la cabeza-.
- tienes razon yo solo te tengo y mantengo por lastima y nada más !!!- grito a lo q me dejo en shok- ahora q lo sabes me dejaras en paz tengo cosas q aser- dijo con algo de molestia a lo q levante la cabeza y gritar.
- TE ODIO, TE ODIO, TU NO ERES MI PADRE ERES UN MOUNSTRO SIN COMPACION Q LO UNICO Q QUIERE ES QUE LA GENTE DE TU ESTUPIDA VILLA TE QUIERA, Y NADA MÁS TU NO ERES DIGNO SER LLAMADO KAZEKAGUE, NISIQUIERA MERESES SER LLAMADO PADRE, YA NO PUEDO NI MIRAR A LAS PERSONAS A SUS OJOS TODOS ME LLAMAN LA SOMBRA DEL KAZEKAGUE POR EL SIMPLE ECHO DE SER" TÚ HIJO" Y QUE ESE DÍA SOLO ME RECOGUISTE POR MIEDO A QUE DAÑARA A ALGUIEN!!.
- con trolate si tienes mas q razon, ese dia yo te recogi porq tenia miedo de q dañaras a la gente de Suna, y por lastima y nada mas si no uviera sido asi yo te uviera abandonado en ese mismo lugar, yo nunca te quise y nunca te quedre, entendiste-!!!.
- TE ODIO DESEARIA JAMAS AVERTE CONOCIDO, Y QUISIERA OLVIDARTE, TE ODIO, ..... Mejor me voy así me abstengo de causarle problemas al kasekague- dije y sali de la oficina del gran kazekague* ponganle sarcasmo*
pero la aldea estaba siendo atacada, ayude a cuantos pude pero despues vi todo negro y es todo lo q recuerdofin del flash back
Eso es todo lo q me vasto ese dia para irme de esa repugnante casa pero estoy de vuelta, es muy molesto quiere tratar de converserme pero no cuando termine este estupido año me ire con mi madre esa es mi meta para vivir y eso tambien me lo enseño ella con una frase q nunca olvidare:
- no tener un motivo o meta para vivir es lo mismo q estar muerto en propia vida.
Mama como quisiera estar contigo pero esta es mi meta acabar lo mas antes posible con esto e irme de nuevo contigo y si es posible nunca mas volver a pisar este asqueroso lugar.
Narra gaara.
Ya ha pasado un mes desde q shinki esta aqui paso en primero cuando llego me veia con una mirada de enojo, pero un dia cambio a una de odio, pero por lo q veo no me tiene confianza ya q le dijo a kakuro y no a mi ya no queria estar aqui q ya avia recuperado todos sus recuerdos asi q le pregutamos unas cosas y con lo q respondia era verdad hasta q dijo q se iva a dormir.Pero cada noche antes de dormir tiene una costumbre de irse al techo y ver las estrellas y se la pasa asi durante un tiempo y luego vuelve adentro.
Narra lin.
Esto es muy aburrido no tengo nada q haser, y si pido alguna misicion me dan una simple, es muy problematico ahora mismo despues de un mes ya extraño a Shinki era muy travieso aveses tenia el mal genio de pintarme la cara con un marcador mientras dormia o haser algo o una q otra cosa, ya q hohora solo queda esperar 11 meses q aburrido, en fin si yo estoy así no quiero imaginarme como estara el.
Bueno a dormir q mañana pedire permiso para salir e ir aver a Mitsuki ya se ase buen tiempo q no lo veo pero claro no me voy a dormir sin antes primero ver las estrellas como lo asia con Shinki.
.........
ESTÁS LEYENDO
La Mamá De Shinki boruto next generation (Gaara Y Tú)
FanficShinki discutía con Gaara por un tema "tonto" se podría decir, en plena pelea la Aldea de la arena es atacada, en el proceso del ataque Shinki es secuestrado, y lo planean usar como un arma de destrucción, y por su raro elemento de la arena de Hier...