Me muero, me muero!!, ME MUERO!!, de la emocion ya llegue a alos 400 y mas vistos , wa!! Me voy a morir.
Muchas grasias por su apoyo.
Bien, bien ahora el cap.
Narra shinki.
Estabe en la espalda de mi mama y me quede dormido,pero cuando desperte me di cuenta de q ya estabamos llegando a Konoha y le dije a mi mama q me bajara y continuamos caminando hasta q me doy cuenta de las miradas de la q usa lentes y la señora de cabello rosa.- que pasa, por q me miran??- pregunte no me gustan mucho las miradas.
- te vimos en la pelea y desde hase un rato pero no sabemos quien eres?- hablo la q usa lentes.
- es verdad no te presentaste Shinki- hablo mi mama.
- si pero no se por q deveria desirles como me llamo, si ni tu hermano te creyo- en forma indiferente.
- tienes razon, mejor yo lo hago, veran el es mi hijo, su nombre es Shinki Uchiha, y yo soy su madre Lin Uchiha- hablo pero cuando termino, la señora con el cabello de color rosa y la con lentes se sorprendieron vastante, que tontas- de q se sorprenden?- pregunto pero esto se va a poner feo, si no le creen la aran enojar y no me gusta verla así que da miedo.
Con solo pensarlo me recorre un escalofrio por todo el cuerpo.
En otra parte muy bien ocultado(creo)
- ya terminamos lo q teniamos q haser, es la hora de atacar, pero no se como lo aremos ademas sin mensionar q el espesimen el cual conseguimos, pero lo creimos muerto esta con ellos.
- no importa alfin y al cavo aprendio a manejar ese Sharingan q ereso pero incompleto de su madre, ademas aun podemos manejarlo a nuestro gusto con nuestro poder.
- tienes razon no creo q pase nada q no sea indevido sin mensionar q se encariño mucho con esa mujer.
- no seas tonto al fin y al cavo ella siempre fue su madre y su padre el Kazekague, pero nadie lo sabe.
- tienes razon pero ahora nuestra prioridad es haser q caiga en nuestra trampa ya logramos q odiara a su padre, pero no creo q sea tan facil con ella.
- y si mejor la matamos asi podremos lograr oftener, el Mangekyõ Sharingan.
El cual se consigue cuando una persona ve morir a su ser querido muerto en frente de el q lo ve y logre despertarlo.- si tienes razon, pero no quiero q la mujer muera.
- ya callate! Fue tu culpa q nuestro anterior plan fallara, por q tu no quisiste matar a la mujer y el crio escapo, sabes muy bien q ella no te quiso y en el momento en el q dijo q ella iba tener un niño con el Kazekague te enfuresiste y casi hases q el anterior plan falle idiota.
- lo se pero con solo recordar, cuan feliz estaba con quien no la meresia me hierve la sangre del enojo. Con esa simple imagen el dia en el q dijo q iban a tener un niño se veian tan felises.
- si pero tu lo isiste por tus celos, les borraste la memoria a todo el mundo sobre su relacion, y ocacionaste barios conflictos.
- ya no tiene caso, me voy.
De vuelta con Shinki.
- bueno creo q es hora de irnos mama quiero descanzar- dije finjiendo estar canzado para q no la agan enojar.
- si tienes Razon- uf q alivio- nos vemos luego q tenemos q descanzar, adios hermano, suegra y sobrina- y nos fuimos corriendo, hasta llegar a casa pero Yodo y Araya estaban ya dormidos por q llegamos al anocheser y nos fuimos a dormir, no se por q pero tengo un mal presentimiento, se q algo malo va a pasar pero aun no se q pero se q no es nada bueno.
------------------------------------------------------------
Hasta aqui el cap lo siento es muy poquitito pero ya revele algo del trama asi q no creo q este tan mal este cap, y un pequeño fabor no acavo de ver todavia la serie, si alguien me puede contar toda la parte de los examenes hasta la final se lo agradeseria, ya q con el colegio no puedo ver la serie y seria mejor q me lo contaran y asi escribir mas pronto los demas capitulos.
ESTÁS LEYENDO
La Mamá De Shinki boruto next generation (Gaara Y Tú)
FanficShinki discutía con Gaara por un tema "tonto" se podría decir, en plena pelea la Aldea de la arena es atacada, en el proceso del ataque Shinki es secuestrado, y lo planean usar como un arma de destrucción, y por su raro elemento de la arena de Hier...