descripcion del la personaje

9.1K 472 28
                                    

Tiene la piel de color blanco claro, cabello negro.
Ojos negros.
Clan Uchiha
Prima de Sasuke uchiha
Altura 1.76
31 años.
Reside en una pequeña cabaña en un bosque.

Historia.

Es la prima de Sasuke Uchiha y Itachi Uchiha, era una miembro más del clan, baga su conocimiento de familiares, ella creció a distancia pero aún así conocía a sus primos, creció en la lejanía pero aún así fue una ninja destacada, al enterarse de la masacre, no pudo hacer nada, más que sentir ira y pena por no haber podido hacer mucho pero aún así, no busco venganza ella estaba bien, eso era lo que realmente importaba.

Vivir en las lejanías no era nada malo, tenía lo necesario, y sobre todo tranquilidad, su padre murió en la masacre estar sola, podía afectar un poco el comportamiento o eso pensaba, estaba cansada de estar sola.

No volvió a su Aldea por el temor de que ella pudiese morir o le pasar a algo malo además sin tener un motivo o razón para volver.

Trabajar como una ninja de protección para ya ser imágenes con poder le daba una buen dineral, no era algo digno pero le daba lo que necesitaba.

Gana dinero recolectando plantas o llervas medisinales para venderlas a Suna ese también era una buena forma de ganar algo de dinero a pesar de ser poco ayudar a los demás era algo bueno.

La Mamá De Shinki boruto next generation  (Gaara Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora