la historia se revela.

2.7K 148 1
                                    

Narra Shinki.

Segui a mi cuarto a dormir pero mi sueño era algo ¿raro?.

Me encontraba yo mi mama y el Kazekague, los dos me sonrreian, luego todo se volvio oscuro.
Y vi otra imagen.
En hahi estaba mi mama y el kazekague estaba sentado en una silla y nos miraba con una sonrriza, ahi estaba un ... ¿bebe?.

Mi madre extendia los brazos y desia.

- vamos asercate, se q tu puedes.

- con ese tipo de motivacion si alcanzara a su madre?- hablo en kazekague en tono de burla.

- ummm... talvez tengas razon..,  ya se aver Shinki si logras alcanzarme te dejare tirar de los cabellos a tu padre- tambien lo dijo en tono burlon.

- como crees, q lo aga con esa condicion- dijo mientras se ponia de cuclillas al lado de la mujer-

- quien sabe talvez hasta.....- en ese momento el bebe comienza ha asercarse a su madre y ha su padre mientras estiraba los brazos asia adelante en modo de quilibrio - mira ya se aserca bamos tu puedes asercate, vamos mi niño y le tiraras de los cabellos a tu padre.

- olle no es gracioso- hanlo el kasekague con mala cara.

- vamos, tu puedes asercate ya falta poco- hablo y el bebe llego a los brazos de la mujer- ese es mi niño ahora lo prometido es deuda- hablo mientras ponia una cara malevola en el rostro mientras se asercaba a el kazekague y con el niño en manos- cariño vamos asercate- dijo y se aserco lentamente con cada paso el kazekague retrosedia con miedo hasta q finalmente llego a la pared y se convirtio en arena y escapo por la puerta- vamos no te escapes cariño!!- y lo siguio, pude ver como recorrian hasta la cocina, el cuarto de servicio, se fueron por toda la casa, hasta q arrincono al kazekague contra una pared sin escapatoria.
Y se aserco peligrosamente a el kazekague estirando al niño en sus brazos asercandoselo al kazekague, lo alcanzo y lo tiro de los cabellos, lo cual me iso reir ya q nunca lo avia visto asustado, luego cambio a otra imagen y asi cambiaron hasta q una imagen me saco de ello, mi madre siendo asesinada.

Por un tipo q no se le veia el rostro, la mato y se fue y se nos aserco a mi y al kazekague, luego todo se volvio negro, luego, se mostro una foto muy bonita para ser verdad.
En esa foto se veia a mi mama con un hermoso vestido.

Paresia q iva a  algun lado pero aparecio mi pap vestido tambien muy arreglado, tomo a mi mama de la mano y comensaron a caminar hasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paresia q iva a  algun lado pero aparecio mi pap vestido tambien muy arreglado, tomo a mi mama de la mano y comensaron a caminar hasta..... ¿un altar?
No puede ser se van a casar, no me lo creo, pero despues se vio otra imagen en la cual mi mama sostenia a un bebe, junto al lado de una ventana, y cantaba una cancion.

Era hermosa y mi papa.. espera le dije papa, no puede ser.

-anata, es muy hermoso, eh inclino el niño a la vista del kazekague, por lo cual me quede sorprendido, era, era yo.

- no pudiste haserme mas feliz- comento el zakekague feliz- cuando cresca sera un gran ninja-

- claro q lo sera, o lo dudas.

- no, lo q me importa es tenerlos a ti y a Shinki conmigo, son mi familia, y los quiero.

- anata

Y todo de nuevo se volvio negro, y mostraba una horrible ecena, mi mama muerta, mi padre trataba de ayudarla, y apesia yo de pequeño creo y corrio a la ayuda de mis padres.

- Shinki ve a esconderte- musito mi madre devil.

- no, no quiero, mama no te mueras- hablo el pequeño entre lagrimas.

- Shinki ve a esconderte, esta vez ordeno el kazekague

- no quiero quiero que se queden conmigo por favor cuida a mamá no quiero que nada le pase por favor papá cuida a mamá no quiero que muera- abre el pequeño interior mostrando que verdaderamente quería su madre Pero luego está corriendo a su casa con lagrimas en los ojos.

En ese instante me quedé perplejo no sabía que lo que estaba pasando pensar que mi papá realmente era mi papa que me dejaba un poco destrozado sabiendo que todo este tiempo lo he estado mal yo nunca supe nada de él y da un poco de mama pero quién fue Quién fue aquel hombre el que me quitó el derecho de estar junto a mi madre mi padre sabiendo que ellos si se amaban y porque tuvieron que separarnos si éramos felices
Quién fue el culpable
No creo que esto sea verdad
Osi no lo mi mamá esa marca que esa marca que tiene es la misma tienen este momento puede ser que no no puede ser mi mamá realmente es mi mamá pero porque me olvidó porque porque todo como si yo fuera un extraño pero también lo hizo con el casi casi kazekage y él también estoy raro con ella alguien debió haber no sabe nada de la vida me encontraré
Y lo mataré esa es mi tarea que mi familia este junta de nuevo.

En ese momento desperte por los llamados de mi mama, quien me desia q era hora del desayuno, a lo cual simplemente baje y ya.

‐-------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------
----------
----
--
-
Hola lamento no haver subido cap, pero con este tonto caso de "corona virus" no podemos salir de nuestras casas por cuarentena y con mi familia ya nos equipamos para lo peor.
Bueno adios.

La Mamá De Shinki boruto next generation  (Gaara Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora