Narra Lin
Cuando me di cuenta q era el Kazekague de la aldea de Suna me aserque e ise una reverencia ya q grasias a el yo conceguia dinero y cosas para sobrevivir.- Es un gusto verlo por aqui Kasekague- dije recuperandome de la reberencia.
- lo mismo digo es un gusto volver a verte Lin- dijo con su tono de siempre pero algo me paresio raro ya q Shinki comenzo a esconderse detras de mi a lo q el Kasekague se dio cuenta y dijo- quien es ese niño?- pregunto curioso ya q no logro verle el rostro.
- el es mi niño se llama Shinki- dije con orgullo, mientras me asia a un lado para q lo pudiera ver- Shinki te presento al kasekague de la aldea de Suna- dije normal pero el rapidamente me dijo.
- mama vamonos tenemos cosas q haser, fue un gusto conocerlo Kasekague- dijo de un tono muy frio lo q se me iso extraño ya q el no solia ser así- si nos disculpa nos retiramos- siguio con su tono y me tomo de la mano alejandome del kasekague.
- hasta luego Kasekague- fue lo unico q alcanse a decir ya q Shinki me sigui estirando una vez q nos alejamos un poco comenzo a tirar de mi mano un poco menos y comenso a caminar a un paso normal mientras aun me sostenia de la mano- Shinki q paso a alla??- fue lo unico q me dejo terminar ya q se me tiro ensima y me comenzo a Abrazar- Shinki q pasa??- pregunte algo preocupada.
- mama... ese-ese hombre es... es el-el mis-mismo q el de a..quel ...sueño- dijo mientras me abrasaba y queria llorar.
- hay mi niño no pasara nada ademas recuerda nada tiene q salir mal recuerdas por q- dije mientras el se alejaba de abrazarme.
-por q???- dijo mientras se limpiaba unas cuantas lagrimas reveldes q bajaban por su rostro.
- por q hoy es tú cumpleaños asi q hay q celebrar así q ya deja de llorar quieres- dije mientras sonrreia. A lo q el paro de llorar- bien primero por galletas de chocolate por lo entendido son tus faboritas!! Vamos a comprarlas!!- dije de forma energetica para q el sonrriera lo cual funciono hasi q lo tome de la mano y lo lleve a diferentes lugares y ademas se entendia q hoy abria una feria de juegos- dime Shinki quieres entrar aqui??- dije ya parada en la puerta de la feria.
-SI!!!- dijo bastante feliz.
- en tonses Vamos!!- lo tome de la mano y lo lleve a el primer juego.
Y asi pasamos mas de la tarde hasta q anochesio, y la pasamos, comiendo, subiendonos a juegos inclusive a la montaña rusa y al final de bajarnos Shinki termino caminando como borracho lo cual me causo grasia pero paresia cansado.
- Shinki- lo llame a lo cual me vio - ven- dije hasiendo un gesto con la mano- sube- dije poniendome de cuclillas pero no hiso caso- Shinki sube es tu cumpleaños y estas muy cansado.
- esta bi..en *bostezo*- dijo mientras se suvia en mi espalda una vez arroba dijo - te quiero- y callo dormido.
- yo tambien- dije de forma calmada.
Seguia caminando hasia donde esta el Hotel a paso lento hasta q siento q alguien me sigue y cuando me doy vuelta me di cuanta de q era el kazekague.
- buenas noches kasekague- dije un poco formal ya q tenia a Shinki en mi espalda.
- buenas noches, te segui por q queria preguntarte algo.
- lo lamento kazekague por q hoy es el día del cumpleaños de mi niño y estoy exausta.
- esta bien, escucha quiero q mañana vayas a la oficina de aqui del Hokague tengo q hablar de unas cosas contigo- dijo de forma neutra.
- y a que hora seria eso- pregunte.
- a las 8:15 de la mañana, adios.- dijo y se fue.
- est..a bi...en?- dije dudosa y retome mi camino.
Una vez llegue al Hotel me dijieron cual era mi avitacion solo tenia una cama ya q mayor parte del dinero lo gaste en Shinki pero igual yo me acoste junto a el.
.....
A la mañana siguiente desperte por los rayos del sol, me levante y intente levantar a Shinki ya q seguia dormido.
-Shinki levantate tenemos q salir- dije de una forma de prisa ya q eran las 7:31 y si no me apuraba iba a llegar tarde- vamos shinki despierta- dije ya mas apuraba y lo sacudia paresia estar inconsiente pero no lo culpo jugo mucho ayer, igual- shinki es mi ultima advertencia- con voz de autoridad, pero.... nada- fue suficiente me pare me dirigi a la cocina tome un vaso lo llene de agua, regrese a la avitacion y se lo inq en la cara a lo cual desperto sobreexaltado- porfin despiertas.
- mama.... por q me despiertas así- pregunto no muy uvicado, sigue teniendo sueño fue lo unico q pense- tengo sueño- dijo volviendo a hecharse en la cama
- bueno lo intente- dije rendida- supongo q te quedaras solo- al momento de decir eso se paro de unsalto, se bastante bien q no le gusta estar solo- bien vamos.
- mama y el desayuno?- pregunto pero ya era tarde cuando me fige la hora ya eran las....¡¡¡8:09!!! no puedo creerlo tarde tanto en despertarlo por dios- mama tengo hambre- volvio a repetir.
- bien- fui a la cocina abri el refrigerador y saque una mansana y cuando estaba a punto de volver a hablar le meti la manzana en la voca y lo tome y nos fuimos corriendo a la torre Hokague una vez llegamos toque la puerta y se escucho un pase desde adentro asi q entramos- buenos dias hokague, kasekague- dije mientras asia una reverencia mientras shinki solo se quedo callaso y se puso serio- kazekague para q me iso venir??- pregunte, queria respuestas.
- te ise venir por Shinki- respondio de forma normal- y para llevarmelo- al momento en el q dijo eso me asuste- así q damelo.
- no le dare a mi niño- dije desidida no iva a dejar q se lo llevaran- el se quedara conmigo- dije activando mi sharingan.
- damelo, no quiero problemas contigo, has salvado varias vidas en suna grasias a tus entregas con hiervas medicinales- dijo neutro queriendo intimidarme pero no lo va a lograr.
-No planeo entregarlo- dije decidida- el es mi hijo y por q tendria q darselo a usted-.
- damelo- dijo autoritario pero yo negue mientras ponia a Shinki destras mio- escucha damelo o habra problemas!!- dijo mas alterado quise hablar pero Shinki lo iso.
-Vasta!!- grito y nos sorprendio a todos- mamá porq me quiere llevar??- pregunto.
Hablo con el sharingan de tres aspas no avia pasado mucho desde q lo conciguio, aun lo recuerdo fue durante un entrenamiento.
Flash back
Estavamos entrenando hasta q salieron de los arbustos varios ninjas parecian alsantantes nos comensaron a atacar heran muchos, peleamos por un buen rato hasta eatar muy ya estar exaustos
ESTÁS LEYENDO
La Mamá De Shinki boruto next generation (Gaara Y Tú)
FanficShinki discutía con Gaara por un tema "tonto" se podría decir, en plena pelea la Aldea de la arena es atacada, en el proceso del ataque Shinki es secuestrado, y lo planean usar como un arma de destrucción, y por su raro elemento de la arena de Hier...