Antes de cualquier cosa quiero decirlos q eh encontrado una buena historia q trata de la hija de gaara la cual esta siendo escrita por @x-CrisLuna-x y es una muy buena les sugiero q se la pasen a ver es interesante.
Un año despues
Narra Lin.
Ya a pasado un año desde q se llevaron a Shinki pero por fin lo volvere a ver hase poco me llego un mansaje en el cual decia q Shinki iva a regresar dentro de un dia, asi q ya estoy preparando su avitacion, y ya tengo todo listo solo me queda esperar hasta mañana ademas q entendi de q el se iva a quedar aqui conmigo hasta q acabasen los examenes Chunnin(creo q se escribe asi😋) asi q ya tengo todo listo y...... estaba asiendo algo??.Y sali a caminar un rato y seguia con esa duda hasta q me fui de ahi y sali caminando.
- q cosa estoy olvidando- dije en voz alta pero yo seguia pensando hasta q llegue a un parque y segui ahi un rato
Hasta q me levante y segui caminando y de pronro vi una tienda de tallarines y se me vino a la mente,.....umm....- MIS TALLARINES!!!😱- dije y corri como alma q lleva al diablo hasta mi casa y veo la olla y no estaba ensendida😨😩😩.
narra shinki.
Por fin me ire de este horrible lugar y me ire con mi mama y ya no planeo volver, jamas.
Y aparte estoy alistando mis cosas y ya no se donde deje esos.- donde, donde,donde!!- decia yo estaba irritado no encontraba los lentes q me dio mi mama, por q sino no logro ver casi nada.- ya se donde pueden estar- dije mientras salia de mi cuarto y fui a buscar al kazekague y lo encontre en su oficina- donde estan- dije serio con un poquito de enojo-
- quicosa??- pregunto el muy,.. tranquilo, trankilo dije tratando de calmarme y lo logre y le dije.
- no has visto mis lentes??- dije serio.
- no- dijo neutro, pero se q miente.
- donde estan??- volvi a preguntar, pero el no dijo nada- donde los escondiste- dije un poco mas alterado, pero siguio sin responder- donde estan?!?!.z dije ya alterando hasta q me puse a revisar su escritorio como loco, a lo q el me vio de una forma enojada, pero no me importo hasta q los encontre en un cajon y estaban rotos me enoje tanto q le grite- POR Q ROMPISTE MIS LENTES!!!- Dije enojado y triste ya q ese era el regalo de mi madre.
- no se de q hablas- dijo calmado como si no importara asi q me enojo más y le grite-
- COMO Q " NO SE DE QUE HABLAS", ES MAS Q SEGURO DE Q TU ISISTE ESTO- dije enojado al tal grado de activar mi Sharingan- pero no me podia contener asi q aprete los lentes vontra mi pecho tratando de no llorar...- por q lo isiste- dije entre mas trate de contener mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Mamá De Shinki boruto next generation (Gaara Y Tú)
FanficShinki discutía con Gaara por un tema "tonto" se podría decir, en plena pelea la Aldea de la arena es atacada, en el proceso del ataque Shinki es secuestrado, y lo planean usar como un arma de destrucción, y por su raro elemento de la arena de Hier...