El niño de la Arena

7.1K 407 9
                                    

Caminar y caminar hasta encontrar mi hogar, estaba regresando de hacer unos trabajos, obtuve buen dinero podía compra lo que quiera .

-¡mierda!- tropezó y callo de cara a la arena- que demonios..- se sentó y bio con que se tropezó- un borracho?- le quitó la arena de encima y vio a un niño- que hace un niño enterrado aquí?- se preguntó a si misma- se acerco a su pecho para sentir señales de vida- si esta vivo- se alejó de el- algo de compañía no creo que haga mal- y saco al niño de la arena y lo cargo y se lo llevo.

Una vez que llegue a mi pequeño recinto lo acomode en mi cama y lo revise, tenía un montón de heridas y varios golpes.

-maldicion- se rascó la cabeza con algo de molestia- curar heridas? ¡¿yo qué voy a saber?¡saber?- salió del cuarto con prisa y fue por unas cosas que había robado a ninjas que había matado y les robo sus cosas- recuerdo haber tomado a unas cosas de esa ninja médico- de un gran baúl comenzó a arrojar varias cosas- lo tengo!- anuncio con felicidad mientras sacaba una pequeña caja de primeros auxilios y con paso tranquilo se dirigió a la habitación, pero comenzó a correr lo mal herido que estaba llegando a resbalarse y salir corriendo a la habitación y comenzando a curarle las heridas y golpes, una ves terminado como era de anoche tendría que buscar un lugar para dormir, si que genial el sillón
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Ala mañana siguiente me levanté con flojera y con dolor de espalda, vamos a comer dejando un poco PAL niño de la arena por si es que despertaba o tal ves estaba muerto, bueno no importa.

Cuando llegue a la recámara de mi cuarto lo vi sentado con la mirada perdida.

-oye niño- chasqueo los dedos para llamar su atención-¿ cómo estás?- pregunto poniendo la bandeja en un velador.

-¿Quien eres?- pregunto de forma amenazante.

-esa actitud, me agradas, soy Lin- le sonrió. Y se acercó más a él sentándose al borde de la cama- ¿y tu como te llamas?-

-yo.. ah.. ah..., Shinki creo...- respondió sin mucha confianza en sus palabras.

Lo vio con una cara con fundida pero luego sonrrio- tranquilo si no puedes recordar o no estás seguro de tus palabras yo te ayudaré :3.

-gracias...- dijo con un no muy notorio sonrojo.

-Jajaja, comerás aquí o... comes abajo conmigo, ja doble desayuno- dijo sonriente y se dirijo a la puerta.

-creo que la acompañaré señorita Lin- se levantó de la cama pero a los 2 pasos tropezó y callo de rodillas.

-estás bien?- volteo se puso de cuclillas para verlo de frente.

-si, si, solo tropecé- trato de levantarse pero volvió a caer.

-esto tomará años, y yo quiero mi segundo desayuno- lo levanto y lo llevo a la cocina como costal de papá.

-o-oye puedo caminar- dijo avergonzado.

-si yo soy el kazekage de la Aldea de la arena- lo dijo con burla.

-¿kazekage..?- se cuestionó casi mismo se le hacía conocido.

-¿Que sucede?- pregunto al ver que se quedo callado.

-no, nada- desvió su mirada.

-bueno a desayunar- dijo mientras juntaba sus manos en forma de reso para luego comenzar a dar mordisco-puedes comer tranquilo no tiene veneno.

-probecho.

-probecho.

La Mamá De Shinki boruto next generation  (Gaara Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora