Un Prologo Nada Común

676 41 4
                                    

Y ahí estaba el pobre Risotto Nero, recostado sobre la arena herido a más no poder, era su fin, lo supo desde que vio a Aerosmith acercándose hacia donde estaban el y su rival, lo que nunca espero fue que las cosas terminarían tan mal, esperaba al menos llevarse a su enemigo consigo, pero fue algo que no logró. Cerro los ojos lentamente, lo último que miró fue el cielo azul, al menos había tenido la fortuna de haber muerto en un día tan hermoso.

Cuando abrió los ojos nuevamente, se encontró en lo que él consideró una extraña especie de limbo donde no había más que negrura. Había confirmado el hecho de que estaba muerto, por que lo primero que encontró al llegar fue a todo su equipo con sus respectivas "marcas de guerra". Un emotivo encuentro en el que no faltaron las lágrimas, los abrazos y las sonrisas, incluso Sorbet y Gelato estaban ahí dando brincos de alegría.

Ooooh que felicidad que ahora todos pudieran estar juntos de nuevo y...

–¡A la madre! ¿¿Ustedes también escucharon eso??. — exclamó Formaggio asustado, mirando a todos lados.

Los demás miembros de la Squadra habían escuchado aquello también, dejaron de hacer todo lo que hacían en esos momentos y prestaron más atención a la voz sensual, bella, hermosa, preciosa...

—¡Rayos! es más vanidoso que yo. — hablo ahora Illuso, poniendo una mano en su cintura luciendo igual que una diva mientras miraba hacia la nada intrigado.

—Y demasiado parlanchin... Más que Pesci incluso. — Prosciutto miró de reojo a su protegido, el cual se sobresalto al escuchar su nombre, pobre mammoni medio pendejoni.

—¡Eyyy! Escuche eso... —exclamó el cabeza de piña.

—ajsjsjsjs cabeza de Piña ajshskshs. — Formaggio comenzó a reír fuertemente como el chakal que era. —¡Oye!. — exclamó molesto.

—No está tan alejado de la realidad, Pinche chakal pelón. — ahora hablaba Ghiacchio, con esa voz de Gremmlin que se cargaba. —HIJO DE LA... —

—Bueno, bueno, bueno ¡¡basta de esto!!. —Melone salía ahora en escena interrumpiendo las obsenidades que el peliazul estaba a punto de decir. –¿Quién eres y qué hacemos aquí?. —

—Yo recuerdo que estábamos... No, la verdad no recuerdo nada ¿tu te acuerdas que fue lo último que hicimos Gelato? —el pelinegro miró al blondo con curiosidad, pero este solo se encogió de hombros.

—No se, fue hace mucho, solo recuerdo que estaba hecho bolita en un lugar muy oscuro. —

—Ok basta... —habló el más alto de todos con esa voz de espartano tan característica de él. Risotto Nero, también llamado el payaso chichitas para los amigos más cerca... —¡¡Dije basta!!. — grito molesto, estaba hasta el hartazgo de escuchar a la sensual voz que... ¡¡Ay ya me canse alv!!.

~Okokok... Déjenme explicarles que es lo que hacen aquí... Todos ustedes murieron y ahora están atrapados en este limbo extraño, así que con el poder del Copyright y de la manera más respetuosa hacia mi poderosisimo Araki el olvidadizo... He decidido darles una segunda oportunidad de vida ¡¡¡a través de una alocada historia en un nuevo universo!!!. ~

...

...

...

...

~Maldición, incluso comenzaron a escucharse grillos de fondo de tan callados que se quedaron... ¡Vamos! Me estoy pasando por los Webos que no tengo, la lógica y el copyright para poder darles otra oportunidad y ¿¿no van a decir nada??. ~

—Disculpa extraña voz. — Prosciutto hablo de nuevo.

~Llamame Lewis, wapo. ~

–Bien, Lewis. —se cruzó de brazos con el ceño fruncido. —Agradecemos mucho la oportunidad y todo si, si, si... —

~Por un momento pensé que dirías "sisisis a la chingada". ~

—Bueno basta, no me interrumpas. —exclamó con más molestia. —Esto es demasiado bueno para ser verdad, es obvio que si vas a darnos esta oportunidad es por que esperas algo a cambio, así que... sueltalo ¿que rayos debemos hacer nosotros a cambio de esta "maravillosa" segunda oportunidad?. —resaltó aquello haciendo comillas con las manos.

~Rayos me descubrieron... Bueno les diré mi plan, ustedes tendrán una vida más tranquila y sin tantas tragedias como las que tuvieron canónicamente, lo único que pido a cambio es que convivan con un nuevo miembro para su equipo que, podríamos decir es mi "hijo". No sé de qué manera más sencilla puedo explicarles que es este pendejo de mi... ~

—¿Hijo?. —Risotto se cruzó de brazos también molesto. —No somos niñeros ¡¡somos asesinos!!. —

~Lo sé, lo se, lo se... Pero no harán de niñeros obviamente, este hijo mio sabe cuidarse solo o algo así, lo único que pido es que lo acepten como un nuevo miembro más de su equipo y a cambio, utilizaré el poder y la magia de la escritura, de los fanfics y del rompimiento de la cuarta pared, para ayudarlos a tener una mejor vida de la que en realidad todos ustedes tuvieron. ¿Aceptan el trato o les da miedo culitos?... ~

Todos se miraron entre sí de manera sospechosa, era obvio que no le tenían confianza a la varonil voz que les hablaba.

—¿Cuál es su nombre?. — preguntó Illuso con curiosidad.

~Eclair Fontana... Yo se que les caerá bien. ~

Volvieron a mirarse entre sí y después se reunieron, formando un círculo entre todos y comenzaron a murmurar quien sabe cuanta cosa, mientras veían de reojo hacia arriba en la nada con cara de estar oliendo un pedazo de caca de vaca...

—¿Nos dejas hablar entre nosotros? por favor, Gracias... — hablo Melone molesto.

Paso un largo rato en el que se quedaron hablando hasta que se separaron y miraron de nuevo hacia arriba a la nada.

—¡OYE LEWIS!. —habló, o más bien grito, Risotto para llamar la atención. —aceptamos el trato, con la condición de que no hagas nada extraño con nosotros, esta es una gran oportunidad para hacer las cosas mejor, pero igual tenemos dignidad y preferiríamos quedarnos en este limbo por siempre antes que ser humillados—

~Les prometo que no habrá nada extraño de por medio.~

—Bien... En ese caso, trato hecho. —

~¡¡Genial!! Ahora deben firmar esto. -De la nada aparecieron un papel y un boligrafo flotando. - Es un pequeño contrato, más que nada para que quede claro para el público que ustedes están de acuerdo con esto, solo deben firmar con sus nombres donde sea, los términos y condiciones son los mismos que dijimos aquí y ahora, así que no hay necesidad de leerlo. ~

Cada uno tomó el bolígrafo y firmaron con su nombre, aun con bastante desconfianza. Al terminar, el contrato y el bolígrafo desaparecieron tan repentinamente como habían llegado.

~Bien, ya que todo está listo, será mejor que regresen a su nuevo mundo ahora, se que nos divertiremos mucho... Oooh si y obviamente olvidarán todo lo que hablamos, una vez que salgan de aquí. ~

—Espera ¿que?... — exclamaron entre todos una última vez sin poder terminar de formular su pregunta.

Y dicho eso, el grupo de asesinos desapareció. Pobres bobos, no saben lo que les espera ahora muajajajajaja.

Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora