Capitulo 4: Un Nuevo Hogar Muy Lejos De Casa

143 15 5
                                    


~Espero muchos recuerden lo que paso hace ya mas de una semana atrás y... Como me dio algo de pereza contar cada cosa que Eclair hizo en ese tiempo, les haré un super resumen de lo ocurrido y lo que nos llevó a donde estamos ahora. ~

Luego de la gran prueba de Polpo, Eclair regresó a casa y al segundo día se le dio aviso sobre su nuevo trabajo. El resto de esos días la joven se la pasó preparando sus cosas lista apara irse a lo que sería su "nuevo hogar", tuvo que mentirle a sus padres acerca de que el restaurante le había dado un nuevo puesto como gerente en otras de sus sucursales que se encontraba en otra ciudad, que tendría que irse por un tiempo pero que volvería seguido para visitarlos.

De alguna manera, sus padres le creyeron e incluso se sintieron muy orgullosos por ella, hasta le dieron su bendición y unos cuantos regalos de despedida. Tan ocupado estuvo con la mudanza y todo eso, que al pendejo ni si quiera le dio tiempo de descubrir las habilidades de su recién adquirido Stand.

~Y ahora estamos aquí frente a la puerta, parados... Como inútiles... ~

—No hablaste en todo el trayecto y ahora dos minutos después de haber llegado ¿se te ocurre decir eso?.–

~Ooooh lo siento, estuve narrando al público, pero mejor ignora eso que dije jejeje... Dime ¿estas listo para conocer a tus compañeros?. ~

—Pues... No lo se, no estoy tan nervioso como pensé que estaría... Pero aun así no me siento listo del todo... –

~Vamos, sera mejor que toques a la puerta ya, quizás te están esperando desde hace rato... ~

La joven aspiro todo el aire que pudo para calmar sus nervios, exhalo con fuerza y alzó la mano derecha para tocar a la puerta mientras tomaba su equipaje con la izquierda.

Luego de unos cuantos minutos de total silencio, se escucharon pesados pasos aproximándose hacia la puerta para luego escucharse el sonido del picaporte girando lentamente. La puerta se abrió y de ella salió Risotto Nero que se quedó mirando afuera con curiosidad sin notar la presencia de la joven.

—Eeeh... Disculpe, estoy aquí abajo... — Exclamó Eclair mirando al imponente y estoico hombre frente a ella.

Risotto bajó la mirada, topandose con la joven que apenas si llegaba a la altura de su pecho, enarco una ceja, sorprendido de mirar a aquel ser tan insignificante.

–¿Que se te ofrece?. - habló con una voz tan grave que haría temblar a cualquiera al escucharla.

~Mames que miedo... Esta altísimo y mamadisimo ¡casi me meo al verlo!. ~

Eclair soltó una pequeña risa que callo de inmediato cubriendo su boca. "Lewis callate, este no es momento para que hables... " Risotto solo la miraba con cara de “¿y este loco que se trae?“.

–Soy Eclair Fontana, el nuevo miembro de su equipo... ¿Usted es?... —

—Nero, Risotto Nero... — Se cruzó de brazos mirando a la joven con superioridad.

Eclair trago saliva nerviosa. —Ooooh, entonces usted debe ser mi nuevo jefe, Polpo me había hablado un poco de usted y el equipo, es un gusto conocerlo. — La joven alzó su mano libre esperando a estrecharla a modo de saludo.

El peliblanco la miró con el ceño fruncido y, dudoso, tomó la mano de la joven, pero este no midió su fuerza, apretando de más y provocando que la joven hiciera un gesto de dolor.

—Es un gusto Eclair, será mejor que pases ya.– Soltó la mano de la joven y le dio la espalda para dirigirse al interior de la vivienda, en cuanto esté volteo, inmediatamente Eclair sobo su mano adolorida mientras lanzaba pequeños quejidos.

Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora