Capítulo 7: Risotto Yamilet el que te desangra con la Gillet

139 17 3
                                    

Risotto y Prosciutto comenzaban a despertar lentamente, todos a su al rededor les echaban aire como podían, con ambas manos o con la boca, esto último por parte de Pesci, pensando que tiraría más aire con la boca que con sus manos, pero solo termino echándole sus babas al rubio.

— ¿Pero que?... AaaaAAGhh PESCI... Me estás lanzando tu saliva, detente. — Aquello hizo que recobrará por completo la conciencia y, molesto, empujo la cara del peliverde a un lado.

Risotto que aún parecía aturdido, abrió los ojos de a poco y lo primero que miro fue a Eclair frente a el, con las rodillas temblorosas y ambas manos juntas a la altura de su pecho. Risotto la miro tan molesto que la joven comenzó a sudar del miedo, juraría que incluso rechinaba los dientes del coraje.

El peliblanco la señaló con el dedo índice. — Tuuuu... ¡Pequeño demonio!. — intento levantarse del sofá, dispuesto a ahorcar a Eclair, pero fue detenido por el resto que tuvieron que jalarlo de ambos brazos para que no se levantara.

~Oh no... ¡Ahora tiene complejo de Homero Simpson! ~

— Sueltenme maldita sea... ¡METALLICA¡

Eclair comenzó a sentir como algo atravesaba su garganta lastimandola, el dolor se hizo cada vez más intenso hasta hacer que callera al suelo arrodillada y de la nada, de su boca salió un puñado de navajas y sangre.

~ NOOOOOO dejen en paz a mi pendejo ¡Digo!... ¿¿Que le están haciendo a mi bebé??. ~

— AaaaAAGhh... AaaaaAAAaaAAAhh. — La joven apenas si podía moverse, tomo su cuello intentando respirar pero le ardía como el infierno.

— Bien... Ahora es mi turno ¡Grateful De... — El rubio no termino de hablar, pues de inmediato Melone le tapo la boca con una mano.

— AH, NO HERMANO... olvídalo, tu Stand es más peligroso por qué podría afectarnos a todos, así que mejor calma tus senos.

Prosciutto frunció el ceño y quitó la mano del pelimorado de un manotazo para después cruzarse de brazos.

— Oigan esperen paren ya... Van a matar al nuevo. — Formaggio se acercó a la joven ayudándola a levantarse del suelo, la ojiverde no paraba de llorar, su garganta seguía doliendole mucho. — Oye, oye... ¿Te duele mucho? ¿Quieres un poco de agua?... tal vez eso refresque tu garganta. — preguntó el pelirrojo preocupado.

La joven asintió con la cabeza mientras las lágrimas aún salían de sus ojos.

Rápidamente, el pelirrojo invoco a su little feet, el cual apareció frente a el. — Rápido ¡ve a la cocina y trae un vaso grande de agua!

El Stand asintió y salio de ahí corriendo.

~ Ay no... Que chakal tan bello... ECLAIR tienes que darle cariño al Quesito también PLoOOoooOoOOx. ~

— Formaggio, más te vale que te alejes de él si no quieres sufrir su mismo destino... — Señaló Risotto

— Oye grandulón cálmate... Ya lo hiciste escupir navajas una vez, creo que ya aprendió la lección con eso. — Gelato salió a protestar defendiendo a Eclair.

— Gela tiene razón capo... Además Eclair ya nos había dicho que no conocía las habilidades de su stand y que ni siquiera sabía cómo invocarlo... Que algo así pasará era inevitable... — Argumento Melone tratando de defender a la joven también.

— Si, pero también fue estupido de su parte casi dejarlos morir... ADEMAS DE QUE ES UN PUTO PROFESIONAL, NO DEBE TENER EXCUSAS PARA NO SABER CONTROLAR A SU STAND. — Señaló Ghiacchio mirando a la joven con ganas de tirarle un puñetazo aún.

— AaaaaAAAaaAAAhh, lo siento, en verdad lo siento mucho BuaaAAaa...

— Me temo que tus disculpas no serán suficientes... ¡Casi matas al capo y a su mano derecha!. — Exclamó Illuso casi gritándole a Eclair haciéndola sentir culpable por lo sucedido.

~ HIJOS DE PERRA DEJEN DE HACER LLORAR A MI BEBÉ AAAAAAAAAAAAAHH. ~

— Bueno, pero... Eso ya pasó y... Ahora sabemos que tan peligroso puede ser el Stand del nuevo, debemos darle la oportunidad de aprender a controlarlo... — Pesci hablo casi tartamudeando y con la mirada agachada debido a las feroz mirada que su Aniki le había lanzado.

— Pesci y Melone tienen razón... Algo así podría pasar Risotto y lo sabías, tu mismo nos lo dijiste, este chico es nuevo, aún debe aprender y nosotros debemos enseñarle, a todos nos sucedió algo similar la primera vez que llegamos aquí ¿o que?... ¿A caso van a decirme que ustedes también lo hicieron bien a la primera?. — Sorbet salió también a dar la cara por la joven y gracias a su argumento todos quedaron callados, pensando en sus palabras.

— Sorbet tiene razón, todos la cagamos la primera vez, Prosciutto casi nos hace polvo a todos, Pesci y yo casi le producimos un infarto a Sorbet y Sorbet por poco y le deja una marca en la cara a Formaggio. — Gelato argumento, soltando unas risitas al recordar esos momentos.

— No olvides que Melone confundió a un hombre con una mujer y casi hace explotar a Baby Face, tambien que Maggio nos mantuvo pequeños por una semana y que Ghiacchio casi nos mata congelados. — Continuo Sorbet señalando a cada uno de los mencionados, recibiendo una mirada de desprecio por parte del Gremlin.

— Bueno... Supongo que tienen razón... Que sea lo que Risotto diga, si por mí fuera también torturaria a ese escuincle baboso por casi matarme. — Prosciutto lanzo una mirada tan severa que cualquiera se congelaria de miedo al verlo.

Risotto no comento nada, se quedó en silencio un rato mirando a la joven de la misma manera en la que el rubio lo había hecho.— Una semana... — comento con una voz tan ronca que hasta parecía sacada de película de terror.— Te doy una semana para que aprendas a usar tu maldito Stand, de lo contrario, pagarás las consecuencias...

~ No mames... Creo que hasta un pedo se me salió de oír esa amenaza... Ay deos... ~

— Gelato, Formaggio... Llevenselo de aquí... A la chingada mocoso, por ahora no quiero verte... — Prosciutto puso cara de fuchi señalando con su mano a la puerta.

~ Pinche Wero mamón... Es mi favorito y es el más pendejo, te pasas de veras. ~

Con ayuda de Gelato y Formaggio, la joven fue llevada de nuevo a su habitación, con Little Feet siguiéndolos detrás con un vaso con agua en mano.

Pobre pequeña... Ya no verá los comerciales de Gillete de la misma manera.

Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora