capítulo 9: Cena para Diez

138 16 9
                                    

— Muy bonito y todo, pero en serio quiero saber que más puede hacer además de chupar sangre y quedarse parado como maniquí. — Comentó Eclair, quién ya había salido de la ducha y ahora se encontraba recostada sobra su cama mientras Rosenrot estaba parado inmovil frente a ella.

~ No lo sé... No pensé que tener un Stand fuera tan complicado, creí que solo harías poses mamalonas mientras el te defendía o algo así.~

— No se que esperar de él, ni siquiera se que otras habilidades pueda tener y no quisiera "experimentar" con ello, hoy casi mato a mis jefes por culpa de unas rositas blancas... ¡¡Y es solo el primer día Elisha!!. — Bufó molesta, recordando con pena todo lo que había pasado el día de hoy.

~ Yeah... Ha sido un largo día... Demasiado largo, se siente como si hubiera tardado seis capítulos en describir todo esto... Espera... Oh mierda, eso fue lo que hice, que oso...~

— ¿De que recorcholis estás hablando?. — La joven se levantó de su cama notoriamente confundida ante las afirmaciones que le hacía.

~ Eeeeeh... ¡Nada! Solo dije que tienes razón, este día ha sido muy largo y fue bastante extremo jejeje... Así que ¿Por qué no terminarlo de una buena manera? Vamos, baja al comedor para que cenes algo y puedas regresar a tu cuarto a mimir ~

— Je... Con la suerte que tengo no me parecería raro que algo extraño pase hasta en la cena, quién sabe ¿que tal y la cocina explota? O puede que termine tirando mi cena sobre el capo y me haga escupir navajas de nuevo... De solo pensarlo me da escalofríos Diugh...

~ ¡Oye! gracias por las ideas, las usaré después, aunque quien sabe, quizás lo único extraño que haya hoy sea tu cena... Si sigues echada ahí como trapo sucio nunca lo sabrás. ~

La joven no argumento nada más, resopló con fuerza y se levantó perezosamente de su cama para después hacer que Rosenrot desapareciera otra vez.

Camino a través de los pasillos, no lo había notado bien debido a tanto alboroto, pero las puertas de cada habitación decían el nombre de la persona o personas que se encontraban ahí junto a alguna imagen algo característica de ellos. La habitación frente a la de ella era la de Sorbet Y Gelato, ambos nombres escritos a mano sobre la puerta, el primero con letra cursiva mientras que el otro parecían patas de araña de tan feo que estaba escrito, pero ambos decorados con corazoncitos.

Las habitaciones con las que te topabas de frente al subir eran, además de la de Sorbet y Gelato, las de Prosciutto/Pesci y a un lado de está la de Melone/Illuso. No había mucho que decir de esas dos, solo que los nombres de Pros y Pesci estaban escritos con marcador permanente y había muchos dibujos de pescaditos decorando la puerta, mientras que en la habitación de Melo e Illuso, sus nombres estaban escritos en cursiva, pero era una caligrafía tan hermosa y elegante que hasta Eclair había quedado maravillada por ello.

Al lado de su cuarto se encontraba la habitación de Ghiacchio, la letra con la que su nombre fue escrito sobre la puerta lucía bastante formal y había un montón de copitos de nieve hechos con fomi y diamantina decorandola, al lado de esa habitación se encontraban las escaleras. Las dos últimas habitaciones eran las de Formaggio y Risotto, siendo la del pelirrojo la que se encontraba al fondo y la del peliblanco la que estaba al lado de las escaleras. La puerta de Formaggio estaba decorada con fotos de gatitos y su nombre estaba escrito con una letra muy informal y redondeada, mientras que la puerta de Risotto tenía su nombre con una letra del tipo gótico y estaba llena de rasguños, era algo tétrico mirarla.

Eclair finalmente bajo, luego de cureosear tanto mirando las distintas puertas de cada habitación del piso de arriba, no esperaba que muchos de sus compañeros tuvieran que compartir habitación con otro, teniendo en cuenta que probablemente cada habitación media mínimo 7x5 metros, dos personas juntas ahí sonaba a que tenían que estar amontonados, mientras que los demás podían disfrutar de tener una habitación solo para ellos, ella incluida en esa lista. 

Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora