Ahí estaba de pie, frente a lo que posiblemente sería la prueba más difícil de su vida. Cuando le dijeron que tenía que ver a Polpo, no espero que el lugar al que iría a verlo fuera la cárcel ¿que clase de demente se encontraba ahí?...-Otra vez tú... Has estado muy parlanchin últimamente. - Comento Eclair fastidiada. - En todos estos años desde la primera vez que me hablaste, no habias comentado muchas cosas, pero en estos ultimos dias no dejas de hablar. -
~Sorry no Sorry bebé, pero es mi trabajo informarle al público lo que ocurre. ~
-De nuevo con eso, ni si quiera se a que te refieres ¿de que público hablas?. -
~De nada en especial, será mejor que olvides eso, ya deducirás las cosas después tú solo... Por ahora debes entrar, hay una prueba que debes pasar. ~
Resignada, la joven comenzó a avanzar para ingresar a la prisión. Estando adentro, los guardias comenzaron a inspeccionarla, para verificar que no llevara nada sospechoso y luego de ser despojada de algunas de sus pertenencias, se le fue permitido entrar con Polpo.
Se sentía nervioso, no sabía que clase de persona podría estar ahí y...
-Silencio por favor... ¡Esto es importante!. -
~Chales perdón, a veces se me olvida hablar solo para el público cuando narro... ~
Dentro de aquel lugar, solo podía verse una enorme habitación separada del pasillo por un gran cristal, con una cama, varios cuadros de pinturas y un pequeño refrigerador.
-Ahhh... ¿Hola?... -pregunto con timidez acercándose mas al cristal para ver mejor lo que había adentro. - ¿Hay alguien aquí?... -
Silencio total, el lugar estaba completamente vacío de vida humana y... ~Ohhh... ¡¡Por la chucha!! ¿¿¿Que demonios es esa cosa???. ~
Lo cama comenzó a moverse, de ella emergió un brazo, luego otro, después una pierna y así hasta formarse en un enorme ser un humano por completo. Al verlo, Eclair casi se va de espaldas del susto.
~Santa mierda... ¡Es enorme!! ~
"¡Lewis por favor! " pensó sumamente enojada "Callate, solo estas poniendome aún más nervioso... Dioses... Esto es demasiado raro... "
~WUAAA... perdona honey pero... Ver esto en vivo es muy distinto a verlo a través de la pantalla de un teléfono... ¡¡¡Es mas grande y aterrador en persona!!!. ~
"Espera...¿Ya habías visto esto antes?."
~Larga historia cari, será mejor que prestes atención a lo que él diga... ~
Dirigió su mirada nuevamente hacia aquel sujeto, que era ni más ni menos que el mismísimo Polpo. El gigantesco hombre sonrió, mirando divertido al pequeño adolescente miedoso frente a él.
-Vaya, vaya... ¡Carne fresca!. -acercó aún mas su inmensa humanidad hacia el cristal. -Dime jovencito ¿cuál es tu nombre?...-
La joven trago saliva con dificultad. -Eclair... Eclair Fontana... -
-Bien Eclair ¿que te trae por aquí. - Aparto su vista de ella para acercarse al refrigerador y sacar de él dos manzanas, dándole un enorme mordisco a una.
-Yo... Estoy aquí para hacer la prueba para unirme a Passione... -
Polpo dio otro gran mordisco a su manzana haciendo ruidos molestos al masticar. -Si, debí suponer que sería por eso... Recientemente, uno de nuestros miembros más viejos me recomendó a un joven que le salvo la vida... -Comentó entre risitas y miró nuevamente a la joven. - Me describió a alguien igual a ti ahora que lo recuerdo... - sonrió casi como burlándose. -El día que salvaste a ese hombre, demostraste tener lo que Passione necesita, pero... - Se acercó nuevamente hacia el ventanal, mirando a Eclair de forma un tanto aterradora mientras daba otro mordisco ruidoso a su manzana.
ESTÁS LEYENDO
Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon)
FanfictionLa Squadra ha recibido otra oportunidad de vida, con la condición de aceptar a un nuevo miembro como parte de su equipo, lo que hará que tengan muchas sorpresas y vivan situaciones alocadas con este nuevo miembro. ¿Podrán convivir todos en armonía a...