~ ¿Esta vez tarde mucho?... Nah, será mejor que revise en qué fecha fue que salió el último capi.... ¡17 de agosto! AAAAAAAAAAAAAHH NOOOO ¡eso es demasiado tiempo!.~
"Shhhh tranquilizate ¿Por qué gritas tanto?."
~por que dije que ya no andaría de WebOn y me tarde casi un mes en actuli- ¿Por qué tienes puesto ese delantal y de dónde sacaste esa escoba?.~
"Oh... Pues, por qué estoy limpiando ¿Que a caso no recuerdas que Pesci y yo nos quedamos a limpiar mientras los demás iban a la misión?."
~Puta madre ¿Ya pasó tanto? Y yo ni enterado por andar de pendejo.~
- Oye Nuevo ¿Podrías ayudarme con los platos? Tú podrías enjuagarlos y secarlos mientras yo los lavo.
- Oh... Claro déjame ayudarte. - Dejo la escoba a un lado y se acercó sonriente hacia el peliverde. - Por cierto, ya te dije que me llamo Eclair, no es necesario que me digas "nuevo" a cada rato jejeje.
- Doow... Perdona, se me olvida por ratos que te llamas así jejeje... - Río nervioso, dirigiendo la vista hacia el lavabo para comenzar a acomodar los trastos que lavaría. - Aunque... Eclair es un nombre bonito, no se cómo es que se me olvida con tanta facilidad.
— Ooow... Es muy dulce de tu parte decir eso, muchas gracias Pesci. — Comentó con una enorme sonrisa. — Aunque el nombre de Pesci también me parece uno muy bonito, me gusta mucho como suena y siento que queda muy bien contigo
— Oh... Eh, gracias jejeje eres muy amable.
— Y tu eres muy lindo y amable, me agradas mucho por eso mismo.
Aquel comentario provocó una extraña sensación en el joven, no sabía cómo reaccionar ante algo así, era la primera vez que recibía esa clase de halagos, o para ser más específico, era la primera vez que otro hombre lo halagaba de esa manera. Ni si quiera Prosciutto que constantemente lo llenaba de mimos y recompensas había dicho algo similar o se había referido a él como alguien "lindo". ¿Era correcto sentirse tan bien por esas palabras? Peor aún ¿Era correcto sentirse tan bien por qué otro chico pensará que eres lindo?. No sabía por qué le daba tantas vueltas a ese asunto... ¿En qué momento el ambiente se había puesto tan tenso para él?.
El peliverde miro a Eclair con una sonrisa nerviosa y ligeramente ruborizado, tan distraído estaba mirando el rostro de la chica que terminó cortando su dedo meñique con un cuchillo que había en el lavabo. — ¡Auch!... Aaaah cielos eso dolió. — Se quejo, sacudiendo con fuerza su mano.
— Oh, ten más cuidado compañero, no querrás quedarte sin un dedo. — la joven lo tranquilizó y tomo su mano con cuidado para revisar su herida. — Menos mal es solo un corte pequeño, pero aún así hay que limpiarte...
De inmediato, la ojiverde fue por un trozo de papel para envolverlo al rededor de la cortadura del joven. El corte no era tan grande ni tan profundo en realidad, pero si había salido un poco de sangre la cual limpio con bastante cuidado. Pesci hacía caras de dolor mientras era atendido, pero en un instante se quedó mirando fijamente como la joven lo atendía con tanto esmeró a pesar de tratarse de una herida pequeña, sonrojandose nuevamente por tan buen trato de parte de ella.
De nuevo, todas esas preguntas invadían su cabeza ¿Es normal que dos chicos se traten de esa forma? Nunca antes le habían atendido con tanto cariño, sí a caso solo Prosciutto, pero en él era notorio que todo lo hacía de una manera más fraternal o al menos Pesci lo sentía así. Incluso cuando algún otro miembro lo curaba o atendía, el veía todo eso como compañerismo y amistad sin embargo... ¿Por qué lo ponía tan nervioso este joven? ¿Por qué a él lo veía de una forma tan diferente? Si se supone que lo está tratando igual que a un compañero... ¿POR QUE TAN REPENTINAMENTE NO PODÍA DEJAR DE MIRAR SUS BRILLANTES OJOS VERDES?
ESTÁS LEYENDO
Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon)
FanfictionLa Squadra ha recibido otra oportunidad de vida, con la condición de aceptar a un nuevo miembro como parte de su equipo, lo que hará que tengan muchas sorpresas y vivan situaciones alocadas con este nuevo miembro. ¿Podrán convivir todos en armonía a...