~Bueno, creo que el público querido quedó con ganas de saber más sobre ¿qué pasó con nuestro querido grupo de asesinos luego de que les hablara la sensual voz(osea yo) para darles otra oportunidad de vida? Bien, no quiero arruinarles la sorpresa, pero hubieron muchos cambios muy buenos, Pero mejor me dejo de palabrería y que la historia siga fluyendo de manera natural. ~Italia en el año 2xxx ~¿me tome la libertad de cambiar la fecha en la que ocurren los eventos? En Efecto, eso hice. ~ Passione estaba teniendo algunos cambios dentro de su administración. El Jefe, cuya identidad era conocida por muy pocos, había comenzado a reclutar a más gente, debido a que la organización comenzaba a expandirse a más lugares, llegando a otros países más allá de Europa.
Si, así de poderosa se había vuelto Passione en los últimos tiempos, pero con esa mejora también llegaron varios problemas. Uno de esos tantos problemas, era el echo de que muchos grupos en la organización trabajaban de más, a cambio de un sueldo que no hacía justicia a los nuevos gastos que surgieron con la expansión internacional y casi mundial de la organización.
Consiente de esto, el Jefe aceptó aumentar la paga, dependiendo de la clase de trabajos que dichos grupos hacían. Lavado de dinero, sitios de apuestas, venta de armas, espionaje y un largo etc... Y al final estaban aquellos que eran considerado como lo más bajo de la organización, el grupo de asesinos de quienes muchos en Passione desconfiaban.
Al ver la manera injusta en la que eran pagados, Risotto Nero, líder del grupo, decidió hablar de esto con el Jefe de forma directa. El era otro de los tantos desafortunados que desconocían la verdadera identidad de la máxima autoridad en Passione, así que todo el acuerdo se hizo por medio de llamadas telefónicas y también mediante pláticas con otros subordinados de la confianza del Jefe.
Si bien muchos consideraban a La Squadra di Esecuzione como lo más bajo que había en Passione, también era muy cierto que la nueva expansión hacia otros países se estaba volviendo un dolor de culo para el Jefe. Al no tener más opción, decidió aceptar el aumento del sueldo de cada uno de los miembros de la Squadra, al igual que aceptó darles más territorio, pero claro, no sin antes establecer varias condiciones. Ahora la Squadra trabajaría no sólo como asesinos, también estarían a cargo del espionaje y seguridad privada y si era necesario, viajarían a distintos lugares no sólo de Italia, siempre y cuando los servicios fueran requeridos específicamente de ellos o, sí no encontraban a otra buena opción con la cual trabajar.
La última condición impuesta fue la que más fastidio a Risotto, pero tampoco iba a negarla si con ello el grupo obtenia lo que quería. Era algo simple, ahora debían aceptar dentro de su grupo a un nuevo miembro más, uno de los tantos sujetos que decidieron unirse a la organización y que era lo que él Jefe necesitaba más que nada en esos momentos. El líder del grupo de asesinos aceptó el trato y el Jefe puso manos a la obra para seleccionar a quien sería el nuevo miembro de la Squadra y una vez seleccionado, este tendría que pasar a vivir con los demás miembros del grupo en lo que ellos llamaban su "Base".
Nadie en el grupo estaba de acuerdo con la llegada del nuevo miembro, de echo, muchos hicieron berrinche al saber de esto, pero finalmente tuvieron que aceptar aquello, al menos ahora les pagarían más. Ahora sí podrían remodelar la pobre base, que llevaba años sin terminar de construir. ~pobres, su casa del infonavit ajajajaja. ~ Eso y que podrían darse muchos lujitos personales y quizás hasta podrían darse unas buenas vacaciones.
No era un gran cambio, pero si era un cambio bastante bueno, incluso si ahora tenían que soportar la presencia de un perfecto desconocido. ~Qué mamones nos salieron. ~ Además ¿que tan malo podría ser tener a un miembro más? Valía la pena hacer aunque sea el intento y si el nuevo miembro no era del agrado de nadie, podrían desaserse fácilmente de él, después de todo, no por nada eran La Squadra Di Esecuzione...
~¿y quien era el pobre pendejo que pasó a formar parte de este grupo? Ajajaja ¿pues quien más va a ser? si hasta en el título dice de que va esto. ~
Eclair Fontana, joven de 18 años nativo del pais de su querida madre: México. Pero crecido en Italia, el país natal de su venerado padre. Una personita bastante peculiar que había entrado por pura suerte a la organización. ~Si, tan cliché y ridículo como piensan querido público. ~ Aunque los motivos por los que haya aceptado entrar en Passione, son mucho más nobles de lo que imaginan...
~Pero esos son detalles que les contaré en el siguiente capítulo, por ahora ya les conté demasiado y no es que quiera hacerme el interesante, pero se que les gustara saber el por qué de todo esto. ~
ESTÁS LEYENDO
Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon)
FanfictionLa Squadra ha recibido otra oportunidad de vida, con la condición de aceptar a un nuevo miembro como parte de su equipo, lo que hará que tengan muchas sorpresas y vivan situaciones alocadas con este nuevo miembro. ¿Podrán convivir todos en armonía a...