Todos miraban horrorizados como Risotto y Prosciutto habían caído al suelo inconscientes, pero sin duda, lo más aterrador de esa escena era ver cómo las rosas en el pecho de ambos se teñian de rojo mientras sus cuerpos comenzaban a palidecer más y más.Eclair no era un genio, pero de inmediato comprendió lo que aquellas rosas hacían, estaban drenando de alguna manera la sangre de ambos hombres.
~ECLAIR RAPIDO, HAS ALGO ANTES DE QUE QUEDEN COMO GLOBOS DESINFLADOS. ~
— CON UN DEMONIO YA TE DIJE QUE NO SE QU...
Aquello lo había dicho en voz alta, causando que el resto del equipo la mirara raro. Ghiacchio que parecía ser el más alterado, se acercó a la joven y la tomo de la camisa con fuerza casi haciendo que se levantara del suelo.
~ Mendigo Gremlin pelos de chicle... ¡¡Es más fuerte de lo que parece!!. ~
— TUuuuuUUu. — Grito muy cerca del rostro de la joven, casi escupiendole sus babas. — MAS VALE QUE DETENGAS ESTO POR QUE SI ALGO MALO LE PASA A NUESTROS COMPAÑEROS TUUUU... — Alzó su puño a modo de amenaza.
Al hacer esto el stand de la joven volvió a aparecer dándole un puñetazo en la cara al peliazul quien soltó al instante a Eclair, casi cayendo al suelo.
Ahora más enojado que nunca, Ghiacchio se reincorporo y activo a su White Album listo para atacar. Al encontrarse en peligro, la joven solo intentaba cubrirse de alguna manera, cosa que su Stand pudo percibir y que provocó que esté la abrazara con fuerza mientras formaba alrededor de ella un pequeño círculo con rosales que salían de sus piernas.
Al ver eso, los demás miembros se alejaron y también activaron a sus Stand, a excepción de Sorbet y Gelato, ellos solo miraban en silencio lo ocurrido, pero quién más parecía analizar todo era Sorbet.
~ ¡¡Eclair no mames!! ¡¡Ya detente o te van a dar chicharrón!!. ~
" p-pero... No se cómo hacerlo, Lewis tengo mucho miedo y quiero llorar... Yo no quería hacer esto..."
Los ojos de la joven se llenaron de lágrimas, su stand solo la abrazo con más fuerza e hizo que las rosas y espinas continuarán expandiéndose. Sorbet que seguía en silencio analizando todo miro a Gelato con complicidad y este solo asintió moviendo la cabeza.
~ Ah no mamen ¿se leen la mente o que vergas?. ~
— Detenganse todos... — Exclamó el pelinegro haciendo un gesto con su mano para darles a entender a los demás que pararán. — el Stand los ve como una amenaza y por eso actúa de esa manera... Si alguno intenta atacar a este joven es probable que el Stand responda de forma violenta...
Todos se miraron entre si de forma sospechosa, pero finalmente optaron por obedecer y todos desactivaron a sus respectivos stand, y tal y como el Sorete había dicho, el Stand de Eclair se calmo he hizo que las flores que había puesto como escudo comenzarán a desaparecer de a poco.
~ Aaaaah pinche vato... ¡¡Este Sorete es bien listo!!. ~
— Bueno, al parecer el Stand logro calmarse pero aún tenemos ese pequeño problema. — Señaló Illuso a Prosciutto y Risotto que estaban cada vez más pálidos.
— Esa cosa les está chupando la sangre... ¡¡Es como una rosa vampiro!!. — Exclamó Melone que había comenzado a sudar de los nervios.
— ¿Y si las arrancamos? Tal vez así podamos salvarlos... — Formaggio se arrodillo frente a sus compañeros y tomo el tallo de rosa del pecho de Prosciutto para comenzar a tirar de está, provocando que el rubio soltara un quejido lastimero y que escupiera sangre.
ESTÁS LEYENDO
Vita pazzesca con la Squadra (OcXCanon)
FanfictionLa Squadra ha recibido otra oportunidad de vida, con la condición de aceptar a un nuevo miembro como parte de su equipo, lo que hará que tengan muchas sorpresas y vivan situaciones alocadas con este nuevo miembro. ¿Podrán convivir todos en armonía a...