Capitulo 4: Nina vs Slenderman

4K 178 52
                                    

Narra: Nina

-JAJAJAJAJA, maldito... Hoy morirás... "Miren me soy Slenderman y por que soy un alíen soy inmortal..." (Digo en un tono burlón) -no te salvaras maldito... ¡¡HOY ES EL DÍA!! ¡¡EN QUE NINA THE KILLER ACECINARA A EL GRAN Y MONSTRUOSO ¡¡¡SLENDER...

-ya te escuchamos no tienes que gritar...

-lo siento mi princesa... Oye que tienes hay... (Dije yo señalando a una hija de papel que tenía Sally a la mano)

-es... Otra nota de Ben...

-¿puedo Leer?

Sally asiente con la cabeza y le da la nota... En eso empiezo a leer la...

(...)[dos horas antes](...)

Narra: Slenderman

...Y por eso no quiero que me rescates por nada del mundo, y sobre todo no quiero que te acerques al bosque, y Sally, te amo, escapa mientras puedas, no te acerques a mi y mucho menos a Slenderman ¡huye mi... (Se le rompe la punta del lápiz)

-Arrg! Otra vez... (Toma otro lápiz con punta y continúa escribiendo la nota para Sally)

¡Huye mi amor! ¡Huye de mi! No te acerques al bosque...

Narra: Nina

...Att: Ben...

-parece que Ben tiene problemas...

-¿qué vamos a hacer?

-en primer lugar... ¿Cómo que mi amor?

-Nina... -////-

-bueno, bueno... Esto es lo que vamos a hacer...

(...)

...¿Entiendes el plan?

-si Nina...

-vamos a mandarlo a dormir princesa...

En eso tomó el espejo que está en mi peinadora y lo coloco en la cama, con un lápiz rojo dibujó uno de los símbolos de Slenderman ( ø )

-siéntate...

Sally se sentó en el medio del círculo, en eso yo cerré las puertas y ventanas, bloquee todas las entradas de luz... Y con una vela que solamente alumbraba una pequeña esquina del cuarto...

-¿Nina que hacemos? (Dijo Sally nerviosa)

-sólo un pequeño truco para que Slenderman no nos alcance... Veras cuando regresemos a la dimensión normal después de recatar a Ben, con este truco se cerrará el portal de ese lugar y Slenderman tendrá que buscar otro lugar para tele-transportarse, eso nos dará mas que tiempo para escapar de el...

Escribí la dirección de el callejón en un papel y lo queme con la vela, las cenizas que quedaron del papel las tire en el espejo...

-ok princesa, ahora repite esto (le dije mientras escribía en otro papel otra frase)

-δεν μπορείς να κερδίσεις μου

En ese momento las cenizas ardieron en llamas, y se esfumaron en el aire...

-¿que sucedió?

-Slender ya no podrá tocarnos...

-¿y a Ben?

-No princesa, a Ben no...

-excelente...

Salimos del departamento de Nina y nos dirigimos al callejón...

(...)

-¿lista princesa?

-lista Nina...

Hicimos el mismo procedimiento que hace Slenderman, y en pocos segundos... Regresamos al bosque en donde se encontraba la casa de Slenderman.

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora