Capitulo 14: Nescesitamos ayuda...

1.9K 94 14
                                    

Narra: XX

-¿Me trajiste lo que te pedí? (Digo, dirigiéndome a Rake)

The Rake asiente con la cabeza, toma el saco que tenía en la mano y de en uno, en uno va sacando a mis invitados

-Excelente... te comportaste muy bien hoy Rake...

-¿y mi recompensa?

Ese maldito perro deforme, bueno pero trato es trato...

-aquí tienes (le paso un saco con huesos humanos) -ya te puedes retirar...

The Rake sale de mi casa, que emoción tener por fin a mis visitas. Pero cierra la puerta tan fuerte que despierta a mi invitada más especial... a la que más quiero...

Narra: Nina

Ah... ah ¿que?, escuche un estruendo horrible, y me siento mareada...

-hola princesa... ¿cómo despertaste?... (dijo una voz algo familiar)

-¿quien eres tu?...

-¿no me recuerdas muñeca?...

-se me hace familiar tu voz... pero eso no me detendrá para matarte...

-ja... ¿matarme? ¿a mi?... ¿seguro que the Rake no te golpeo muy duro en la cabeza?

-¿quien es the Rake?...

En ese momento, escucho unos pasos que se acercan a donde yo estoy, una presencia delante mío, esta persona me alza y siento como si me sentara en una silla... o más bien algo parecido a un sofá pequeño... empece a sentir un hedor horrible, pero por extraño que parezca ese olor lo reconocí... supe quien era...

-Tu...

Narra: Ben

Después de ver los restos la masacre que había ocurrido, era obvio que Sally andaba un poco más preocupada de lo normal... así que para calmarla un poco, decidí llevarla al piso superior para tratar de tranquilizarla un poco...

Ya en el piso superior, entramos a la habitación que estaba más accesible ya que estaba más cerca de la escalera, era la habitación donde dormían Nina y E.J. Nos sentamos en la cama y yo la bordee con mis brazos para calmarla

-Cielo ¿estas bien? (Dije yo)

Ella señala una cabeza que no

-cielo cálmate (le doy un pico) -ellos seguro está bien, más bien de están buscando a the Rake para darle su merecida venganza

-tu de verdad que me calmas...

-siempre estaré aquí para ti mi amor... (le doy un beso)

Duramos un rato con ese beso, al terminarlo nos levantamos de la cama e íbamos a salir del cuarto cuando de repente...

-Cielo mira... (Sally apunta con su dedo hacia una esquina)

Nos acercamos para ver de que se trataba, y al verlo bien nos sorprendimos de lo que era...

(Tomó el objeto) -Es la...- (dice Sally)

-...peluca de Jane...

-¿y por que Jane quería esconder su peluca en la habitación de E.J y Nina?

-mi amor... con honestidad... (volteo a ver a Sally) -no creo que La Haya dejado aquí a propósito...

-mmmh

Después de cruzar miradas durante un rato, y sacar nuestras conclusiones se nos ocurrió hablar con Tenaz, tal vez el pueda olfatear el rastro de Jane.

Bajamos rápido las escaleras, y nos dirigimos a donde estaba Tenaz...

-Tenaz mira lo que...-

-...Chicos creo que ya se donde están los demás...

Narra: Nina

Ese maldito... y todavía no puedo ver, pero ahora con el sentido del olfato un poco más desarrollado, podía saber en donde estaba... tenía los brazos y las piernas atadas a este extraño sofá.

-¿qué sucede querida? ¿No te gusta la estancia?

-cállate la boca...

-¡wow! Antes no te atreverías a decirme eso...

-antes nunca me habías atado a una silla...

-pero si a una cama, un televisor, un árbol, un póster, las vías de un tren, un puente y sólo una vez a Liu...

-¡PERO NO A UNA SILLA JEFF!

-mis modales (Jeff me desata de la silla) -disculpa...

-no importa mi príncipe... (le doy un abrazo)

-¿estas ciega verdad?

Señalo que si con la cabeza

-mmmh... ven...

Como podía sentir el olor, seguí la peste inmunda que emanaba Jeff...

-toma... (jeff me da un frasco, aparentemente de vidrio)

-¿qué es esto?

-es la saliva de uno de los perros de Slenderman...

-¿y para que me das esta porquería...?

-si tubo el poder de segarte, tendrá el poder de curarte...

-¿qué?...

-sólo vierte la en tus ojos querida...

Obedecí de mala gana a Jeff, vertí ese extraño líquido en mi frente, como era saliva, el líquido era un poco más viscoso por lo tanto tardaba un poco más en llegar a mis ojos, cuando las primeras gotas tocaron mis ojos, comencé a sentirme mareada...

Pero ese mareo fue bueno, al principio comencé a ver distorsionado, poco a poco mi vista fue recuperando color, hasta que al final, con un poco de dificultad pude ver donde exactamente estaba con claridad...

-¿¡Jeff donde esta...?! (Miro a la habitación al frente mío) -!!JANEE!!

-continuara...

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora