Trailer

2K 121 6
                                    

Narra: Jane

Ya han pasado 2 semanas desde que los muchachos llegaron, sin rastros de Nina, ya sabía lo que pasaba cuando los perros de Slenderman te atrapaban, no imagino lo que debe estar soportando Nina.

Estaba en la cocina cortando unos vegetales, E.J y Sally creo que jugaban arriba, mientras que Ben veía televisión, a través de un pequeño televisor de la cocina, no tenía muchos canales, pero se ve que se entretenía...

-¡Sally! ¡E.J! ¡A comer! Ben ayúdame a servir... (Ben se levanta y sirve la mesa)... Lleva esos platos a la alacena...

-voy Jane... (Ben guarda los platos)... ¿Otra cosa?

-no tranquilo siéntate y come...

Sally y Ben bajaron las escaleras y se sentaron a comer, al cabo de un tiempo Sally levantó la mirada y puso una cara muy extraña...

-¿qué sucede Sally? (Pregunto Ben)

-¿quien es el hombre detrás de la ventana..?

Me voltee y mire por la ventana... No sabía que el vendría hoy...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ok, este cap es el más corto de todos, pero ni siquiera es un cap es como un trailer...

A y también... ¡Eh vuelto!... Si si ya dejen de llorar, no sean llorones peores personas se han ido y regresado no soy la única a la que no la quieren...

Como sea... Gracias por leer... No te olvides de comentar y favoritos, ya falta poco para llegar al fin de la primera temporada...

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora