Capitulo 11: Regalo de navidad (especial navideño parte I)

2.7K 127 21
                                    

Narra: Sally

Hoy la mañana es fría, no recuerdo haber sentido un calor alguno en mucho tiempo, sólo llevo 1 mes en esta casa, pero la vida no la puedo ver de otro color.

Las heridas de Nina son más severas de lo que pensamos, sus ojos están severamente carbonizados, E.J tiene la esperanza de que recupere la vista. Pero en el caso de Nina, no vendría siendo una opción.

Jane cada día está más preocupada por ambos, E.J está más alejado de nosotros que nunca, Nina tiene que descansar, pero no deja la idea de obtener venganza por Smile dog, y Ben... Bueno... Ben y yo permanecemos juntos. Pero lo mejor será no mostrar mucho romance ante la situación.

-Sally baja un minuto. (Dijo Jane con una voz fría y distante, desde lo que parecía ser la cocina)

Yo baje las escaleras, sosteniendo me de la baranda. Llegue al pie de la escalera, voltee mi cabeza y vi a Jane en la cocina, creo que estaba cortando unos vegetales. La expresión de su rostro no mostraba alegría alguna, como sea. Las dos no queríamos hablarnos la una a la otra, no porque estuviéramos peleadas sino por que nadie quería hablar con nadie, la casa simplemente se volvió fría y oscura.

Simplemente vivimos en un lugar rodeado de miseria, y recuerdos oscuros que se merecían estar en el encerrados en un infierno encandecen te.

-¿qué sucede Jane? (Dije yo de mala gana)

-Ben a estado mucho tiempo afuera... lo llamo, y lo llamo pero no me atiende, ve allá afuera para ver si a ti, si te presta atención alguna.

-de acuerdo.

Salí por la puerta de la cocina, di unos pasos adelante y logre visualizar a Ben. Sentado en un árbol que se había caído hace poco tiempo, su cabeza señalaba hacia abajo, como sea. No era raro verlo con una expresión de tristeza en el rostro...

Me acerque a el y toqué su hombro para llamar su atención.

(Ben voltea la cabeza) -Ahhh? (Vuelve a bajar la mirada al ver que se trata de mi)

(Me siento en el árbol, al lado suyo) -mi amor ¿te pasa algo?

(Traga saliva) -¿mi amor?

-mmm... (me acercó más a el)

-¿sabes que día es hoy?

-no mi amor, lo siento...

-hoy es 24 de diciembre...

(Alejó un poco mi cabeza del asombro) -¿diciembre? (Ahora yo echo la mirada al piso) -una de mis fechas favoritas...

-si lo se...

-¿pero? ¿Por qué estas tan triste?

-porque quería darte algo especial este día... pero ahora no se sí pueda...

-¿qué es mi corazón?

-q-q... Ahhh... bueno te lo diré... (voltea su cabeza hacia mi) -encontré la vieja casa donde vivías con tus padres.

-¿¡qué!?

-si, quería darte una última cena... como familia... bueno... con tu... familia.

-Ben... no se qué decir...

-si... pero ahora que Slender nos esta buscando, no creo que sea posible... (vuelve a bajar la cabeza decepcionado)

-tranquilo. (Le tomó la mano) -estar contigo es la única cosa que quiero en esta Navidad...

Pasaron unos segundos de silencio...

-¡No! (Dijo Ben mientras se levantaba de donde se había sentado)

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora