Capitulo 3: Voy a rescatarte... Mi principe

4.2K 185 23
                                    

Narra: Sally

Slenderman te lleva días buscando... Desde el "pequeño accidente" de ábrete "perdido" Slenderman no me deja salir de la mansión... Ni siquiera puedo jugar en el patio trasero... Sally, esta carta puede ser el último mensaje que te escriba... Ya te eh enviado muchas, pero no puedo estar escapando para dejarte el correo a cada rato... Papá Slenderman ya sospecha algo... Sally, si recibes esta carta, o llegas a leerla. Entiende una cosa. No vuelvas a la Mansión de Slenderman y aleja te de los callejones y los bosques... Sobre todo de noche.

Att: Ben

Posdata: te amo...

-¡Maldito farol de luz! (Dije arrugando el papel)

-vaya y ese lenguaje...

-el prostituto de Slenderman tiene secuestrado a mi no...

-a tu que? (Dijo Nina con voz pervertida)

-a mi... No es nada... Pero aún así, Ben es mi amigo no lo puedo dejar así como así...

-mmmm.... Te digo algo nena (Nina agarra un cepillo y empieza a peinar a Sally) -creo que podemos rescatar a Ben...

-¿Cómo?

-verás, Slender se tele-transporta a través de pequeñas aberturas en el espacio tiempo... Estos se consiguen principalmente por los bosques y callejones... Si nos transportamos a través de una de estas aberturas a la Mansión de Slenderman podremos rescatar a Ben...

-pero Ben dijo que Slenderman lo podía encontrar.

-si pero olvidasteis 2 pequeños detalles...

-¿cuales?

-en primer lugar, vives con Nina the Killer, ese perchero caminante no sabe con quien se va a meter si decide recuperar a Ben y a ti... En segundo... Slenderman sólo se puede tele-transportar por aberturas en es espació tiempo, y yo conozco un lugar donde no existen esas aberturas...

-¿cómo sabes eso?

-no es la primera vez que me encuentro con Slenderman...

FLASHBACK :
Nina conoce a Slenderman

Estaba caminando por el bosque tranquilamente cuando de repente, una presencia alta y de muy bien vestir se me apareció...

-¿y tu quien eres flacucho?

-...

-¿qué? ¿Te comió la lengua el E.J?

-...

-hay por favor ¿no sabes hablar en castellano?

-se hablar muy bien...

-si pero mente lenta responde...

-tu... Eres la alumna de ese tal Jeff... ¿Cierto?

-siii mi príncipe...

-¿quieres ver algo divertido?

-¿además de tu cara? Ay perdón no tienes... Bueno enséñame pues...

Entonces ese maldito sacó uno de sus múltiples brazos y me atravesó el estómago...

(Nina desangrando) -ah... T-tu...

-¿yo?

-¿q-que... E-res?

-me llamo (con un movimiento brusco de Slender acercó a Nina a donde debería estar su cara) -Slenderman...

En eso Slenderman empieza a hacer ese efecto extraño, que hace que veas distorsionadas las cosas y alterar mi mente... Y me desmaye...

Al despertar estaba en una cama llena de sangre, y Jeff me estaba curando, vendando me mis heridas...

-ah... Pri-prínci...

-sssshhhhhh, no hables...

-J-jef...

-mmmh?

-ah... A-ah.. Ah... (Cae desmayada en la cama)

-Al despertar no recordé que fue lo que paso... Y mucho menos con Jeff... Simplemente, desde ese día... Desapareció de la fas de la tierra...

-¿y si te vuelve ah..?

-tranquila princesa... Jeff se lo dejo claro...

-¿qué cosa?

En eso hubo un pequeño momento incómodo en el cual Nina no me quiso decir que le había dicho Jeff a Slenderman...

-mmm...

-no importa princesa, vamos a rescatar a tu "amiguito"...

-adelante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ok, ok, lo acepto este capitulo es corto, pero no se preocupen en el cap 4 los voy a compensar con una sorpresa...

A quiero aclarar otra cosa...

Sally no vive con Nina sólo son buenas amigas y se tratan como hermanas, cuando Sally tiene problemas, siempre busca a Nina y ella siempre está dispuesta a ayudarla...

Bueno les quería aclarar eso, y gracias por leer...

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora