Capitulo 1: un nuevo amigo

9.1K 290 218
                                    

Narra: Sally.

-"tengo mucha hambre..." (Pensé mientras escuchaba a mi estómago rugir.)

Estaba caminando por una calle, a mi lado veía un parque en muy mal estado... Los juegos estaban oxidados y muy mal cuidados, en las paredes que rodeaba el parque habían grafitos con muchas palabras ofensivas, y la hierba que rodeaban el parque estaban casi hasta la altura de mi hombro...

-"pero que parque más bonito... Me gustaría que por lo menos le tuvieran un cierto cuidado" (me dije a mi misma) -"pero un parque no me va a dar comida"

me di la vuelta a la calle, pero pasados unos segundos regrese la mirada a ese extraño parque.

-"Peeeeeeeero, eh caminado mucho, un ratito de diversión no me va a hacer daño."

Me adentre al parque por un pequeño hueco echo en la cerca.

Ya adentró camine un rato para inspeccionar el lugar, no había mucho que ver, sólo eran columpios en mal estados, había uno azul y uno rojo, el azul estaba roto de un lado pero colgaba del otro, el rojo si estaba fijado pero no tenía pinta de muy seguro que se diga.

Había un "sube y baja" pero en uno de sus lados le faltaba un asiento, también había una "rueda o ruleta" (no se como se llamará en otro país) que parecía la cosa en más buen estado en este lugar, me senté un ratito viendo el parque, imaginando que algún día habían niños que jugaban y gritaban, como yo lo hacia...

A la distancia logre visualizar algo que se movía en una esquina del parque...

-"¿qué es eso?" (Me dije a mi misma)

Me acerque de apoco para intentar no llamarle mucha atención, al lograr acercarme lo suficiente para visualizar mejor, me di cuenta de que era un hombre anciano que dormía en una colchoneta sucia y rota, parecía ¿muerto? Pero podía respirar, era un anciano piel morena y cabello blanco, al acercarme más noté que traía algo metido en la chaqueta que traía puesta...

-"¡Refresco!" (Pensé yo)

Bueno... Era un hombre abandonado, no vivía en las mejores condiciones... Le hice un favor... ¿Pero dónde entierro el cuerpo ahora?, Naaaaah! Es un vagabundo, ¿a quién le va a importar?.

Tome el "refresco" que traía en la chaqueta, y más escondido en los bolsillos de la camisa había una cajita de lo que parecía ser dulces...

-"Siiii! Comida" (me dije a mi misma en la mente)

Me senté en la cera, ya fuera del parque y empece a comer los dulces... No había muchos, creo que había como 4 o 5, después de comérmelos todos abrí la botella de refresco y tome un pequeño sorbo...

-¡¡QUE ASCO!! (Exclame mientras escupía el "refresco") -pero que porquería ¿¡que es esto!? (Acerque la botella a mi cara y leí la etiqueta que traía) -¿vod-ka?, ¿¡qué rayos es eso!?, yo creía que era coca-cola, aaaaarghhh! Y ahora como me quitó este sabor de la boca.

En ese momento sentí que una presencia o persona estaba detrás mío, de repente una mano se estira detrás de mi y me pone en un jugo de naranja en frente de mi cara...

-gracias (le dije mientras tomaba el jugo).

-de nada (dijo esa voz de niño detrás mío)

Mientras tomaba el jugo di unas palmadas a la cera al lado mío para guiarle que se sentará, ese extraño niño se sentó al lado mío, era muy raro... Tenía como un traje de ¿elfo? Y sus ojos choreaban sangre.

-Y tuuuuuuu... ¿Cómo te llamas? (Le dije al niño con una voz un poco juguetona)

-¿yo?... Soy Ben... Un gusto. (Dijo el Ben estirando su mano)

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora