Capitulo 8: Me parece que vi un lindo lobito

2.7K 136 14
                                    

Narra: Ben

Estábamos caminando por el bosque, ya habían pasado unas horas desde que nos despertamos... Sally y yo obviamente no le contamos a E.J y a Nina lo que pasó la noche anterior, o sea quien hace eso... En fin, buscábamos el dicho... "Lugar seguro" de Nina, al parecer ella tenía una casa en medio del bosque donde nos escondería de cualquier truco de Slenderman... No sabíamos que exactamente había en esa cabaña... O quien de los dos nos cuidaría...

-Nina... ¿Cuanto falta?

-unos kilómetros más princesa...

-estoy ¡cansada! ( dijo Sally pisando fuerte el piso )

-tranquila (me arrodille detrás de ella) -súbete a mi espalda...

Sally se subió y la tuve que cargar en caballito durante un tiempo... Pasaron unos minutos, y de repente empezó a nevar... Nina tenía esa sudadera, eles Jack y Sally eran fantasmas... Otra ves, el que sale perdiendo es Ben... Pasó un tiempo y la nieve término cubriendo nuestras huellas del suelo pantanoso en donde estábamos... Luego de mucho tiempo caminando, nos encontramos con una gran roca en nuestro camino... Claro que lo más lógico sería rodearla, así que mientras rodeábamos esa gran roca...

*crak rama rompiendo se

-¿escucharon algo?

(Nina escuchando) -seguramente alguno de nosotros piso una rama sin darse cuenta... Sigamos...

Seguimos caminando, y nos topamos con el mismo ruido... Pero esta vez con algo más extraño...

*crak otra rama rompiendo se * Grrrrr un gruñido animal...

-¿Nina? ¿Qué es eso? (Dijo Sally algo nerviosa)

-no lo se (dijo susurrando) -pero no hagan ruido...

Quedo un silencio infernal, sólo se escuchaban los gruñidos y los pasos de aquellas cosas, acercándose lentamente a nosotros... La tensión nos ponía más y más los pelos de punta... Ya sabíamos que si era una obra de Slenderman, sólo teníamos que obedecer 1 palabra... ¡Co-rre!

Esos pasos se acercaban cada vez más rápido es como si por cada paso que dieran más aumentaban la velocidad... Llego un momento que los ruidos no se volvieron simples pisadas y gruñidos... Eran ladridos y empezamos a oír que esas cosas corrían hacia nosotros...

-¡CORRAN! (Grito Nina)

Todos nos pusimos a correr sin saber que teníamos en la espalda, parece que al ver que nosotros corríamos los puso furiosos... Los ladridos aumentaban cada vez más, se que eran simples lobos, pero algo nos decía que no debíamos voltear la cabeza...

Narra: Nina the killer

-Eyes Jack!...

-¿¡Qué sucede!?

-¡¡Llévate a los niños yo distraigo a los perros!!

-pero Nina! Esos son... (Es interrumpido por mi)

-¡YA SE LO QUE SON! ¡Pero los niños son los importantes! ¡CORRE! ¡ESCAPA CON ELLOS! ¡TU SABES DONDE IR!

-Nina...

(Se me soltaron unas lágrimas) -¡VETE YA!

En eso Eyes Jack tomó a Ben y lo cargo en sus hombros, y a Sally la tenía cargada en sus brazos... En eso Eyes Jack se separó de mi, y yo corrí al lado contrario... Siendo perseguida por los perros de Slenderman...

Esos perros eran los guardianes del bosque en donde se ubicaba la casa de Slenderman... El podía ver a través de ellos... Y sabiendo esto podría encontrar la casa del bosque y a los niños, yo sabía que los perros perseguirían a las cosas que específicamente se movieran bruscamente... Por eso corrí más rápido para que alejaran la atención de Eyes Jack...

Narra: Eyes Jack

Ya los perros de Slenderman ya no nos perseguían y estaban muy lejos como para encontrarnos, yo sólo me asegure de encontrar la casa rápido... En cuestión de minutos encontré la casa en el bosque... Toqué la puerta y está la abrió una persona...

( esta Persona abriendo la puerta) -Eyes... Eyes Jack... E-Estas vivo...

-si, Jane...

(Jane da unos pasos para atrás) -pasa...

(Sally se acerca mi oído y me susurra) -¿quien es Eyes Jack? (Dijo mientras entrábamos en la casa) -es Jane the killer, la ex novia de Jeff antes de desaparecer... Ella le prometió a Nina que se aseguraría de cuidar su casa mientras ella buscaba a su mentor Jeff...

-¿y esta es la casa de Nina?

-si...

-¿y dónde esta Nina?

-"¿y ahora como le explico lo que le paso a Nina?"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tengo que admitir que soy una amante del suspenso, a algunas personas no les gusta pero yo disfruto una buena historia con un poco de ocultismo...

Bueno, primero me encantaría felicitar a Willy que fue el ganador del concurso anterior, y no se me suiciden que ya haré más... Recuerden que sólo se puede ganar una sola vez, así que ya no pueden participar más si ya ganaron...

Les quería mandar una abrazo y un beso por seguir la novela...

Y Willy no te preocupes que ya pronto aparecerás en un capitulo sólo espera a que tengamos un poco más de historia...

Gracias por seguir leyendo, y recuerden seguir comentando y dando favoritos... Besos...

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora