Noticia

1.6K 63 6
                                    

Para qué entiendan un poco mejor los cap que vienen, voy a definir algunos personajes. Y la noticia es que, ya estamos muy cerca del final de la temporada 1...

*aplausos

Gracias, muchas, gracias, esta fue una gran temporada, debo decir que hubo muchos huecos sin rellenar, pero la segunda temporada estará igual de buena.

Personajes:

-Tenaz:

Poderes; su fuerza es mayor a la que una manada unida, sin duda alguna puede acecinar a la manada de los perros de Slenderman sin ningún problema.

Representa, la unión y la hermandad.

-Jackie:

Poderes; curativos y de innotismo.

Representa: La buena salud

-Showdie

Poderes, tiene el poder de embocar a cualquier ser de otra dimensión. Y darles vida a seres que ya han pasado a la otra vida.

Bueno, lo que sucedió es que en una guerra los otros 4 fallecieron, quedando solamente con Tenaz, Showdie, Jackie y Zalgo. Sólo quería dejarlo en claro para que no entren en dudas... ( y si se preguntan que por que Showdie no los revive, es por que como son seres tan poderosos que una simple magia blanca no pueden revivirlos. Básicamente sí mueres siendo inmortal no te pueden revivir. No sería justo :/)

Apariencia

-Tenaz, es u lobo siberiano que habla, y tiene ojos celestes bastante penetrantes. Se dice que si lo miras directamente a los ojos pierdes la cordura...

-Jackie, Es un básicamente una hada, pero no tiene alas, sino que puede volar a través de las corrientes de aire, y sus ojos son de color negro.

-Showdie, es como un enano pero un poco más alto. Tiene una gran Nariz arrugada, y como es algo enano necesita un bastón, que el mismo creo... sus ojos son de color verde claro.

Y bueno ya todo el mundo conoce a Zalgo, no es algo nuevo... en fin, esos son básicamente los personajes de esta nueva temporada. Incluyendo también a otros creepys.

Y la 2 noticia es que ya subí mi segundo libro, se llama "50 sombras de Jeff (Jeff x Nina)" perdón si se parece a la historia original, pero mi imaginación es mi imaginación. Bueno espero que lo disfruten. Hoy subiré su primer cap.

Los quiero, Bay...

Ben x SallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora