Narra: Sally
Fue una semana grandiosa, hoy ya es 7 de enero, pero me siento llena de vida, de felicidad. Ya habían pasado algunos días, desde que debimos ir a la zona segura
Lo que ocurre es que entre más largo sea el viaje, más tiempo duramos en los portales.
(...)
Pasados unos días, por fin llegamos la carretera. Ben y yo no sentíamos presencia alguna, caminamos sin problema, literalmente cruzamos el bosque sin levantar sospecha alguna...
Bueno ya dentro de la zona segura nos quedaba era caminar hasta la cabaña de Jane.
El bosque, tenía una pinta diferente. Las hojas de los árboles se movían al ritmo de unos pocos pájaros cantando, el cielo estaba ennegrecido, y la nieve aún cubría el piso, no era el típico bosque.
(...)
Pasados unos minutos caminando, Ben y yo escuchamos algo.
*rama rota.
-¿aahh?, ¿mi amor escuchaste eso? (Dijo Sally)
-si, ¿que será?
-¿crees que sea uno de los muchachos?
-eso espero amor...
Sin prestarle mucha atención seguimos caminando, pero esta vez, con un poco más de cuidado, y agachamos la cabeza por cualquier cosa.
A los pocos segundos, volvimos a escuchar otra rama, si, estaba 100% segura de que eran pasos.
-¿cielo que es eso? (Dijo Sally)
-ssshhhh, no hables muy alto (dijo Ben susurrando)
Nos quedamos quietos por un segundo en ese lugar, y esos sonidos de pequeñas ramas rompiendo se, se volvieron más seguidos, hasta el punto de notar, que no solamente era una persona, sino que eran más de uno.
Ben y yo al escuchar esto estábamos listos para echarnos a correr, pero justamente al darme la vuelta, sólo vasto con un sólo movimiento para que el notara mi presencia.
-AAAAAHHH! (Sally grita, y cae al suelo)
Uno de los lobos de Slenderman, se montó encima de una gran piedra que bloqueaba el camino.
Al Ben apreciar que caí al suelo del susto que me di, dio unos pasos delante mío, y sacó un cuchillo que llevaba en el cinturón.
-¡Si la tocas te cortó las patas! (Dijo Ben enfurecido)
-¿qué? ¿A esa mortal? ¿No crees que tengo mejores cosas que hacer que andar comiéndome a parejitas que andan haciendo su días de campo en ¡Mi! Bosque?
-¿cómo que tu bosque? ¿Y quien eres en primer lugar?
-no tengo por que responderte ninguna de esas dos preguntas.
-claro que si desgraciado!
-ja! (Ese lobo tan extraño suelta una risa) -¿te crees el dueño del mundo? eh niño. No tienes mi idea de con quien te metes.
-ni tu tampoco, perro de la calle.
-hmm (refunfuña el perro) -Bueno, me llamo. Tenaz... y soy uno de los 7 guardianes de este lugar...
-¿los 7 guardianes? (Digo yo) -¿qué guardianes?
-mmmh, me imagino que tu debes ser la niña que anda escapando de Slenderman ¿verdad?
-¿cómo sabes eso? Y, también ¿cómo sabes quien es Slendermas?
-bueno, como eres víctima de Slenderman te contare...
ESTÁS LEYENDO
Ben x Sally
AcakUn día caminaba por un lugar extraño, y conocí a un extraño hombre de aspecto flaco y muy alto... Este hombre al parecer tenía un amigo viviendo con el, desde el primer momento en que te conocí... No e podido sacarte de mi vida... Desde qué mi papa...