xxiii

35.9K 3.7K 1.5K
                                    

Jimin releía el mensaje que le habían enviado una y otra vez mientras los brazos de Jungkook se apretaban cada vez más a su cintura.

No podía procesar las palabras de ese mensaje no las entendía.

"Soy tu medio hermano"

¿Medio hermano? ¿Osea que su padre luego de abandonarlos formo una nueva familia?

-Jungkook ¿Cuántos años tiene esta persona?-- Pregunto con miedo

-Jimin

-¿Cuántos?

-25

Jimin proceso las palabras dichas por el  chico que lo tenía aprisionado entre sus brazos. 25 años. Entonces el nació primero ¿Osea que había tenido otra familia antes que él?

-Jungkook ¿Lo sabias?-- Le pregunto Jimin tocando su brazo causando que lo apriete aún más contra él.

-Me entere hace unas horas. Yo le di tu número-- Le respondió con miedo

-Entiendo ¿Es cierto lo que dice esta persona?-- Pregunto Jimin en un susurro-- ¿Te dijo algo más?

-El se entero de tu existencia hace seis años. Desde entonces te esta buscando. Fue al hogar donde le habían dicho que estabas pero ya te habías ido de ahí. Nunca pudo encontrarte por casualidad Yoongi mando una foto tuya y el te reconoció-- Le respondió con miedo apretando cada vez más el cuerpo de Jimin. Tenía miedo

Jimin no respondió pero podía escuchar  levemente el sonido de sus dedos chocando contra la pantalla del celular. Estaba hablando con Seokjin. Y por alguna razón eso le aterraba.

 Y por alguna razón eso le aterraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sollozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un sollozo. Eso fue suficiente para que Jungkook se alarme. Mierda. ¿Qué había pasado?

-Jimin ¿Qué paso?-- Pregunto Jungkook buscando con sus manos el rostro del chico logrando encontrarlo.

-Al final todos tenían razón Kook-- Respondió Jimin entre sollozos. Jungkook escuchaba como el chico frente a él se rompía de a poco.

-Jimin

-Yo no tendría que haber nacido. Soy un error

Y con esas palabras se termino de romper. Se tiro a los brazos de Jungkook llorando desconsoladamente.

Las palabras de la mujer que se suponía debía ser su madre retumbaban en su cabeza.

"El único motivo por el que decidí tenerte es para que tu padre no me abandone y ni para eso servís"

"No tendrías que existir"

"¿Sabes por qué vivo drogada? Porque de esa forma me olvido de que tengo un hijo"

"Tu padre se fue. Debes estar feliz ahora"

"Cuando me muera va a ser tu culpa Jimin. Todo es tu culpa"

Y de pronto los recuerdos de ese día de hace seis años empiezan a golpear su cabeza sin compasión y su llanto se intensifica en un inútil intento de acallar sus recuerdos.

Jungkook solo se limitaba a abrazarlo. No sabia que decir. Solo sabia que debía sostener a Jimin. Porque tenía este sentimiento de que si lo soltaba los más probable era que nunca más lo pueda abrazar de nuevo. Por eso solo lo abrazaba con todas sus fuerzas. Mientras el menor se aferraba débilmente a su ropa con llantos de dolor abandonando su garganta sin compasión.

Pero justo en ese momento las palabras que el menor había dicho hace momento resonaron en su cabeza "Yo no tendría que haber nacido"  y por puro impulso un leve susurro se escapo de sus labios...

-Gracias por nacer Jiminnie

Esas palabras no lograron calmar a Jimin. Simplemente sus lagrimas se intensificaron y Jungkook los recostó a ambos en la cama mientras mantenía al menor apretado contra su cuerpo. Lo seguía abrazando en un intento de reparar su alma que estaba hecha pedazos.

Pero la verdad es que Jimin sintió como su corazón era reparado levemente por las palabras de Jungkook.

Por que tal vez Jeon Jungkook había llegado a su vida para reparar su corazón y cuidarlo.

[...]

Ninguno de los dos sabría decir con claridad en que momento fue que se quedaron completamente dormidos.
Jungkook solo sabía que Jimin se había quedado dormido mientras lloraba y que en algún momento mientras acariciaba su rostro se había quedado dormido el también.

-Ya es de noche--Jimin fue quien rompió el silenció mientras miraba la oscuridad a través de la ventana. Su voz se escuchaba bastante ronca debido al llanto y no paraba de sorber su nariz.

-¿Te quedas a dormir?-- Le pregunto Jungkook sin saber que más decir. Todavía se encontraban abrazados sobre la cama. No quería separarse del menor.

-Me van a terminar odiando tus padres-- Le respondió riendo débilmente.

-Cuando te fuiste no paraban de decir lo lindo y educado que sos. Te aman Jiminnie-- Le confesó Jungkook acariciando su cabello. Tan suave y esponjoso.

-Bueno. Pero no me toques el pelo que no me bañe y debe estar sucio Jungkookie

-¿Queres bañarte?

-¿Puedo?

-Claro ya sabes donde esta el baño-- Le respondió Jungkook riendo.

-Pero no traje ropa-- Recordó Jimin con un puchero en sus labios.

-Por suerte yo tengo bastante ropa-- Pronunció Jungkook burlándose.

Luego de darle una toalla, ropa interior sin usar y ropa que él usaba como pijama escuchó como Jimin salía de la habitación y entraba al baño. Y solo segundos después escucho el agua de la ducha golpeando en los azulejos.

Se tiro en su cama suspirando sonoramente.

-¿Quién te lastimo tanto Jimin?-- Sus palabras quedaron tendidas en el aire ¿Quién podría ser capaz de lastimar a alguien como Jimin? No entendía como es que podía existir una persona como él. Tan genuino. Amable. Cariñoso. Tierno de una forma infantil pero al mismo tiempo tan coqueto. Alguien que podía hacerlo sonreír con el solo hecho de escuchar su voz

¿Por qué el mundo era un lugar tan cruel?

You Can See Me [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora