xxix

34.9K 3.6K 1.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El timbre de la puerta retumbó por toda la casa de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de la puerta retumbó por toda la casa de Jungkook. Donde estaban todos reunidos hablando y riendo con normalidad hasta que el sonido fue escuchado.

El dueño de la casa que estaba siendo abrazado por Jimin sintió como el cuerpo de este se tensó por completo. Se limito a abrazarlo más fuertemente.

Había llegado el momento. Jimin iba a conocer a su medio hermano.

La señora Jeon, ajena a toda la situación, se dirigió a la puerta con una tranquilidad envidiable y finalmente la abrió.

Jimin se sorprendió al ver cruzar la puerta a un hombre mucho más alto que él. Quería decir que lo único que tenían de parecido era el color de pelo rubio artificial. Pero por más que no quería admitirlo si prestaba un poco de atención podía notar algunas similitudes entre ambos.

Ni bien entro en la casa los ojos de Seokjin se quedaron fijos en Jimin. Lo miraba completamente ensimismado. No podía creer que después de seis largos años de una búsqueda desesperanzadora finalmente tenía a su hermano a solo metros de él. Finalmente lo veía en persona. Finalmente podía asegurar que estaba comiendo bien. Que estaba bien vestido. Que estaba saludable. Finalmente lo había encontrado.

-Jin llegaste tarde. El muchacho que estas mirando es el novio de nuestro Jungkookie-- Bromeo JeonSyk recibiendo un codazo disimulado de parte de su compañera de vida.

-Papá por dios-- Se queja Jungkook avergonzado

-Seokjin es mi medio hermano-- Admite Jimin causando que los padres de Jungkook abran los ojos con sorpresa.

-Noo perdón chicos mejor nos vamos a ver la novela turca arriba cualquier cosa nos avisan. Diviertanse-- Y sin más la señora Jeon tomo el brazo de su marido y lo arrastro escaleras arribas y si alguien escucho un "Cariño odio esas novelas" de parte del señor lo supo disimular bien.

-Es un placer conocerte Seokjin-- Jimin se para de su lugar y observa como los ojos de su hermano se llenaban de lágrimas mientras lo observaba y eso logro estrujar su corazón. No podía creer que frente a él estaba alguien de su familia.

-¿Te puedo abrazar?-- Le pregunto Seokjin abriendo sus brazos.

Y Jimin no contesto. Simplemente se tiro a los brazos de su hermano llorando. Porque el pensaba que se había quedado completamente solo a los quince años. Pero resulta que había una persona que lo había buscado sin descanso durante seis años. Y que finalmente logro encontrarlo. Ahora Jimin tenía una persona a la cual llamar hermano. A la cual llamar familia.

Porque a pesar de que había hecho amigos. Y hasta se había enamorado. Todos necesitamos a alguien a quien llamar familia. Aunque a veces no queremos admitirlo.

-Gracias--Le susurro Jimin apretando el cuerpo de su hermano con fuerza.

-Gracias a vos por estar saludable Jimin. Gracias

Y mientras Yoongi, Taehyung y Jungkook presenciaban la escena completamente conmovidos. Nadie ni nada podía borrar la sonrisa que tenían en ese momento.

Una pena que los momentos pasan y la vida sigue...

You Can See Me [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora