Con una increíble mueca de asco que hizo reír al recepcionista que los había recibido el día anterior, Jimin finalmente junto la caca de Oreo y la tiro en un basurero.Entro en el edificio, se subió al ascensor y con una sonrisa presiono el piso número 23. Al llegar al piso donde su novio estaba viviendo se dirigió la puerta y sin dudarlo la abrió encontrándose con Jungkook sentado en el sillón con la cara muy seria.
-Llegamos-- Le aviso Jimin sacándole el collar a Oreo quien inmediatamente se abalanzó sobre su humano. Ese perro realmente amaba a Jungkook
-Eso parece-- Jimin noto como el chico trataba de contener una sonrisa
-Jungkookie~
-¿Qué?-- Pregunto el mayor tratando de mantener su papel de chico serio. No se la creía ni él.
-¡GUERRA DE COSQUILLAS!
-ESPE-
Jimin se abalanzó sobre Jungkook empezando hacerle cosquillas por todo su abdomen. El mayor se retorcía como una lombriz intentando no ser brusco ya que tanto Oreo como su novio se encontraban sobre él.
-BASTA PORFAVOR--Pedía entre risas
-¿Qué pasa Jungkookie?-- Le pregunto Jimin deteniendo sus movimientos.
Mala idea.
En un rápido movimiento Oreo se bajo al suelo y Jungkook aprovecho para tomas el cuerpo de Jimin y cambiar de posiciones esta vez el quedando encima del rubio.
-Oh~-- Pronunció Jimin burlón. Jungkook parecía mirarlo fijamente aunque sabia que eso no era así. Sin embargo los grandes ojos marrones del mayor lo maravillaban en demasía. Le encantaban.
Una de las manos de Jungkook libero una de la muñecas del rubio y la llevo al rostro del contrario y cuándo con sus dedos averiguo la posición de los labios ajenos lo besó.
No era un beso dulce. Era un beso demandante. Sus lenguas se habían encontrado al instante. Sus cuerpos se habían pegado casi por completo. La mano libre de Jungkook había apresado la cintura de Jimin, apretandola delicadamente. Le encantaba hacer eso. Le encantaba besar así a su novio y sentirlo de esa forma tan intima. Quería llegar lo más lejos posible. Quería todo con Jimin.
-Jimin-- Lo llamo Jungkook mientras el mencionado le acariciaba la mejilla con un cariño inmensurable
-¿Si?-- Le pregunto con la misma dulzura con la que lo acariciaba.
-Ese "muy pronto" ¿Puede ser ahora?-- Pregunto sin vergüenza causando que Jimin por primera vez en su vida se ponga tímido frente a alguien.
-Vamos a la habitación Jungkookie
ESTÁS LEYENDO
You Can See Me [Kookmin Au] 📘
FanfictieJimin estaba harto de sus falsas amistades. De sus falsa vida feliz. Pero al mismo tiempo no tenía idea de como salir de ese lugar. Se sentía estancado. Claro todo cambia cuándo conoce a un chico ciego que no podía cruzar la calle. Decide ayudarlo s...