Luego de haber recibido ese mensaje Jimin no pudo dormir en toda la noche. Opto por no responder después de todo el no tenía ningún lazo con ese hombre y mucho menos tenía que estar dándole explicaciones a un fiscal que ni siquiera conocía.
Se giro en la cama observando a su novio durmiendo con esa expresión de paz y automáticamente una sonrisa apareció en su rostro. Ni siquiera el se podía creer lo enamorado que estaba de Jungkook. El como sus ojos terminaban de manera inevitable puestos sobre el mayor. El como una sonrisa aparecía en sus labios con solo mirarlo. El como lo hacían sentir sus besos y caricias. Realmente se había enamorado por completo.
Y entonces las palabras de Seokjin tomaron sentido. Él no esta solo. Él ya no es un pequeño niño indefenso de 14 años. Ya era un adulto que podía hacerse valer por si mismo. Y estaba seguro de que después de todo el daño que ese hombre le había causado ya no podía lastimarlo más.
Tomo su celular y al ver la hora se espanto. En cualquier momento llegaba Seokjin y el seguía desnudo en la cama.
Se paro más rápido que nunca y se aseguro que la puerta tuviera el seguro puesto y luego de eso entro al baño para darse una ducha y cambiarse.
Se dirigió nuevamente a la cama donde su novio seguía durmiendo plácidamente y ahí estaba de nuevo su sonrisa de enamorado apareciendo casi de inmediato.
-Jungkookie-- Lo llamo dulcemente menciendo levemente su cuerpo.
-Mmm--Se quejo el castaño. No quería despertar no aún.
-Jungkookie~ SEOKJIN ESTÁ ACA
Jungkook brinco en la cama como si fuera un gato asustado y tapo todo su cuerpo desnudo con la frazada logrando que Jimin explote en carcajadas y ahí fue que entendió la broma.
-No es gracioso-- Dijo adormilado con una sonrisa.
-Si lo es, buenos días-- Lo saludo con un beso en los labios
-Buenos días Jiminnie ¿Te bañaste?-- Pregunto confundido al sentir el cabello húmedo de Jimin.
-Son casi la una, en cualquier momento llega Seokjin--Explico Jimin relajado. Ni siquiera termino la oración y Jungkook ya había entrado al baño y prendido la ducha listo para meterse en esta-- Realmente te aterra mi hermano-- Se burlo Jimin observando a su novio mientras se baña.
-Cuándo dice que me va a arrancar las pelotas lo dice completamente enserio-- Respondió Jungkook resfregando el shampoo en su cabeza.
-La toalla esta sobre el inodoro y te dejo la ropa en la cama ¿Si? Voy a ver si Yoongi necesita ayuda-- Aviso Jimin a punto de salir del baño.
-Jiminnie--Lo llama Jungkook haciendo que vuelva hacía la ducha.
-¿Si?-- Pregunto curioso y entonces Jungkook estiro sus labios como una patito haciendo que el corazón de Jimin se estrujara y una calidez lo recorriera de pies a cabeza-- Sos muy lindo vos eh--Le dijo acercándose.
-Mi beso--Insistió Jungkook estirando aún más sus labios y finalmente obtuvo lo que quería. Jimin le dio un dulce beso y finalmente salió de la habitación para ayudar a Yoongi.
Estaba decidido a no dejar que su pasado lo atormente nuevamente. Solo rogaba por no cruzarse a su padre en el tribunal. Tenía el presentimiento de que si lo hacía todo se iba a venir abajo.
Y eso lo aterraba.
ESTÁS LEYENDO
You Can See Me [Kookmin Au] 📘
FanfictionJimin estaba harto de sus falsas amistades. De sus falsa vida feliz. Pero al mismo tiempo no tenía idea de como salir de ese lugar. Se sentía estancado. Claro todo cambia cuándo conoce a un chico ciego que no podía cruzar la calle. Decide ayudarlo s...